CAPÍTULO 4

674 75 11
                                    
















- Hola, tanto tiempo verdad, voy a ser directa, necesito tres millones de dólares

La mujer del otro lado de la línea sonrió, hacia ya tiempo que no escuchaba su voz.

- Por supuesto, pero tienes que darme unos días, es mucho dinero y además no estoy en los ángeles, me encuentro encuentro Dubai cerrando unos negocios.

- Los quiero para ya, así que si puedes agilizar esto estaría mejor, puedes o no.

- Mi amor, estas hablando con Beatriz Cooper yo puedo con eso y más, dame unas horas y te darás tus tres millones.

- No esperaba menos de ti, muchas gracias espero verte pronto, hace algo de tiempo que no nos vemos.

- Me encantaría, sabes que para ti siempre estaré disponible, guapa.

TN río y después de despedirse colgó el teléfono, gracias a Jungkook ahora tenía doble trabajo, y necesitaba más dinero del esperado, ahora sin estar cerca de Jungkook no podía saber lo que planeaba y menos ahora que el sabía quién era ella.

- Necesito un trabajo, puedes.

- Por supuesto, que necesitas.

- Quiero que he metas al ordenador de Jungkook y me recopiles información.

- Cuenta con ello, en la noche tienes la información.



•••

- Creo que es momento de mostrarme ente mi familia.

- Estas seguro - NamJoon no estaba tan convencido.

- Si, me siento bien ahora, además necesito tomar las riendas del negocio de nuevo.

- TN esta haciendo un excelente trabajo Taehyung no creo que haya nada de que preocuparse, además nosotros la estamos asesorando y ella lo hace bien.

- No me interesa yo soy el que debe estar moviendo los hilos no ella, por muy buena que sea, yo soy el líder.

NamJoon y Suga no dijeron nada solo se miraron entre ellos y asintieron.

- Como crees que tome TN el hecho de que estas vivo.

- Seguro le dará mucho gusto, además no voy a reaparecerme delante de todos, solo de mi familia para los demás yo seguiré muerto, eso será muy bueno así podre moverme a mis anchas.

Taehyung les sonrió, tenía tantos planes que nada ni nadie se los podía arruinar, por el momento estaría tras las sombras de TN hasta que fuera adecuado verla.

Ahora se encontraba en una nueva casa, todavía tenía donde esconderse después de que el gobierno se había quedado con todo lo que tenia dejándolo en ceros.

Pero gracias a su astucia a ala de TN todo se estaba componiendo para el, tenía dinero, no mucho como le gustaría pero tampoco estaba tan mal.





Meses después....







TN se encontraba sentada en su oficina, era muy de noche pero ella estaba arreglando todo sobre un cargamento que enviarían a Europa, había logrado acceder a las cuentas de Jungkook lo que le había facilitado el trabajo, disfrutaba ver como todos los intentos de Jungkook por poder encontrar algo para poder llevar un juicio en contra de sus prestanombres siempre se caía.

Tomaba una copa de vino tonto, mientras se recostada en su silla, movió su cuello consiguiendo que este tronara.

Estaba algo cansada y el frío de la noche se colaba por la ventana, así que se levanto a cerrarla.

Estuvo entrenada cerrando las cortinas y cuando se dio la vuelta sintió un terrible escalofrío su mano temblaba sosteniendo la copa en su mano, quiso decir algo pero no salían palabras de su boca.

- Hola TN como has estado, me echaste de menos mi amor.

El sonido de un cristal rompiéndose resonó en toda la habitación, la copa de TN había caído al suelo quebrandose y derramando el liquido.

- Porque yo te eh extrañado este tiempo mi amor.

- Taehyung, tú....

Y todo se volvió oscuro mientras se hundía en la inconsciencia.
































Holaaaaaa

Mueran igual que yooo

El capitulo es corto lo siento

Disfrútenlo los amoooo

KimJoey94 💜🌙

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora