PRÓLOGO

1.7K 75 27
                                    

Apenas y puedo abrir los ojos y todo se miraba borroso, su cabeza daba vueltas, la habitación se hacía grande y pequeña al mismo tiempo, escucho ruidos afuera pero no podía identificarlos, y otra vez volvió a caer en la inconsciencia, odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas,  porque cuando la oscuridad llegaba, también llegaban los recuerdos de un amor que no pudo ser.

No tenía idea de cuanto tiempo pasó, pero sintió como alguien se sentaba junto a ella, acaricio su cabello lo podía sentir.

- Tienes que despertar ya, el efecto del sedante se está pasando - esa voz, la había escuchado antes ya.

Abrió sus ojos lentamente de nuevo todo borroso, busco al dueño de la voz.

- Como te sientes TN, estas lista.

- Que haces aquí.

- Después de que los encontraramos me hice cargo de ti, estabas tan débil que caíste inconsciente, y ahora estás en mi casa.

- Me tengo que ir - TN intento pararse pero Jungkook la detuvo.

- Quédate un momento más, el funeral se va a llevar acabo hasta mañana.

- Mis hijos, donde están ellos.

- También están bien, yo me encargue de todo y ellos están a salvo, duerme un poco si quieres, o también puedes comer, hay comida en la cocina puedo traer...

- Que pretendes con todo esto Jungkook,  que crees que estás haciendo.

- Solo cuido de ti, no podía dejarte en manos de la policía.

- Así, y tú que eres, para que me tienes aquí, no tienes ninguna responsabilidad sobre mí, me largo.

TN se levantó y Jungkook la dejo, busco su calzado y se lo puso, dispuesta a irse, lo único que recordaba era que después de que le informaran la muerte de Kim ella se había ido con aquel hombre, se subió a una camioneta nisiquiera sabía a donde se dirigían, pero la policía los interceptó, atraparon a algunos de los hombres de Taehyung y después de eso ella fue detenida también, pero ella no pudo mantenerse más de pie y callo a la inconsciencia.

- Donde esta mi bolso.

- Afuera, vamos te ayudo.

Los dos salieron del cuarto y se dirigieron a la sala, Jungkook le entrego el bolso y TN lo tomo dispuesta a irse.

- Hasta cuando pensabas decirme - TN volteo a mirarlo algo confundía, bueno descosertada no sabía a que se refería realmente.

- No se de que hablas y me tengo que ir.

- De verdad no piensas decirme que el hijo que llevabas en tu vientre es mío, porque me mentiste TN.

La noticia le cayo como un balde de agua fría, porque Jungkook la miraba con esos ojos tiernos que ella amaba, y la culpa la invadió de nuevo, pero no podía flaquear.

- De que hijo estas hablando, no hay ningún hijo tuyo Jungkook, así que me voy yo no tengo nada que hacer.

- Los exámenes de paternidad no decían lo mismo, DIME TE LO EXIJO - Jungkook alzo la voz pues la rabia contenida quería salir de su cuerpo, porque le había creído.

- Tú a mi no me exijes nada, yo no te debo ningún tipo de explicación, tu y yo no somos nada así que yo no tengo nada que hablar contigo - TN se hacía la fuerte aunque quisiera tirarse en la alfombra a llorar y esperar que Jungkook le diera esos abrazos que la reconstruian esos abrazos que hace mucho nadie le daba, más bien que nunca le dieron.

- Me largo Jungkook y espero que sea la última vez que nos vemos, y gracias.

- Así nada más de verdad te vas a ir con mi hijo, porque aunque lo niegues ese hijo es mío, y no, tu no puedes irte y pretender hacer tu vida como si nada, no puedes porque si no te has enterado, eres la viuda de un delincuente, de un asesino TN de un traidor a su patria - Jungkook lo decía con un odio comprensible.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora