Ímpetu

674 69 40
                                    

¡Hola nakamas! Antes que nada, muchas gracias por seguir aquí 😁 su apoyo me motiva a seguir con la historia. En esta parte ya empezamos con cosas más de adultos, espero que lo disfruten mucho.
Aprovecho para saludar a mi primera suscriptora Portgas D. Anne 🖤 y a mi amigo Neto. Muchas gracias por su presencia en este proyecto.
A todos los que leen la historia: GRACIAS 😻 dudas y comentarios estoy para servirles.

Con cariño:
Aline Buggy 🏴‍☠️
_________________________________

Pasamos algunos días en esa ciudad del pecado, visitamos cada lugar que pudimos y aprovechamos para comprar todo lo que nos hacia falta (Shanks solo compró comida).

Alvida había encontrado a uno de sus compañeros en el segundo día que estuvimos ahí, se despidió animadamente de nosotros, nos entrego el número de su den den mushi y se fue.

Para ser honesta, no creí que sería tan fácil quitarla del camino, pero bueno, a ella solo le gusta, yo en cambio, lo amo.

Takeo nos dió algunos barriles de su exquisito vino y nos dijo que esperaba encontrarnos pronto en alguna otra isla, nos deseó suerte y se despidió.

Hicimos todos los preparativos y nos lanzamos al mar nuevamente.

Las cosas no cambiaron mucho, si no tomamos en cuenta que todos en la tripulación se habían enterado de
lo que pasó en el bar y aprovechaban cada momento que tenían para molestarnos, y si no contamos que había noches enteras que pasaba con Buggy, todo seguía igual.

Lejos de lo que todo el mundo se imaginaba, las noches que pasábamos juntos, ni siquiera nos besábamos.

Hacíamos la vigilancia, leíamos historias, me hablaba sobre el tesoro del capitán John, veíamos la luna y las estrellas, aprendíamos de navegación, hablábamos de todo y él nunca entraba a mi camarote, siempre iba yo a verlo.

No sé la razón, pero me gusta creer que era porque lo nuestro iba más allá del plano físico, aunque para ser honesta, no quería que siempre fuera así.

Decidí volverme más fuerte, pero no solo tirando con las pistolas de lejos, le pedí al capitán que durante el entrenamiento me asignara a cada miembro de la tripulación para pelear cuerpo a cuerpo y que cada uno pudiera enseñarme cosas nuevas, mi querido Roger-san aceptó diciéndome:

-Claro que si cucarachita, porque si no lo hago eres capaz de amenazarme con tus armas -se rió estrepitosamente y todos lo siguieron, incluso Shanks. Buggy y yo solo agachamos la cabeza con pena y luego nos unimos a las risas.

Así comencé a volverme más ágil, más fuerte y descubrí que podía usar haki de observación, por lo que Rayleigh-san entrenaba diario conmigo durante una hora para fortalecerlo. Hacíamos ejercicios básicos para los músculos, competencias de nado, de resistencia, peleábamos, levantábamos peso y al final del día acabábamos muertos de cansancio, pero estaba segura que cada día era más fuerte.

Después de unos días en alta mar, nos enfrentamos con otro barco pirata, esta vez eran menos pero más fuertes.

Todos sabíamos lo que debíamos hacer, Rayleigh-san dió la indicación de que yo atacara solo a mujeres en combate, a hombres de lejos y eso fue lo que hicimos, al menos respeté la indicación lo más que pude.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora