Enloqueciendo de amor

207 18 0
                                    

Era un día muy soleado en Dressrosa y decidí salir a comprar mi vestido y zapatos para la fiesta con Doflamingo.

Desperté de buen humor, me puse un short de mezclilla, una blusa rayada azul marino con rojo, mis botas y mi piernera siempre fiel con mis 3 armas.

Le pregunté a Bellamy si quería acompañarme y me dijo que tenía algo que hacer, entonces le pregunté a Law, quién aceptó.

Aprovechamos para ir platicando sobre lo que iniciamos esa madrugada pero pactamos que fuera secreto por secreto, entonces yo le debía uno.

Caminábamos al centro de la ciudad y le dije:

-Bellamy no es mi compañero de misión, de hecho no sabe nada sobre mi pasado.

Law pareció sorprenderse.

-¿Osea que lo usaste para llegar a Doflamingo?.

-No. Cuando lo conocí, ni siquiera sabía que era su subordinado.

-Puedo saber ¿Porque estás con él?.

-Todo el mundo parece sorprenderse. Es amable, cariñoso y protector.

Law abrió mucho los ojos.

-¿¿¿Bellamy???.

-Si, conmigo siempre ha sido muy atento, incluso me apoyó cuando... Bueno, cuando lo necesité.

-Lo escucho pero no lo creo. Tiene la pinta y siempre se comporta como una mala persona.

-Supongo que todos lo somos un poco... Pero si, conmigo siempre ha sido un excelente compañero y amante.

-No tienes reparos en decir que es tu amante ¿eh?.

-No puedo negarlo, al principio fue difícil, pero lo mejor es no establecer vínculos tan a largo plazo.

No pude evitar recordarme con Buggy y mi pequeño Roger.

-Te rompieron el corazón ¿Cierto Ali-ya?.

-Me rompieron toda Law... Pero lo importante es que sigo aquí ¿No? Intentando aferrarme a lo único que tengo: mis recuerdos.

-Si quieres hablar de algo, con gusto te puedo escuchar. Quizás te ayude a superarlo si hablas de ello.

-Gracias.

Llegamos a una tienda de vestidos elegantes y Law se dejó caer en un sillón diciéndome:

-Diviértete, si necesitas ayuda, me despiertas.

Me reí y les pedí a las encargadas de la tienda que le llevaran algo para beber mientras yo veía todo.

Todos los vestidos eran hermosos, pero lo único que me llamó la atención fue uno color plata, con algunas zirconias en la parte de arriba, escote en V y falda de varios velos. Lo pedí en mi talla y me recomendaron varios modelos de zapatillas para combinar y elegí unas con muchos brillos y tacon totalmente plateado. Aún no sabía como iba a usar eso, pero ya me preocuparía después.

Arreglaron un poco el vestido (era muy largo para mi) y me lo probé.

Cuando salí del vestidor, todas las empleadas me halagaron y al ver a Law, solo pude notar que se sonrojó y me hizo un pulgar arriba. Estaba lista.

Pedí todo a mi medida y en lo que esperábamos los arreglos, Law y yo continuamos platicando.

-Ali-ya ¿Eres pirata verdad?.

-Lo fui.

-Nadie deja de serlo.

-Tienes razón.

-¿De que tripulación eras?.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora