Fortaleza

113 11 0
                                    

¡Hola mis nakamas bebés! 🥰 Espero que estén teniendo un gran día, les mando un abrazote y los mejores deseos. Antes que nada, muchas gracias por seguir aquí, no los voy a decepcionar 🤩
Quiero aprovechar para saludar a mi amigo Frank ☺️
¡Gracias por leer! Los quiero mucho 😁
Aline Buggy 🖤🏴‍☠️
_____________________

-Hermano... ¿Podemos hacer que se retiren sin pelear?.

-No creo que lo hagan y yo tampoco quiero hacerlo... Vamos a ver que tan fuertes son -dijo Katakuri.

Yo continuaba sobre él y me sostuve un poco de su cabeza para levantarme sobre sus hombros.

Smoothie tenía razón, eran muchos barcos y parecían piratas.

-A tu señal hermano...

Katakuri se quedó callado un momento y finalmente dijo:

-Deja que se acerquen más... ¿Ali?.

Bajé y volví a sentarme en sus hombros:

-¿Si?.

-¿Quieres pelear o prefieres quedarte en el castillo?.

Estiré mi cuerpo hacía adelante para mirarlo.

-¿Bromeas? Estoy ansiosa...

Él solo levantó la ceja e hizo un sonido parecido al de una risa, lo que hizo que Smoothie volteara a verlo extrañada.

Katakuri, de brazos cruzados, guardó silencio unos minutos, todos sus hermanos miraban a los barcos acercarse y finalmente gritó:

-¡AHORA!.

Todos los Charlotte empezaron su ataque. Algunos podían lanzar poderes especiales, algunos se lanzaron al mar para atacar de cerca y en respuesta, los barcos comenzaron a disparar sus cañones.

Volteé a ver a Yaya, quién se veía muy nerviosa y le grité:

-¡Pase lo que pase, este es nuestro punto de reunión!.

Ella asintió y se preparaba para hacer sus barreras y proteger a los Charlotte.

No sé porque lo hice, creo que fue la emoción del momento, pero me estiré y besé la mejilla de Katakuri.

Sin esperar respuesta, me levanté sobre sus hombros, brinqué hacía el suelo y corrí hasta la orilla del mar, donde decidí probar un nuevo ataque que se me ocurrió:

Concentré mi energía en el estómago y sople fuerte hacía los barcos, lanzando llamas, delgadas pero envolventes.
Ataqué al barco que lideraba a todos y pude escuchar como gritaban porque sus velas comenzaron a arder.

Sonreí satisfecha pero quería más...

Estiré la mano y volví a lanzar bolas de fuego, como cuando le hice la demostración a Katakuri, pero estas no lanzaron luces, sino que explotaron en uno de los barcos. Podía escuchar sus gritos y me llenaba cada vez más de energía.

Junto a mi se pararon Perospero, Cracker y Katakuri, quién no dejaba de mirarme y atiné a sonreírle.

Perospero hizo una pequeña montaña de caramelo con su extraño bastón y subieron los tres. Increíblemente, la montaña comenzó a moverse muy rápido en el mar, se dirigieron hacía los primeros tres barcos (los dos que incendié y otro más) y saltaron, cada hermano en un barco.

Smoothie se paró junto a mi y me dijo:

-Fijate en esto...

Movió su espada y lanzó un corte con ella, lo que deshizo uno de los barcos detrás de donde había brincado Perospero.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora