Él

122 8 1
                                    

No podía creer lo que mis ojos veían, era el gran Barbablanca, ante mi. Intenté hablar pero no me salían las palabras.

-¿De que hablas padre? -preguntó Marco.

-Esta chica fue tripulante de Roger...

Al escuchar esto, Ace dio la vuelta, bajó del barco, encendió su deslizador y se fue. Solo yo lo seguí con la mirada, ellos dos parecían saber lo que iba a pasar.

-Es increíble... -dice Marco mirándome- jamás lo hubiera pensado.

-¿Roger-san le hablo de mi?...-dije llevándome la mano a la boca, me daba emoción saber eso.

-Si, lo vi poco antes de su ejecución...

No daba crédito a sus palabras, mi emoción subió todavía más.

-Por favor...-dije juntando mis manos- cuénteme todo... Yo lo ví el día que lo mataron.

El gran hombre caminó hasta un asiento que se encontraba en la cubierta, se dejó caer con pesadez, mientras Marco y yo nos sentabamos en el suelo, frente a él.

-Compartimos el último sake unas semanas antes de que la marina lo capturara, no tengo que decirte que él se entregó, porque estoy seguro que ya lo suponías...

Asentí con la cabeza.

-Luego de hablar sobre cosas que teníamos pendientes, me dijo algo que me intrigó... Poco después de encontrar el one piece, unió a una pequeña a su tripulación, una niña que el chico de la nariz extraña salvó de morir. Dijo que al principio dudó, pero que, sus dos aprendices insistieron tanto, que solo le quedó decir que si.

Sentí calidez en mi pecho, extrañaba mucho a mis chicos y los días a su lado.

Barbablanca siguió:

-Al principio quiso guiarse por sus instintos, porque, algo en ti no encajaba, entonces se puso a investigar sobre tu familia... ¿Tú recuerdas algo de ellos?.

-Muy poco... Solo que querían casarme con alguien y por eso escapé. Pero apenas recuerdo el rostro de mis padres o hermanos...

Me miró muy serio y preguntó:

-¿Sabes cuál es tu apellido?.

-No, no lo recuerdo.

-Roger siempre lo supo y solo se lo confió a Rayleigh...

Marco y yo no podíamos dejar de mirarlo, mis manos sudaban y sentía los latidos de mi corazón en la sien.

-Tu nombre es Ali D. Wolf...

Marco abrió la boca y yo sentí que me iba a desmayar. ¿Como era posible? ¿Por qué nunca me lo dijo? ¿Por qué lo olvidé?.

-Sé que tienes muchas preguntas, pero no te concentres en eso, mejor piensa que ese hombre jamás te dijo nada sobre tu pasado para protegerte... Hizo creer a tus padres que moriste...

-¿Pero que...? -solo pude decir eso, porque toda mi cabeza era una maraña de preguntas.

-Él estaba seguro de que tú y yo nos encontraríamos, aunque te tardaste un poco...

-Lo siento, pasé por muchas cosas...

-También lo sé. Me dijo todo sobre el pequeño Roger y también tengo que hablarte sobre eso... Pero por lo pronto quiero que te quedes conmigo un tiempo, entrena esa habilidad que te obligaste a adquirir.

-Eso quiero, pero... Ace...

-Disculpa a mi hijo idiota, no soporta escuchar el nombre de su padre biológico...

Buggy y yo 🖤 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora