Sentí una opresión en el pecho, estaba confuso hasta que me di cuenta, estaba en unas profundas aguas, nade de inmediato hacia arriba intentando salir pero parecía estar en los más profundo.
Hasta que vi la claridad, al lograr sacar medio cuerpo de aquel río en el que estaba vi lo.que parecía una canoa hacercandose y en el un hombre que remaba lento.
Intenté llamarlo pero parecía no escucharme, me sentía cansado, mi cabeza daba vueltas pero me negaba a caer rendido, hasta que ese hombre de mirada fría y carácter rudo me vio, y nado hacia mi, me miró y le supliqué con la mirada que me subiera.
Hasta ese momento no sabia exactamente que hacía ahí y no me percataba de tan fea oscuridad y de lamentos.
- Que buscas aquí - su voz era profunda y fuerte.
- No lo se, solo desperté aquí.
Porque hasta ese momento no lo sabía, no sabía que hacía en ese lugar ni quien era ese hombre.
- Tu no perteneces aquí, tu alma todavía no es para nosotros.
Juro que sentí un escalofrío cuando viéndome a los ojos me dijo eso, fue que me permití observarlo bien y a aquel lugar.
No era yo realmente, era mi alma, como diablos estaba pasandome esto.
Me señaló detrás mio y me vi, vi mi cuerpo siendo reinicido por los doctores sin resultados.
Y tuve miedo, demasiado.
- Pero como es que estoy aquí, yo no lo entiendo.
- Estas dandote porvencido niño, pero no es tu momento, si continuas unos minutos más tu alma quedará atrapada aquí y nunca regresaras, si sigues aquí estas contaminando tu alma.
- Pero como regresó.
No quería estar ahí.
¿Eso significaba la muerte para mi?
- Puedo subir a tu bote, me sacarías de aquí - pregunte, pero este se negó.
- Yo solo llevo almas a ser juzgadas por Hades, pero tú no estas muerto, aún.
Me miro y se que pudo sentir mi desesperación, saco medio cuerpo de la canoa y se acercó a mi oído.
- Nada hasta que veas un arco pero hazlo rápido y no voltees a ver a nadie aunque sientas que te llaman nunca los mires, mantén tu vista al frente o ellos te hundiran, una mujer estar rogandole a la muerte por ti, pero no es tu tiempo, al llegar al arco desea con toda tu alma y espíritu regresar.
- Y después que pasa, alguien me sacara qué hago después de ver el arco.
- No puedo decir más, almas me esperan ya te ayude demasiado aunque no debería hacerlo.
[•••]
Beomgyu estaba debatiendose entre la vida y la muerte, los doctores estaban haciendo todo lo posible para reanimarlo pero al parecer todos sus intentos estaba siendo en vano, entró en un paro cardiorespiratorio, uno de los doctores miro al otro, sentían el miedo y nerviosismo en ellos.
No era cualquier paciente, era el hijo mayor de un narcotraficante importante. Nada saldría bien si ese chico moría ahí.
Afuera de el quirofano estaba TN, Taehyung y Emilie todos estaban con el alma en un hilo, nerviosos y con miedo, ya una enfermera aviso de la condición.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
Fiksi PenggemarA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21