Se acabó lo que se daba

91 10 2
                                    

¡Hola nakamas bebés! 🥰 Espero que estén de maravilla y que sean felices 😊 puessss aquí empieza la parte final de nuestra historia, espero que la disfruten mucho y que me apoyen con sus hermosos votos y lecturas, los amito para siempre 🖤
Quiero mandar un saludo a mi querida cyno_main 🖤 gracias por tus votos y comentarios 🥰 ¡un abrazote!.

Los ama:

Aline Buggy 🏴‍☠️🖤
_________________________________

La bebida y la comida se terminaba muy rápido, pero no había problema, había destinado un buen botín para esta fiesta, podían terminar con todo si querían.

Me acerqué a los músicos y les pedí "El sake de Binks" para cantar a todo pulmón. Cuando tienes dolor en el alma, cantar quita esa presión en el pecho.

Mi pirata no me perdía detalle, hablaba con todos a bordo pero no dejaba de mirarme, entonces lo noté.

Me miraba con esa sonrisa de quien quiere algo más, la conozco demasiado bien y la extrañaba mucho.

Se acercó mientras brindaba con Cabaji,
me cargó de caballito como aquella vez en Water 7 y fuimos directo al camarote, mientras los demás seguían la fiesta.

🔥⚠️
Me depositó en la cama, suavemente y comenzó a quitarse la ropa.

El tiempo que no estuvimos juntos, hizo que su cuerpo madurara todavía más... Era más musculoso que antes, había crecido y su cabello era tan largo, que llegaba a sus nalgas. Era tan sexy.

Hice lo propio, quitando primero mi playera de tirantes, para luego bajar mi short sin dejar de mirar a mi hombre. Mis ganas aumentaban conforme pasaban los segundos y él se estaba tomando su tiempo a propósito.

Me quedé solo en pantis y mi pirata me miró acostarme solo con esa prenda, abriendo las piernas para él y entonces sus ganas de hacerme esperar se esfumaron...

Se lanzó hacia mi, llenándome de besos, desde mis pies hasta llegar a mi intimidad, cubierta con encaje, donde comenzó a lamer sobre la tela, mientras yo apretaba las sábanas para no gritar.

Hizo a un lado mi panti y hundió su lengua hasta donde pudo, con lo que ya no aguanté y lancé un gemido.

-Ese sonido... -dijo entre succiones y lamidas- lo extrañaba tanto,mi amor...

-Aaaah... Buggy... -mi cabeza no me permitía otra cosa, solo deseaba su cuerpo, sus caricias, sus besos.

Besaba y lamía a su gusto.

-Tu sabor no ha cambiado... -me dijo obceno- sigues tan rica como siempre, como cuando te lo hice la primera vez...

-Aaaaah... Basta... Yo...

Sus manos se desprendieron de su cuerpo y se dirigió una a cada seno, apretaban y pellizcaban a gusto.

-¿Sabes? Siempre imaginaba que cada mujer con la que me acostaba, eras tú...

-No... ¡ah!... No quiero saber...

-Pero ninguna sabe tan rico, ni es una experta haciéndolo, como tú...

-Oye... Aaaah... Basta...

Sentí un inminente orgasmo llegar, pero no lo dejé, separé su cara en seguida y me levanté de la cama.

-¿Que pasa? -me dijo con sus manos aún pegadas a mi cuerpo.

-Te quiero a ti... -respondí mientras bajaba mi panti- quiero que me demuestres cuanto me has extrañado...

Volví a acostarme mientras él se quitaba la última prenda que llevaba, liberando una gran erección.

-Entonces... -dijo sonriendo- lo que pidas...

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora