Fuego II

107 6 7
                                    

¡Hola nakamas bebés! 🏴‍☠️
Espero que si día esté yendo de maravilla, recuerden que los quiero y les deseo lo mejor hoy y siempre 😁
Poco a poco empieza a desenredarse esto, les prometo que todas sus preguntas se van a responder 🥴
Por lo pronto, espero que disfruten este capítulo, si tienes dudas los leo 😘

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤
____________________

Buggy llegó a las 12 en punto, entró por mi balcón y lo recibí con un abrazo.

-Que bueno que pudiste llegar.

-Sabes que eso no es un problema para mi.

-¿Quieres comer algo? Tengo la cena que Maggie me dejó.

-Tonta, come tú. Puedes enfermarte -me dijo mientras me abrazaba más fuerte- estás muy delgada.

Me armé de valor y le pregunté:

-¿Por eso no me tocas?.

Él se separó de mi, me miró extrañado y como pude, le sostuve la mirada.

-No Lisa. No es eso.

Intentaba aguantar la vergüenza que me daba preguntarle esto. Pero sentía como mi cara ardía.

-¿Entonces no te gusto?.

-¿De que hablas? Claro que me gustas.

-Es que, nunca quieres pasar de cierto límite conmigo...

Buggy sonrió.

-Si paso de ese límite, no sé si seré capaz de detenerme... te quiero Lisa, no me gustaría manchar tu cuerpo con mis manos...

Sentí un calor extraño en el pecho.

-Yo también te quiero. Pero ¿A que te refieres con manchar mi cuerpo?.

Él suspiró, se quitó el gorro, alborotó un poco su cabello, se sentó en el suelo y me hizo la indicación de sentarme junto a él. Así lo hice y me abrazó.

-Sabes que soy pirata. Hice muchas cosas que eran necesarias para proteger a... Todos mis nakamas.

-¿Que clase de cosas?.

El volvió a suspirar, tomo mis hombros y me miró de frente.

-He lastimado, mutilado, torturado y asesinado gente. Mis manos están llenas de sangre... ¿Y sabes que es lo peor?.

No quería responder, pero debía hacerlo.

-¿Que?.

-Que no me arrepiento. En su momento lo hice porque era necesario.

-Para protegerla ¿No?.

-Para proteger a mis nakamas, a todos ellos.

Me aferré a su cuello, unas lágrimas salieron de mis ojos y le dije:

-Nada de eso me importa. Ahora estás conmigo.

-No lo entiendes... Eres una chica pura, no mereces que alguien como yo tenga tu primera vez.

-Pero yo lo quiero así...

-Lisa, si las cosas no llegan a funcionar entre nosotros, no quiero que te arrepientas de lo que sucedió.

-Pero si funcionan, podríamos hablar de... Matrimonio ¿Tal vez?.

Él abrió los ojos, como si hubiera recordado algo.

-Llevemos esto con calma ¿Te parece?.

-De acuerdo.

🔥⚠️
Me acerqué a besarlo, pero decidí ser un poco mas directa, quería que supiera que estaba dispuesta a hacer lo que él quisiera, entonces puse una mano en su pecho y la otra detrás de su cabeza, me acerqué, abriendo mis piernas y me senté sobre él.
Pareció sorprenderse pero no se alejó, en lugar de eso, tomó mi cintura y me acercó más a su cuerpo.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora