Provocación

104 9 3
                                    

¡Hola nakamas bebés! 😁
Les saludo con todo el gusto del mundo, esperando que se encuentren de maravilla.
Ando emocionada con la noticia porque, en México, la película "Red" se estrena en cines el 3 de noviembre 🤩 ahí estaremos 🖤

En otras noticias: Ya estamos en la recta final de esta, su historia, espero que les guste 🖤

Los leo en comentarios 😁🖤

Los quiere con todo su kokoro:

Aline Buggy 🖤🏴‍☠️
_______________________________

Toqué la campana de emergencia y todos salieron corriendo.

Emil se acercó y dijo:

-¿Que pasa?.

Señalé el bote y él utilizo su habilidad y lo levantó con cuidado, lo inclinó con las algas para ver si llevaba algo y vimos a un chico, joven, que dormía y al vernos, levantó las manos y dijo:

-¿¡Quiénes son!?.

-La tripulación de Ali D. Wolf... ¿Eres subordinado de Alvida?.

-¿Ali dices?... Justo a ti quería verte. Mi señora me pidió darte esto -bajó a cubierta y estiró la mano con un sobre.

Emil se acercó, lo tomó y que tenía escrito "Ali" al reverso y lo abrió, dándome el papel cuando comprobó que no había peligro.

Querida Ali:

Supe que estabas en mi busca, no te preocupes, vas por el camino correcto.

Espero que sepas a lo que te enfrentas ya que no soy la misma de hace unos años y tengo una gran ventaja sobre ti.

Solo para que sepas, tu ahora esposo me dijo todo lo que planeabas, una vez más, traicionada por la persona que más quieres, eres patética.

Procura no demorarte mucho, ya te esperé muchos años.

Alvida.


Terminé de leer la carta y la apreté con mis manos, incinerandola.

Todos me miraban y Buggy se acercó.

-¿Que pasó?.

No podía contestarle, mis manos temblaban del coraje que sentía.
Me acerqué al subordinado, lo tomé de la camisa y me aproximé a su cara.

-Tienes 10 segundos para largarte de mi barco...

El chico me miraba con miedo y Emil lo sujetó de la ropa y lo lanzó a su pequeño bote, donde remo rápidamente hasta perderse.

Caminé a la habitación de chicas mientras me veían, Xol intentó detenerme pero Bon Clay le hizo una negativa con la cabeza, nadie comentó nada.

Buggy fue tras de mi, me sujetó la mano y me jaló hacía él, abranzadome.

-¿No quieres hablar conmigo?.

-¿Por qué tenía que pasar esto?...

Él me apretó a su cuerpo.

-No sé, pero estoy contigo, vamos a tener nuestra venganza, te lo juro por mi vida...

Lo rodeé con mis brazos, mientras el temblor bajaba un poco de intensidad.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora