¡Hola bebés! ¿Como están?
Yo estoy feliz de tenerlos nuevamente aquí, en mi historia, espero que disfruten este relato tanto como yo escribirlo.
¿Como ven lo que está pasando? Deben estar confundidos 😵 pero ¡No se preocupen! Les tengo de regalo un doble capítulo, donde entenderán como llegamos a este punto, nada más porque los quiero con todo mi cora 🖤
¡Disfruten!
Cualquier duda o comentario, estoy para ustedes.
Aline Buggy 🏴☠️🤡🖤________________________
Amanecimos abrazados.
Me sentía exhausta, con los ojos hinchados y cuando pude enfocar bien, me di cuenta que había gotas de sangre en las sábanas.
Al instante me separé para ver de dónde provenían y Bellamy despertó.
-¿Como te sientes?.
-Mucho mejor gracias a ti... Pero ¿Que diablos pasó? ¿De dónde salió esta sangre?.
-Supongo que es mía...
-¿Porque estás sangrando?.
-Pues... -se rascó la cabeza -me apretaste tanto a tu cuerpo, que me enterraste las uñas en más de una ocasión... -levantó su playera y no sólo tenía uñas enterradas, también tenía moretones, donde habían estado mis dedos.
-¡Bellamy, lo siento tanto! ¡Por favor déjame curarte!.
Él comenzó a reír.
-Cariño, esto no es nada, no te preocupes, mi único interés es que estés mejor.
-Lo estoy y te lo debo solo a ti. Pero no puedo creer que te lastimara tanto, por favor discúlpame.
Se aproximó a mi cara y me besó.
-Ya te dije que no importa y para mostrartelo, vamos a desayunar al centro de la ciudad, yo invito.
-De acuerdo, pero hay que ducharnos ¿Te lo puedo recompensar ahí?...
Bellamy comenzó a reír y sacó su lengua lascivamente.
Esa respuesta fue suficiente para pasar más de 4 horas dejando que nuestros gemidos hablaran por nosotros.
Cuando volvimos del pueblo, saqué de mis cosas una caja y se la entregué, eran un par de lentes de sol de armazón cuadrado.
Cuando los vió, se notó lo mucho que le gustaron, se los puso al instante y me besó.
____________________
-Hola...
-Alvida, soy Doflamingo.
-Si...¿Que pasa Doffy?.
-¿Sabías que Jimbe está metiendo la nariz en al asunto?
-No... No puede ser...yo...
-¡CÁLLATE! Te lo advertí, te dije que meterte con esos piratas era peligroso. Está es la consecuencia de no tomar en serio mis palabras.
-Doffy, estoy tomando toda las precauciones, solo 3 personas sabemos la verdad, y a mi no me conviene hacerlo saber.
-Si esto se sigue saliendo de control, voy a matarte y a todos los que amas, sabes que no bromeo.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...