Emilie estaba muy nerviosa más de lo que pensó que estaría, se encontraba siendo sujeta del aquel hombre que fue a ayudarla, estaban reuyendo, las chicas habían quedado atrás, no sabía que había pasado con ellas, al momento que su padre y Jay habían entrado, escuchaban diversos disparos ella solo cerraba los ojos cuando se hacían demasiados.
- Camine rápido a aquí vamos a quedar.
El hombre la jalaba para que caminara incluso más rápido.
De repente sinto como una mano la agarraba fuerte por el brazo haciendo que pararan. Se voltearon ambos para ver de quien se trataba pero estaban demasiado asustado si loas habían descubierto estaban más que muertos.
- De aquí me encargo yo de ella, vete o te mataran.
Aquel hombre asintió y salio corriendo, dejando a Jay y a Emilie juntos este la miraba tan serio como siempre y ella solo estaba sorprendida.
- Mi ángel, estas bien - Jay le tocaba la cara como inspeccionado si tenia alguna herida .
Emilie solo asintió mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
- Veniste, pensé que ya no te importaba.
- Oh mi ángel siempre vendré por ti, siempre.
Los dos se abrazaron profundamente pero después Jay recordó que estaban en medio de algo.
- Tienes que salir de aquí, ven vamos.
Emilie lo siguió hasta llegar a una puerta que Jay abrió dando unos tiros en el candado para que abriera, salieron por ahí y había una camioneta ya esperando, unos hombres abrieron y Jay le pidió a Emilie que entrara.
- Tu no vas a venir, no te quedes mi papá va a matarte, el lo sabe.
- No te preocupes por mi mi ángel, tengo que ayudarlo a matar a estos hijos de puta por haberte tocado.
Le dio un beso en los labios, a pesar de que Emilie no quería que fuera Jay dio la orden de que se fueran, la camioneta arranco y otros hombres llegaron para acompañar a su jefe de nuevo adentro .
Taehyung se encontraba buscando en los demás cuartos a su hija, pero sus esperanzas se iban agotando, hasta que entró a un último cuarto y ahí vio a tres jóvenes acurrucadas juntas llorando y cuando lo vieron entrar lloraron más fuerte.
- Tranquilas no les voy a hacer nada, donde esta la otra chica que estaba con ustedes.
- Un hombre se la llevo - una chica sollozando le contesto, le diría todo si eso le aseguraba que la sacaran con vida.
Taehyung analizo bien esas palabras pero solo habían dos respuestas y una de ellas le desquisiba y le volvía loco.
- Señor por favor saquenos de aquí se lo ruego.
Taehyung asintió y ellas se levantaron poniéndose detrás de el, Kim las llevo hasta un lugar seguro donde estaba su gente y le ordenó que las subiera a una camioneta.
Iban a dejarlas en libertad después de que Taehyung recuperará a Emilie, además nadie sabía sobre este secuestro.
O eso es lo que ellos pensaban pues no sabían como pero la noticia sobre el secuestro había sido filtrada a los medio y rápidamente todo Corea del Sur y el mundo lo sabían, la hija del presidente surcoreano había sido secuestrada junto a otras compañeras quienes eran hijas de funcionaron importantes.
Las personas no tardaron en comentar en redes sociales y demás diversas teorías de dicho secuestro y al presidente no le quedo de otra mas que salir a dar un comunicado y explicar que la inteligencia y policía coreana se encontraba ya resolviendo el caso.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21