Emilie había entendido las intenciones de su madre, no la estaba alejando al contrario la estaba preparando para todo lo que se vendría.
Enfrentar a Taehyung no sería cosa fácil y TN quería que Emilie entendería que no era tan fácil como parecía, que muchas veces el amor no lo puede todo, que se necesita pensar con inteligencia, no queria que su hija cometiera los mismo errores que ella en el pasado.
Habían tenido una platica muy profunda en la que ambas se desahogaron, después TN se fue dejándola a su hija con la mente más despejada.
Emilie se puso a limpiar el desastre que había hecho en casa de su hermano porque seguro la mataría si encontraba su casa de ese modo.
Después de eso TN le compro un departamento a donde se mudo y continuo con su vida normal regreso a la escuela después de que su madre moviera algunos hilos.
Ese día habían salido como siempre y ya las esperaban sus chóferes, sus amigas comenzaron a irse y ella también lo estaba pero noto algo extraño habían camionetas al rededor gente que nunca había visto pero podía identificar. Ella desde niña creció rodeado de matones los podía reconocer sabía que nada bueno iba a pasar.
- Hay que estar alertas esos tipos de aya no me dan buena espina - Emilie le dijo a los hombres que la acompañaban.
No era gente de su padre ella lo sabía, subió a la camioneta bajo el cristal para poder ver mejor, una camioneta igual a la de ella paso por el otro lado de la calle en sentido contrario.
Observo bien y una cara conocida estaba igual viéndola.
Ella y Jay se miraron de nuevo después de un tiempo, volvió a sentir todo aquello en su interior que la hizo estremecer, porque como olvidas a él hombre que te hizo sentir amada en poco tiempo.
Jay la miro de la misma manera en que la vio la primera vez siempre lo recordaría, su cara era sería pero sus ojos seguían gritando cuanto la amaba.
Las camionetas avanzaron y pronto dejaron de verse, Emilie tocó instintivamente la cadena que Jay le había regalado, lo extrañaba tanto, deseaba poder ir tras el y decirle cuanto lo amaba que no era cierto que nunca más la volvería a tener.
En ese entonces la espera se estaba volviendo horrible. Tenía miedo que Jay la olvidara que de repente ya no la quisiese más eso le asustaba.
El chófer iba conduciendo al lugar donde las señoritas se iban a encontrar, era un centro comercial muy lujoso donde solo iban gente muy adinerada e importante.
Toda el aura se estaba volviendo rara, Emilie lo pudo notar, esas camionetas los estaban siguiendo, ella solo iba con su chófer y otro más solo ellos tres.
Nada bueno iba a pasar ahí, al bajar se encontró con sus amigas, sonrió y entraron al interior, Emilie no perdía de vista absolutamente nada, ya había hablado con sus guardias antes de salir de la camioneta, ellos la seguían a una buena distancia, sus amigas comenzaron a comprar casi todo lo que miraban, ella solo sonreía cuando le preguntaban algo.
- Que paso Emi porque estas tan rara, no has comprado nada - la hija de presidente estaba extrañada con la actitud de su amiga - No me digas que ya se quedaron sin dinero, estas en banca rota - hablo en tono de burla.
En realidad ese circulo de amigos nadie era amigo, Emilie sabía que todos eran codiciosos, solo se juntaban con ella por el dinero, si no fuera por eso, nadie sería amigo de nadie, en ese mundo tienes siempre que ser amigo del que tenga más poder para asegurar tu propio camino.
Cosa que a Emilie le daba igual no necesitaba decir que literalmente podía ser dueña de todo Corea si quisiera, porque ya no era importante eso.
- No claro que no solo hoy no me esta gustando nada, pero elije algo, lo más caro, yo lo pago - sonrió porque quizá el dinero ya no era tan importante pero nunca se dejaría humillar por nadie.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21