Cediendo

128 13 2
                                    

¡Hola mis nakamas hermosos! De nuevo en esta aventura, espero que la estén disfrutando. Hoy les tengo capítulo doble 🤩 para que no digan que no los quiero 😘
Que sus días estén llenos de alegría y satisfacciones 🥰 les deseo lo mejor hoy y siempre.

Aline Buggy 🖤🏴‍☠️
___________________

-Buggy... -me dijo mientras amamantaba a nuestro pequeño Roger y yo le sobaba sus pequeños pies.

-¿Si? -le respondí sin dejar de ver a mi bebé.

-¿Me amarás siempre?.

-Cada día de mi vida los amaré.

Mi pequeño Roger, soltó el pecho de su mamá y se me miró, parecía haber entendido lo que dije, porque empezó a alzar sus brazos hacía mi. Lo cargué y empezó a sonreír, le canté su canción favorita y luego de unos minutos, se quedó dormido en mis brazos.

-Dámelo, lo pondré en su cuna -me dijo ella.

-Déjame estar con él un poco más...

Solo un poco más...

...

Desperté y me incorporé de inmediato.

Últimamente sueño mucho con ellos, los extraño demasiado, pero no quiero pensar en eso, me lastima.

Me ducho para despertar, el agua se siente bien, me ayuda a relajarme y a decidir mi siguiente paso.

Me vestí y salí de casa, rumbo a la mansión Muller.
Mohji y Cabaji duermen, supongo que son sus primeras borracheras, porque anoche se pusieron muy mal.

Caminaba y observaba cada detalle de la ciudad: los pájaros que volaban, el viento que movía los árboles, las olas en la playa y no pude evitar recordar de nuevo a Ali.

Ella siempre sabía que decir, me ayudaba a tomar decisiones... Además de mi mujer, era mi mejor amiga. ¿Que pensaría de lo que estoy haciendo ahora?.

No la engaño, pero me engaño a mi mismo. Lisa es linda, muy amable y educada, pero no estaba seguro si me gustaba. Cualquier hombre podría volverse loco con una mujer así, pero, aunque me esforzaba, no podía verla de otra manera.

Tomé una decisión.

Llegué a casa de los Muller a tiempo, justo a las 10 y era consciente de que, lo que haría estaba mal.

Toqué el timbre y el ama de llaves me recibió

-Pasa Buggy, la señorita bajará en seguida.

-Gracias, permiso.

Entré en la enorme casa y esperé en su sala. El ama de llaves me invitó a sentarme, preferí quedarme parado.

Noté que tenían fotos de cada integrante de la familia y una enorme donde aparecen todos. Se notaba que eran muy unidos... Pero hubo algo que me llamó la atención, en la esquina de ese cuadro, había una insignia que cualquiera reconocería.

Escuché pasos y una voz, era ella, quién bajó rápidamente y se tropezó con su zapato.

Corrí para sujetarla y logré evitar que se hiciera daño contra los escalones.

-¿Estás bien? -pregunté sosteniendola con mi mano, que accidentalmente, separé con mi habilidad para llegar más rápido.

Ella me miró sorprendida y me apresuré a decir:

-¡No te asustes! Es por una fruta del diablo... No grites por favor...

Se controló para no gritar, con mi brazo, la levanté, la lleve a sentarse y yo frente a ella.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora