- ¿Tienen los videos? - entró Osric directamente preguntando en la cabina de monitoreo del acuario.
-Chad está a punto de sacarlo -exclamó Emily que había llegado poco antes que el biólogo luego del aviso de sus colegas de cómo habían visto una interacción entre los Sirenos alfa y omega a través del vidrio.
Por desgracia dada la hora y las ocupaciones, los biólogos y demás trabajadores habían tardado en descubrir tal encuentro... sin embargo, el experimento por supuesto se encontraba en monitoreo constante con cámaras casi en todos los ángulos, y era eso lo que ahora el técnico del área digital e informática del centro Chad Lindberg, se encontraba limpiando para ofrecer a los científicos encargados del proyecto Osric Chau y su asistente Emily Swallow.
-Y aquí lo tenemos - anunció Chad orgulloso, dejando que las imágenes que acababa de sacar se trasmitieran en los monitores más grandes de la cabina.
La chica y el chico científicos se apresuraron a poner toda su atención en las imágenes que comenzaron a fluir... donde se veía como el Sireno Omega comenzaba a juguetear contento en su tanque, haciendo un espectáculo bastante bonito la verdad.
Y entonces de la nada, al otro lado del vidrio se ve aparecer al Alfa, el cual se detiene bastante estupefacto ante lo que mira.
-Wow... -Es Emily la primera en exclamar con solo ver cómo cambia la expresión de Jared conforme ve la acción.
- ¿Estás viendo lo mismo que yo verdad? - preguntó ahora Osric con una buena sonrisa de emoción - ¡Él está interesado!... maldita sea que si está interesado!
-Me sorprende que lo haya podido mantener dentro del pliegue -afirmó la chica en contestación.
Entonces de repente la acción de Jensen se detiene, al este parecer ser consciente de la presencia del Alfa... y por primera vez ellos hacen contacto visual, y para los biólogos fue sencillamente mágico.
Luego Jensen parece asustarse, pero entonces el Alfa comienza a hacer sonidos pulsados(1) y al parecer ellos, ¡Comienzan a comunicarse! y todo es demasiado increíble para ser verdad... incluso en algún punto, Jared parece querer tocar el vidrio y probablemente al omega.
- ¡Lo sabía! -el júbilo y la emoción de Chau es más que evidente y claro en su voz -Sabía que el Alfa no podría rechazar a este omega... ¡sabía que esta vez funcionaria!
-Si -confirmó Emily igual de emocionada –era un regalo demasiado jugoso para despreciar -sonrió ella.
-¿No están cantando victoria demasiado rápido chicos? –Fue Chad quien hablo, mientras mordía un palillo – Ni siquiera han llevado al omega al tanque del Alfa aun, ya no decir que este pueda ser capaz de dar en el blanco correctamente y enganchar si se aparean.
Osric perdió repentinamente la sonrisa, mientras que la chica le dio un golpe al informático en la parte trasera de la cabeza.
-¡Eres un aguafiestas Chad! -Se quejó ella.
-Bueno, da igual, por ahora tenemos el primer paso, y parece que ha funcionado más que bien.
-Quitando el asunto del Alfa queriendo arrancar la cabeza de los biólogos cuando lo interrumpieron.
-Oh, pero en realidad eso es bueno –Emily habló esta vez - ¿No es así Osric?
-Desde luego -contestó el aludido – Se mostró posesivo sobre el Omega, es algo completamente instintivo de cualquier Alfa, y significa que ya ha elegido a Jensen como pareja potencial, y no permitirá que nadie se acerque a él o su territorio. Es algo que no mostró en absoluto con los otros Omegas.
Chad solo se encogió de hombros... aunque el terminar trabajando en un lugar como ese, le habían creado también cierto amor por las criaturas del lugar, él no tenía ni los conocimientos ni la especial vocación sobre estas. Sin embargo, era una parte importante del equipo, y estaba tan metido en que ese proyecto funcionara como los demás.
-Bien –fue de nuevo el biólogo quien habló -Ahora solo tendremos que esperar una nueva interacción, y si las cosas siguen tan bien como hasta ahora, es posible que esta misma tarde o si acaso mañana podamos colocarlos juntos... y ver lo que pasa.
...
-Jensen... - llamó el alfa ya por tercera vez desde que el otro Sireno se había vuelto alejar.
A diferencia del día anterior, este no se había ocultado del todo, simplemente era como si prefería mantenerse del otro lado del tanque, nadando lejos del vidrio.
Y eso realmente estaba frustrando a Jared.
Lo cual era de hecho bastante irónico, desde que ese había sido precisamente el plan inicial del Alfa, asustar al omega y alejarlo, de esa manera se lo llevarían pronto y lo tomarían como un nuevo fracaso al proyecto, lo cual con suerte haría que finalmente lo liberaran.
Sin embargo, tenía que admitir que esos planes se habían inevitablemente pospuesto de forma casi automática en el mismo instante donde se encontró con esa figura deliciosa dando volteretas en su campo de visión. No, no había manera. Él lo había intentado si, su plan era bueno y todo, y hubiese funcionado bastante bien, si los malditos humanos no fuesen tan rastreros y lo tentaran no solo con un omega, sino con el maldito omega más absolutamente perfecto.
Si, de nuevo había sido vencido por una deliciosa colita omega, pero en su defensa esta vez podría afirmar sin lugar a dudas que ningún Alfa en el océano podía resistir algo así... y la verdad es que por ahora ni siquiera quería hacerlo. Quería su libertad, sí, pero ahora era consiente que no podría disfrutar de la misma sabiendo que ese omega existía, y que se había ido, perdiendo la oportunidad de probarlo.
No, ese sireno tenía que ser suyo... ya después vería lo que haría... tal vez si solo se apareaba una vez y luego se alejaba... ¿Contaría eso también como un fracaso?
-Jensen, por favor –volvió a llamar, pegando su frente al vidrio que los separaba.
Y luego, levanto la cabeza para descubrir que esta vez finalmente había funcionado, el omega estaba ahí, parado justo frente a él nuevamente.
(1) Sonidos de comunicación que hacen los mamíferos marinos consistentes en silbidos y chasquidos principalmente.
ESTÁS LEYENDO
Sirenos
FanfictionEn un mundo donde los sirenos son criaturas en peligro de extinción, Jensen es Sireno omega que ha sido seleccionado para un experimento de la primera cruza con un Alfa salvaje, Jared, buscando así la primera reproducción en cautiverio. (Capítulos c...