Su respiración era tranquila, la noche anterior había tenido un desmayo, la habitación se encontraba a oscuras una mano acariciaba su rostro y pudo sentirlo. Pero la comodidad era tan buena que no quería dejarla ir.
Siguió en su cómodo sueño hasta que el recuerdo de la noche regreso, ahí estaba Taehyung, y no sabía si era producto de su mente, pero ella lo había visto, el estaba ahí.
Se levanto de golpe que hasta la cabeza le dolió y se mareo un poco, estaba en su cama bajo sus mantas calientes, cuando el mareo pasó miro todo a su alrededor estaba sola, no había nadie, había sido todo producto de su imaginación. Se estiro y después alejo las mantas calientes y salio de la cama, camino al baño para poder hacerarse.
Al salir se encontró con la ventana abierta y esta había estado cerrada, no dijo nada y fue directo a cerrarla no la quería abierta por lo regular prefería la oscuridad de sus cuatro paredes, pero a Taehyung no le gustaba tanto así que siempre terminaban por estar abiertas.
- Que bueno que despertaste - estaba cerrando la ventana cuando volvió a escuchar esa voz.
Taehyung estaba ahí de nuevo, volteo lentamente, lo miro ahí tan fresco, con una sonrisa en su rostro, y su corazón aceleró sus latidos, golpeaba fuertemente contra su pecho, ella quería correr o despertar de ese sueño, porque este tenía que ser un mal sueño, donde seguro si cerraba fuerte los ojos y los volvía a abrir el ya no estaría, desaparecería.
Pero no era así el seguía ahí, y no planeaba irse.
- Estuve esperando para que pudiéramos hablar, amor estoy aquí.
TN camino rápido hacia el y cuando estuvo frente a él tocó su rostro y era real, entonces dejó ir la palma de su mano contra la mejilla de Taehyung lo más fuerte que pudo, el rostro de Taehyung fue volteado por la bofetada.
- Como te atreves Taehyung - TN estaba al borde de las lagrimas - Que te pasa, crees que es fácil, anda Contéstame, crees que es fácil, fingirte muerto, dejarme con un gran dolor y después regresar como si nada.
Las lágrimas de TN bajaban por sus mejillas, sus ojos eran cascadas por donde el agua bajaba dejando expuesto su dolor, se sentó en su cama y lloro con más ganas sin importarle nada, Taehyung se acercó a ella y quizo tocarla pero ella se nego.
- TN tengo mis razones y en ninguna mi intención fue hacerte daño, lo hice para potregernos.
- Protegerme de que, si el único que me ha hecho daño has sido tú, eres un ser egoísta, que solo piensas en ti, solo te importa tu propio beneficio, ni siquiera pensaste en nuestros hijos, en Emilie, Taehyung te lloro todas las noches, quería a su papá.
Taehyung no dijo nada porque conocía a su hija, sabia que el lazo que compartía con ella iba más allá, su hija probablemente era el ser que más lo amaba en la tierra y le había hecho daño.
- Perdóname TN pero lo hice para que la policía esté lejos de nosotros, para poder ser una familia algo normal.
TN solo lo veía con ojos dolidos a Taehyung y el seguía ahí a un lado suyo, quizá verlo arrepentido amenoraria su dolor, pero no, el seguía con sus ojos inexpresivos como siempre como el día que lo conoció.
- Me quiero ir.
- Sabes que no puedes hacerlo.
- Puedo intentarlo.
- No lo lograrás, y lo sabes, no hay lugar donde puedas esconderte, yo te encontraré.
TN lo miro directo a los ojos, porque su vida era esa, porque a pesar de todo todavía no podía decidir por ella misma acerca de su libertar, Taehyung la tenía atada, fingía que le daba libertad pero no era así, su mayor chantaje eran sus hijos, TN temía que Taehyung le hiciera algo a sus hijos, sabía bien que Taehyung enojado desdeconocia hasta su propia madre.
- Entonces vete tú, estaba mejor sola.
- Porque deseas tanto que me valla, que te deje TN, todavía piensas que tu vida puede ser diferente a esto, que te puedes ir y jugar a tener una nueva vida, una vida lejos de mí en donde puedas estar con ese policía de cuarta.
- Tal vez mi vida con Jungkook seria mejor que la que he llevado contigo.
- Tal vez pero nunca lo sabrás, acostúmbrate.
Y Taehyung había salido de ahí, ya no quería eso, le había dolido la muerte de Taehyung incluso más de lo que se podía imaginar, pero ahora mismo deseaba que estuviera muerto, así ella sería libre, podría estar con Jungkook.
Porque si, ella había estado frecuentando a Jungkook y se preguntaba si Taehyung lo sabía.
A la mierda no le importaba un carajo si el lo sabía o no, había perdido la cuenta de las veces que Taehyung había estado con mujeres cuando ellos estaban juntos.
•••
Se encontraba con Taehyung en el despacho, estaba explicándole todo desde su falsa muerte, papeles y más papeles, Taehyung manejara ahora todo, pero bajo las sombras, no quería sospechas, nada, TN se mantenía seria mientras escuchaba los planes de Taehyung sobre como hacer de nuevo que todo creciera.
- TN quiero que sigas viendo a los productores japonés ellos van a ser fundamentales, su mercancía es buena y siempre están dispuestos a todo así que eso será más fácil que traerla desde Tailandia.
- Claro señor Kim lo que usted diga - TN le sonrió.
- Puedes dejar tu mal humor para después estoy tratando de poner todo en orden.
- Si, claro voy a hacer todo, fingire que no tengo sentado a mi difunto marido frente a mi dándome ordenes, no soy tu puta trabajadora personal.
- Pero tu te haz hecho cargo estos meses así que no veo porque no puedas seguirlo haciendo mi amor, y bajame ese tonito.
- Lo hice porque no tenía de otra, pero ahora estás tú, aquí esta NamJoon y Suga ellos pueden ayudarte mejor, no pienso ser tu títere, ya no más, hazte cargo tú de tus asuntos, mi amor.
TN salió dando un portazo, Taehyung solo se quedó sentado ahí, tenía muchos problemas y una TN molesta era lo último que quería, le informaron que TN estaba saliendo, no hizo nada porque sabia a donde iría y con quien.
Lo había dejado vivir mucho tiempo de lo esperado, pero Jungkook ya se había convertido en un obstáculo muy grande y el no cruzaba obstáculos dos veces, una vez lo dejó pasar pero no habría una segunda vez, sabía que TN sentía algo mucho más fuerte por ese hombre incluso más que la primera vez y eso no lo iba a permitir, Jungkook no iba a ser un tercero en esa relación.
El se había convertido en un estorbo, uno muy grande y el los estorbos los quitaba del camino de la manera más fácil y donde se asegurará que no volverían a aparecer y esa era la hermosa y oscura muerte.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanficA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21