¡Hola cariños! Espero que estén teniendo un día increíble, yo como siempre, agradeciendo que me sigan leyendo 🥰 les traigo muchas emociones en este capítulo 🤩 y lo mejor es que ¡HAY CAPITULO DOBLE! 😁 Disfruten bebés, los quiero y otra vez, gracias por seguir en esta aventura 😘
Aline Buggy 🏴☠️🤡🖤
________________________________Me quedé analizando su pregunta, había oído ese nombre, Bellamy lo mencionó una vez, pero no pensaba decírselo a Law.
-No, no lo conozco, lo siento.
-Lo lamento... ahora que sabes esto, tengo que matarte...
-Law, no bromees...
-Lo siento mucho, pero no quiero que Doflamingo sepa nada de esto.
-¡Espera! ¡¿Me vas a matar en serio?!.
-Si.
-Mira, intercambiemos un secreto por otro, es obvio que no puedo luchar contra ti -le dije mientras levantaba las manos- no tengo intención de hacer desastre aquí.
-¿Secreto?.
-Soy espía pero por mi cuenta. Hace casi un año mataron a mi hijo y estoy pensando que Doflamingo puede tener información para dar con el culpable.
Law cambió su cara, de estar completamente decidido, bajó la guardia, aunque no el campo de poder.
-¿Es eso cierto?.
-Lo es, jamás mentiría sobre lo más horrible que me ha pasado.
-Lo siento mucho... ¿Bellamy está contigo en esta misión?.
-Un secreto Law, ese fue el trato -le dije mientras le sonreía.
-Está bien... no comentes nada de esto con él y antes de bajar el campo de fuerza tengo que decirte algo...
De repente oímos la voz de Bellamy, saliendo al jardín. Entonces se apresuró a decirme:
-Te veo pasado mañana a las 3 am aquí.
Asentí y bajó el campo de fuerza, justo cuando Bellamy iba dando la vuelta hacía nosotros.
-Ali, te estuve buscando por todas partes ¿Estás bien?.
-Si, solo necesitaba un poco de aire y me encontré a Law aquí.
-Menos mal. ¿Quieres estar otro rato aquí o nos vamos a la habitación?.
-Vamos, ya estoy mejor. Buenas noches Law.
-Buenas noches chicos- dijo él levantando la mano.
Caminamos en silencio hasta la habitación, y llegando vi a algunos guardias reparando un agujero junto a la puerta.
Sin preguntar nada, él me dijo:
-Fui yo.
-Lo imaginé.
Entramos y me senté en la cama, me quité las botas, suspiré y comencé a decir:
-Bellamy, esta es la razón por la cuál quise mantener nuestra relación abierta, no quiero que creas que te miento, o que quiero estar con alguien más, de ser así, te lo diría. Esto se está complicando y no necesito que sea así.
-Ali, lamento hacerte sentir así. Es decir, confío en ti, de verdad, pero...
-¿Pero que?.
-Hay miles de hombres mejores que yo, empezando con Doffy. Si tú quisieras estar con él, yo no podría evitarlo, pero no quiero que te vayas con él, no quiero que te vayas con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...