Capítulo 31

69 11 2
                                    


Emily corrió hasta el científico asiático en el momento que lo vio entrar, tenía una noticia importante que darle y estaba más que ansiosa en hacerlo, pero no esperaba lo que se vendría a continuación.


-Osric tienes que oír esto -exclamó la etóloga claramente emocionada.

-Ahora no -contestó sin embargo Chao con premura, no había nada más importante en este momento que salvar la vida que venía tras él en un tanque improvisado con un enorme barril y cargado por varios de sus ayudantes y algunos pescadores. -Con cuidado, debemos mantenerlo estable –Eso ultimo directamente a los trabajadores.


- ¿Qué pasa? -preguntó la chica alarmada.

-Te explicó pronto, solo trae al médico y llama por favor al cirujano especialista también, que venga de inmediato.

-Si, claro, lo hare –finalmente contestó ella, dejando al científico marchar con la tropa que venía detrás con su carga pesada, luego se apresuró a seguir las peticiones de su compañero, que aun sin saber de qué se trataba, estaba segura de que sería importante.


A kilometros de ahí, en el acuario, Jeff caminaba llevando su propia carga pesada detrás, esta vez en un tanque trasportador mecánico que se movía con mucha más facilidad. El hombre aceleró el proceso lo más que pudo para llevarse al sireno al centro a recibir alguna ayuda lo más pronto posible, y en apenas unas horas todo estuvo listo para el traslado, luego de comunicarse al lugar, donde a falta de Osric Chao, Emily Swallow dio la aprobación, claramente emocionada y tampoco dispuesta a retrasar las cosas.

Sin embargo, quizás aún era demasiado pronto para cantar victoria, no pudo dejar de pensar, cuando al final del pasillo, justo a la salida del lugar, un rostro infamemente conocido estaba esperando con una sonrisa odiosa.


- ¿Qué demonios quieres Peregrino? -preguntó Jeff con los dientes apretados.

-Que va a ser, obviamente vengo por mi Sireno.


-¿Qué cojones estas diciendo?, Jensen no es tuyo pedazo de idiota, además ve y actualízate, ha sido aprobado su traslado al centro. Así que quítate de mi camino. -Exclamó el cuidador sacando la vuelta al hombre para seguir caminando.

Sin embargo, Mark volvió a cerrar el paso, poniéndose una vez más frente al hombre.


-Se perfectamente que los idiotas de la junta han aceptado volver al Sireno a ese lugar, sin embargo, he hablado con algunos de ellos, y me han aprobado también que sea yo quien lo lleve y me encargue de que esos imbéciles científicos hagan las cosas bien esta vez.


Jeff abrió los ojos grandemente, no podía ser, no de nuevo, no podía entregar al Sireno a ese hombre, eso lo mataría, incluso estando en el centro, Jensen no soportaría el estrés de estar cerca de Peregrino.


Sus ojos volvieron al Sireno, que se había mantenido más que nada apático, poco interesado en lo que pasaba, aun cuando fue sacado de su tanque y llevado al de trasportación, no había mostrado emoción alguna, sin embargo, ahora mismo, ante la presencia del humano rubio, su turbación era evidente, con una mescla de rabia y terror, que lo mantenían agazapado en un rincón mirando al hombre de una forma que pretendía ser amenazante, mientras cubría su vientre con ambos brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SirenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora