CAPÍTULO 23

531 36 29
                                    

Emilie estaba en su cama, solo escucho a su papá sentarse a su lado. No dijo nada y Taehyung fue esta vez quien habló, entonces Emilie pensó que la regañaria por lo de hace un momento.

- Te vas a venir a vivir conmigo - nisiquiera era una pregunta, Taehyung solo le informaba.

- Pero estoy bien con mamá y Jungkook.

- Si, pero ahora estoy yo aquí, no hace falta que te quedes más con tu mamá.

- Sigue siendo mi madre, no puedes alejarme de ella papá.

- Se que no, y no te estoy prohibiendo nada, solo no creo que sea conveniente que te quedes con ella, corres peligro igual, y si vives conmigo tu hermano también puede cuidarte.

- Esta bien solo creo que a mamá no le gustara.

Taehyung no contesto, pensaba en muchas cosas últimamente, repasaba como es que ellos dos lograron separarse, Taehyung entendía las razones que TN había tenido, pero es que el nunca peso que ella sería capaz de dejarlo, quería recuperarla, quería que volvieran a estar juntos, con sus hijos, el no quería que estuvieran así, mucho menos ver a TN estar con Jungkook, no quería eso. Pero tenía un plan, y todo tenía que salir a la perfección porqué esto era de ellos dos, TN y Taehyung juntos hasta la eternidad.

- A tú mamá no le gustan muchas cosas, pero es mejor como dije, que vengas a vivir conmigo.

- Amas a mi mamá papá.

- Amarla es poco, el sentimiento que yo siento por tu madre es incluso más grande que el amor.

- Entonces porque la engañabas, y no lo niegues, porque la hiciste sufrir.

- Por imbecil quizá, siempre supe lo que tenía, lo que no sabía era que algún día lo podía perder, yo amo a tú mamá, y se que ella a mí, pero esta confundida, y sabes porque  - Emilie nego - Porque Jungkook le está dando eso que ella cree que no pudo tener en mí, y me duele, pero los dos tuvimos la culpa.

Emilie lo miro como buscando una explicación porque realmente no entendía, que era lo que trataba de decir su padre.

- Tu madre quería una familia, una feliz y unida, no puedo darselo al menos no por mucho tiempo y no sabes cuanto me arrepiento, tú madre quería estabilidad, no económica quería estabilidad emocional, y yo destruí la poca que teníamos, y lo sigo lamentando.

- Papá, mi mamá es feliz ahora, por favor, no intentes nada, déjalo así, yo te creo pero... solo déjalo así  - en el fondo Emilie sabía que su padre querría intentar algo, su padre siempre describió la relación con TN tan obsesiva, que incluso llegaba a sustarla, porque como alguien podía decorar tanto a una persona.

- no te preocupes hija, yo no voy a hacer nada - Taehyung sonrió.

[•••]

Al final Emilie se había quedado en casa de Jay porque a Taehyung le pareció buena idea, tenía unos planes más y quería que Emilie estuviera protegida. Su hermano había viajado entonces Emilie estaría mejor cuidada y Taehyung no tenia que preocuparse por ella.

A la mañana siguiente alguien toco su puerta, era Jay con el desayuno, ella solo lo miro y sonrió, ahh era tan malditamente hermoso, como ese hombre podía ser un delincuente, no definitivamente no parecía posible.

- Que bueno que despertaste, quieres desayunar.

- Si claro, pensé que lo haríamos abajo.

- Bueno quise traerlo para que desayunaramos juntos - Emilie dejo el tenedor con el que había empezado a comer.

Para poder centrarse mejor en lo que le quería decir a Jay, porque sentía que si no lo decía le dolería a un más la cabeza.

- Jay, tú - tomo un suspiro cuando Jay tuvo toda su atención sobre ella - Tú estarías dispuesto a enfrentarte a mi papá por mí.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora