¡Hola mis querid@s lector@s! Espero que se encuentren de maravilla, les mando un abrazote y mis mejores deseos para este día. Que siempre tengan amor, porque es lo que mueve al mundillo 🖤
Que disfruten este especial, que está basado en una leyenda de Japón 😁
Gracias por seguir aquí, los quiero mucho 🖤🥰Aline Buggy 🏴☠️🤡🖤
___________________-¡Chicos! ¡Levántense! -gritó Gaban-san- hoy tenemos día libre.
Los tres nos quejamos, habíamos hablado hasta la madrugada y bebido a escondidas.
-Vamos, vamos ¿Que no saben que día es hoy?.
-Mmmm...no...-alcancé a decir con mucha pereza.
-¡Es san Valentín!.
Los tres volvimos a quejarnos pero Gaban-san tomó nuestras mantas y nos las quitó.
-¡LEVÁNTENSE!.
Me estiré y corrí a lavarme la cara para quitarme la pereza, mientras lo hacía, Buggy se rascaba la cabeza y Shanks permanecía con los ojos cerrados.
-Hoy será un día increíble: anclamos en una isla que tendrá un festival del día del amor, vamos a repartir el tesoro general y tenemos no solo hoy, sino mañana también para vagar a gusto.
-¿Quién cuidará el Oro Jackson? -pregunté y él comenzó a reír.
-Rayleigh. Perdió en las cartas ayer -continuó riendo mientras nosotros lo mirábamos bostezando- así que apúrense para que vayan por su parte del tesoro.
Gaban-san salió y nosotros nos vestimos.
-¿Ustedes sabían que era día del amor? -pregunté mientas me acomodaba la fajilla.
Ambos se miraron y Buggy dijo:
-Claro que no ¿A quién le importan esas tonterías?, ya tenemos 15 años.
-Si...-dije sonriendo- que pérdida de tiempo ¿Verdad?.
Ambos asintieron y salimos a cubierta para recibir nuestro ansiado botín. Por un momento creí que podría festejar con Buggy o tal vez regalarle algo, pero al ver su reacción, entendí que no le interesaba nada sobre ese festejo. Ni hablar, así era él y yo lo amaba de esa manera.
Recibimos una buena cantidad de oro y decidimos cambiar una parte para divertirnos en el festival. Sunbell-san nos comentó que ya estaban poniendo los puestitos de comida y habría fuegos artificiales la noche siguiente, por lo que nos emocionamos y corrimos a la casa de cambio.
Cuando salimos, ya comenzaba a llegar la gente, corrimos por comida y luego de llenar nuestro estómago, fuimos directo a los juegos, donde estuvimos hasta el atardecer.
En un juego de lanzar pelotas en copas, había un peluche de una ballena blanca, era hermoso y decidí ganarlo para ponerlo en mi cama, pero por desgracia no podía, era complicado atinarle a la copa que me haría ganarlo. Después de intentarlo mas de 10 veces, me rendí y fui en busca de mis chicos, que se encontraban rompiendo botellas para ganar dulces.
Me acerqué a Buggy con la cara llena de lágrimas y mocos.
-¿¡Que pasó!? ¿Porque lloras?.
-Buggyyyyyy... Es que... No me pude ganar un peluche de ballena en ese juego -le dije señalando hacía atrás.
-Ay Ali...-me dijo acariciando mi cabeza- no pasa nada, solo es un peluche...
Sentí una punzada en mi pecho, normalmente Buggy era seco y un poco grosero, aunque conmigo no era así, jamás había hecho menos algo que yo deseara, aunque supuse que no estaba de humor y limpie mi cara, sonreí y respondí:
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...