Amigos II

91 10 9
                                    

¡Hola mis queridos nakamas bebés!
Espero que estén muy bien, yo recuperándome (me dió covid 🥴) pero ya andamos al 100 para traerles su dosis de fanfic 😍
Quiero aprovechar para saludar a mis nuevas suscriptoras:

Justiceheart99 🖤🏴‍☠️
Bisimps0w0 🖤🏴‍☠️

¡Gracias por suscribirse y leer! 🤩
Los dejo en este capítulo donde aparece alguien a quien, tal vez extrañan 😉
No olviden que los quiero mucho y que me hacen feliz por seguir aquí 🖤

Aline Buggy 🖤🏴‍☠️
________________________________

No sabíamos que pasaba, pero las tartes se abrían para dejarnos pasar y la velocidad aumentaba.
Nos sujetamos lo mejor que pudimos mientras Yaya bajó lentamente y se puso junto a mi.

-¿Que rayos pasó en esta última hora? ¿Por qué nos fuimos así?.

-Diles a los demás que se acerquen.

Ella les hizo señas y cuando ya estábamos juntos les dije:

-Chicos...

De la nada, el barco se detuvo, por poco me caigo pero Emil logró sostenerme.

-Gracias.

-Un placer, capitán -me dijo sonriendo.

Sonreí y de repente una turbulencia nos hizo caer a todos.

Escuchamos un fuerte ruido y un golpe en la cubierta, justo frente a nosotros, me incorporé lo más rápido que pude y al alzar la vista, mi preocupación se volvió alegría, frente a mi estaba Jimbei.

-¡Hola cucarachita!.

-¡Jimbei! ¡Que hermosa sorpresa verte aquí!.

-Katakuri me pidió escoltarte y quise saludarte antes de volver.

-Que bueno que lo hiciste, tenía ganas de verte.

-Mientras salimos de los territorios de Big Mom ¿Podemos hablar?.

-Claro. Te haré algo de beber pero antes, permíteme presentarte a mi tripulación, ellos son Yaya, Xol y Emil.

-Es un placer conocerlos.

-No puedo creerlo... -dijo Emil- eres amiga del caballero del mar...

-¡Es genial! -gritó Xol.

Jimbe comenzó a reir y estrechó la mano de los tres y luego, los chicos se alejaron para conocer el rock Lobo.

Jimbe y yo nos sentamos en el comedor con un té cada quien.

-Vaya... Si que te fuiste a tiempo, no imagino lo que Big Mom hubiera hecho si descubría la verdad.

-Katakuri lo sabía, por eso me ayudó.

-No puedo creerlo, tanto te ha sucedido en solo dos años.

-Si... Pero ahora hasta soy capitán de mi barco.

-Todo estará bien, ya verás ¿A dónde irán?.

-Quiero llegar a alguna isla tranquila, pasar los meses ahí y luego, buscaré a Alvida...

-De eso quería hablarte...-se aclaró un poco la garganta- Sé quién y dónde está el hombre que se hizo pasar por ti para secuestrar al pequeño Roger...

-¿De verdad?.

-Si, pero no te inquietes, no se moverá en un tiempo, entonces puedes buscarlo cuando ya te encuentres mejor.

-Lo haré, muchas gracias Jimbe, en verdad, no sabes lo que significa para mi que te tomaras el tiempo para investigar.

-Hace años te dije que te ayudaría y voy a cumplirlo.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora