Tensión

193 16 2
                                    

Hola mis queridos bebés de luz 😍 espero que se encuentren de maravilla, gracias por seguir en esta aventura, las cosas se van a descontrolar en estos capítulos (¡Les tengo doble hoy!🤩) Procuren no llorar 🥺
Les mando un abrazote, deseándoles lo mejor y si tienen dudas o comentarios, estoy para ustedes 🙏🏻

Su amiga
Aline Buggy 🏴‍☠️🤡🖤
___________________________

Escogieron un barco pequeño, para poder moverse rápido, no les quedaba tan lejos Loguetown, pero debían hacer otras cosas antes de viajar.

-Me gusta, pelirrojo, creo que es una buena compra.

-Si. Ahora solo hay que conseguir víveres y nos ponemos en camino.

Así lo hicieron y en menos de 3 días ya estaban en camino a despedir a su capitán.

-Buggy... ¿Has pensado que harás si la encontramos?...

-No, la verdad no.

Mentía. Claro que había repasado en su mente todos los posibles escenarios de su encuentro. Para él no era una posibilidad, era algo seguro que ella estaría ahí. La conocía mejor que nadie.

-Me gustaría que fuera -dijo el pelirrojo- yo sé que no te gusta hablar de esto... Pero soy tu amigo, sabes que puedes confiar en mi.

-No es que no quiera, es que no tengo nada que decir. ¿¡Y A QUIÉN LE DIJISTE QUE TIENE UNA NARIZ GRANDE Y REDONDA!?.

-No te dije eso Buggy... Y por cierto, nadie quiso decirnos lo que sabían o vieron esa noche pero yo sí te diré algo raro que vi...

-¿Ah si? Pues habla ya...-le dijo ansioso el peliazul.

-Cuando saqué las cosas de tu habitación, las sábanas tenían labial rosa... Y cuando quise preguntar a Rayleigh-san sobre lo que había pasado, él me dijo que debíamos cargar con el peso de nuestros errores...

-No entiendo... ¿Errores? ¿Le hice algo a Ali?.

-Probablemente, pero no te enteraste... ¿Que recuerdas de la fiesta en la playa?

-Esa maldita fiesta... Pues, recuerdo que subí a dejar unas cajas, me encontraba un poco ebrio y... -sus ojos se abrieron mucho- vi la puerta del camarote abierta y luces, entonces fui para allá y de ahí solo recuerdo despertar en la mañana con la maldita noticia.

-Buggy... Te pusieron una trampa, alguien quiso que tú y Ali terminaran su relación... Estaba pensando en algo...

-¿Que cosa?.

-En una de las islas que nos queda de paso, Takeo tiene un bar... si tenemos suerte, lo encontraremos ahí ¿Que te parece si vamos a verlo?.

-¿Llegaremos a tiempo?.

-Si, sin problemas.

-Hagámoslo hermano.

Fijaron el rumbo y por fortuna, no era tan lejos, solo les tomaría 5 días.

Buggy solo pensaba en encontrar a Takeo. Si todo lo que habían pensado era cierto, él debía saber algo.

-Shanks... ¿Soy un estúpido por tener una esperanza?.

-No. Ella era tu vida, es lógico.

-Ella no era mi vida... Aún lo es.

-Lo sé amigo.

Llegaron a la isla en el tiempo previsto y caminaron por el pueblo hasta dar con el lugar.

-¿Estás seguro que es aquí?.

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora