Emilie despertó en un lugar oscuro su cabeza daba vueltas se sentia mareada pero recordaba todo, se sentía mal le dolía el cuerpo, estaba tirada en el suelo y estaba frío. Dios tenía tanto miedo quería que por favor su padre apareciera y la rescatará porque de verdad no quería estar ahí.
Pensó en Jay tal vez el podía, porque fue con la última persona que hablo tal vez el estaría haciendo algo para rescatarla.
[•••]
- Bueno tu que te traes, ya me vas a decir para que pediste tanta gente, a donde vamos o que - Taemin estaba un poco desesperado porque Jay solo había ordenado mover a tanta gente.
- Secuestraron a la hija de Kim Taehyung - Taemin sonrió pues pensó que Jay quería aprovecharse de eso.
- Que gran noticia, Jay es lo que estábamos esperando para comprobar la veracidad de la muerte de Taehyung.
- Hermano quiero a toda la gente lista y con las mejores armas porque vamos a ir por ella.
- Vamos a ir en plan de tenerla nosotros para negociar con los Kim o como no estoy entendiendo - a Taemin algo no le cuadraba Jay se notaba desesperado y eso no podía ser bueno.
- No hermano, vamos a salvarla, la quiero sana y salva.
- Que, a la hija de uno de tus peores enemigos, este es una gran oportunidad para darle en la madre a los Kim y así tal vez el falso muerto aparezca, Jay no vamos a desaprovechar esta gran oportunidad, puedo conseguir que den con los que se la llevaron.
- Que no carajo, después podemos idear otro plan ahora no, no quiero que le pase nada, no a ella.
- Ya no estoy entendiendo nada Jay que demonios esta pasando.
- Yo conocía a la hija de Kim cuando viajamos a Busan y desde ese día no me la he podido sacar de la cabeza, no se que diablos paso.
- No digas pendejadas Jay como te va a gustar la hija de uno de nuestros enemigos.
- Ya se no tienes que decirmelo lo se muy bien, tal vez esto me traiga muchos problemas pero no me importa, si te soy sincero yo si quiero tener algo con ella.
Taemin solo nego con la cabeza no podía creerlo tantas mujeres que había tenido Jay y se le hacia difícil creer que una simple niña lo tuviera así.
[•••]
TN esperaba mientras Jungkook estaba investigando todo para poder encontrar a Emilie, la intriga y desesperación la estaba matando no sabía que hacer, Jungkook le había pedido que se mantuviera tranquila, pero como podía estarlo si su hija estaba secuestrada.
No sabía quién era, quién podía tener a su hija, escucho la cerradura abrirse y pensé que tal vez Jungkook ya había llegado y se levanto rápidamente para verificar, vio entrar a varios hombres que no conocía y después entró su ex marido, pensó que Taehyung traía a su hija así que miró detrás de Taehyung pero no vio a nadie más que a sus hombres de seguridad.
- Mi hija, la encontraste - Taehyung la miró serio.
- Se puede saber de quien fue la idea de pegar papelitos en las calles y ofrecer una recompensa para quien de informes de mi hija.
- Fue mi idea, Jungkook dijo que también podía servir.
- Eres estúpida o que TN - Taehyung le grito en la cara - Como se te ocurre hacer semejante estupidez, no te das cuenta que pones a mi hija en peligro.
- Yo no la puse en peligro, en todo caso fue tu culpa, o si quizá fue mía, por haberle dado un padre como tu, un vil delincuente una escoria - TN también le grito porque Taehyung era muy bueno para culpar - Además tu que vas a saber sobre eso.
- Yo lo sé todo, yo me iba a encargar tu y el inútil del policía no tenían porque hacer nada yo TN, yo lo iba a resolver ya tenia todo listo, porque tenias que hacer esa estupidez.
- Yo solo trataba de ayudar para encontrar a mi hija, estoy desesperada Taehyung no lo entiendes es mi hija, no se que le estén haciendo y.. - TN comenzó a llorar se sentía tan mal el hecho de no saber que le estén haciendo a su hija la mortifica.
Taehyung fue y la abrazo porque el también estaba desesperado pero el sabía que tenia que pensar con la cabeza fría, trato de tranquilizar a TN beso su cabeza porque verla bulnerable era también su debilidad.
Te amo susurro apenas tal vez TN lo escucho y lo ignoro o tal vez también quizo responder pero no pudo.
- Jefe me avisan que el oficial Jeon se acerca para acá, lo mejor es irnos.
- Vete Taehyung, pero por favor no dejes de informarme sobre mi hija.
Taehyung no dijo nada y salio del lugar TN volvió a quedar sola, pero algo más tranquila Taehyung no iba a descansar hasta tener a su hija otra vez.
[•••]
Jay estaba revisando absolutamente todos los mapas que le habían llevado de los posibles lugares donde Emilie podía estar.
- Jay me acaban de dar la ubicación exacta de donde la tienes, tuve que soltar unos millones pero supongo que esta bien verdad.
Antes de responder sono su teléfono, contestó rápidamente y escucho la voz de quien creía muerto, su querido suegrito.
- Dime donde la tienes maldito imbecil.
- Que paso amigo, esos no son los modos de hablarle a la familia - Jay río pero cuando Taehyung volvió a insultarlo y en voz baja dio instrucciones para ir por su ángel.
- Cuanto quieres por mi hija, no crees que es muy bajo meterse con mi hija para poder hablarme.
- Me ofendes yo seria incapaz de secuestrar a Emilie, eso si que no.
- Voy a córtate la lengua solo por mencionarla pendejo.
- Bueno creo que lo mejor es que nos vallamos calmando, yo no soy el enemigo ahora, y para que veas que quiero hacer las cosas bien, yo te voy a decir donde tienen a tu hija, ya investigue y se el lugar exacto donde está.
- Espero que esto no se una de tus sucios trucos porque te juro que te dejo como coladera.
- Ya te dije que yo no tengo nada que ver, y si te voy a ayudar, pero sabes que nada es gratis.
- No pues si ya te habías tardado, que quieres - Taehyung no le creía que el no tenía nada que ver con el secuestro de su hija.
- Negociar por teléfono no es la mejor opción mejor te mando la ubicación y ahí nos vemos y planeamos todo.
Jay colgó antes de que Taehyung pudiera seguir diciendo algo o insultadolo.
- Ya esta todo listo, vamos a vernos con el gran Kim Taehyung - todos rieron.
- Mi suegro va a tener que darme mucho a cambio por saber donde tienen a mi ángel, lo siento Emilie pero negocios son negocios.
Pero tampoco era tonto ya había mandado gente para vigilar de cerca la casa donde la tenían, no iba a ponerla en riesgo, si esos que la tenían se atrevían a hacerle algo, los hombres que había mandado tenían instrucciones de sacarla de ahí no importaba como.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanficA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21