-¿En realidad crees que ella aceptará que te vayas con Ali?.
-No sé, pero lo tengo que hacer, es un juramento.
-Buggy... Hemos estado hablando y decidimos que Mohji y yo vamos contigo.
-¿Que dices?.
-Eres nuestro amigo y no vamos a permitir que te pase nada.
-Gracias chicos, muchas gracias.
-¿Cuando partimos?.
-Hoy afinaremos los detalles, en cuanto salga de aquí.
-¿No vas a hablar primero con Lisa?.
Buggy se quedó pensando, no sabía lo que sucedería, pero algo era seguro, no iba a dejar pasar esta oportunidad para determinar su situación sentimental.
_________________________________-Perdóname, pero no podía seguir callando esto. Me molesta mucho porque es un hipócrita...
-Basta Yaya... -dijo Emil- ¿Como se te ocurre soltar así la noticia? Con sus nuevas amigas aquí...
-Yo... -apenas pude reaccionar, no quería enojarme o las cosas se podían salir de control- ellas no son mis amigas, son mis hermanas...
-¿¡QUE!? -gritaron los tres al mismo tiempo.
-Mucho gusto, soy Jazmín y ella Wendy.
-¿Realmente son las hermanas de Ali?.
-Si, nosotros también nos acabamos de enterar que nuestra pequeña Ali está viva.
-¿Eso significa que también conociste a tus padres?... -preguntó Xol impactada.
-Si y ustedes los van a conocer también.
-No puedo creerlo... ¡Felicidades! -gritó Yaya lanzándose sobre mi para abrazarme.
-Si, Ali, felicidades.
-Gracias chicos. Y esperen a conocer a mi papá... También fue pirata -dije sonriendo en complicidad.
Caminamos al transporte que mi padre nos envió pero decidimos subir solo las maletas, para caminar y ponernos un poco al día.
Me impresionó la manera en la que mis hermanas se llevaron con mis nakamas, parecían amigos de muchos años, hablaban y reían, todo iba fluyendo bien, excepto por la noticia que me acaban de dar, la cual, estaba impaciente por darle a conocer a Takeo, realmente quería saber lo que tenía que decir.
Emil se acercó.
-¿Estás bien con lo que te dijo Yaya?.
-No. Pero no quiero sobre reaccionar, estoy segura que hay una explicación.
-Tú sabes que estamos contigo y... Por las dudas... Saqué todo el tesoro de su casa, lo tengo bien escondido.
-Gracias Emil.
Llegamos a la casa de mis tíos, los cuales recibieron a mis nakamas de la mejor manera, con mucha comida y bebidas. Ellos se portaron muy bien y mi padre hizo buenas migas con Emil, con quién se puso a charlar y no lo soltó.
Mi madre y John, por otro lado, no soltaban a Sakura, había sido amor a primera vista con mi pequeña.
Mis hermanas reían con las ocurrencias de Yaya y las pláticas de Xol, les interesan nuestras aventuras y a ellas les fascinaba contarlas. Todo era perfecto hasta que vi a Takeo salir al patio, entonces recordé lo que me habían dicho y sin esperar, lo tomé del brazo y entré a la cocina con él.
-¡Oye! ¿Lo haremos aquí? -me dijo riendo.
-No.
Abrió mucho los ojos y borró la sonrisa de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)
FanfictionUna niña conoce a un par aprendices de pirata, crece junto a ellos, se enamora profundamente y aprende que en el mundo hay sueños, pero las pesadillas también son sueños... ☠️ Un fanfic de mi personaje favorito de One Piece (mi esposo del anime) esp...