CAPÍTULO 32

260 27 22
                                    

Dos cuerpos desnudos descansaban en esa cama abrazados sintiendo el calor de ambos, Emilie tocaba con su dedo el pecho desnudo de Jay mientras este dormía tan placenteramente.

Emilie sonrió al recordar como había terminado así, se sentía bien, esto era el primer amor, nunca se había sentido así, le habían gustado muchos chicos antes, con ninguno tuvo nada serio.

Pero juraba a todo el universo que quería eso para siempre, estar así con el amor de su vida, ser feliz sin esperar la aprobación de nadie de su familia.

O las personas ajenas, una niña de 16 años con un hombre de treinta y picos uff pedofilia. Pero ella quería a Jay y el nunca la había obligado a nada, Daddy issues, no Taehyung no fue un padre ausente, siempre le dio amor apesar de los problemas con TN, Emilie firmaba donde quisieran que Taehyung fue una figura paternal excelente, amoroso, dedicado nunca le faltó nada.

No hablaba de las cosas materiales si no de todo en general, Taehyung fue es y será el mejor padre, podría ser un monstruo como otras personas lo describían, alguien que no le importaba nada pero como padre ella nunca tuvo quejas.

Así que no, Emilie no quería otra figura paterna, Jay no era eso, el era el hombre que la adoraba que la miraba como la última maravilla, nunca se le pasaba ningun detalle por muy estúpido que este fuera, el podía ser todo lo que ella necesitará.

Por eso atesoraba esos momentos a su lado.

Su teléfono comenzó a sonar y la hizo desconectarse de sus pensamientos, tomo a como pudo el teléfono no queriendo salirse de los brazos cálidos de su amor.

Vio que era su madre.

- Hola como estas - aunque no quizo tuvo que levantarse, se coloco la camisa de Jay y camino hasta la ventana de la habitación.

- Emiliana - Emilie entre cerro los ojos cuando escucho el tono de voz de su madre y por cómo la llamo sabía que estaba molesta por algo.

- Ma que paso, porque el grito tan temprano.

- Escúchame bien niña tu y yo vamos a tener una conversación muy urgente me entendiste.

- Pero que paso, sucedió algo.

- Mejor dime tú Emiliana que demonios tenias en la mente cuando te metiste con Jay Park.

Los ojos de Emilie se abrieron en grande, se había desatado el infierno frente a su cara, como su mamá lo había descubierto, eso significa que su padre también.

Emilie le rezo a todos los dioses juntos para que su padre no supiera nada, el nerviosismo la invadió y mucho miedo también.

- Y tú silencio me confirma que es verdad, al principio no lo quería creer, Emilie te veré en dos horas en el café de siempre tenemos que hablar.

Y su madre colgó, dejándola con toda esa presión de ser descubierta, miro hacia la cama y vio al hombre dormido ahí.

No mentiría si tenia mido, miedo de que sus papás en especial su padre le hiciera algo a Jay. Pero suponía que tarde o temprano eso tenía que pasar. No estaba preparada pero tenía que enfrentarlo.

[•••]

TN estaba vuelta loca cuando Taehyung le dijo sobre el departamento ella se dispuso a buscar información, cualquier cosa que ella encontrara sería mejor a que lo hiciera su ex marido.

Y al encontrarlo comprobó que era mejor, llamó a Taehyung desde un teléfono público porque se hacía la tinta y Jungkook a veces subestimada su inteligencia.

Llamo a Taehyung para informarle sobre lo del departamento de Emilie mintiendo diciendo que Jungkook le había ayudado, obviamente era mentora pero sabia que Taehyung lo creería y tampoco es como que su ex le hablara a Jungkook para confirmar la información.

Después de que Taehyung hubiera aceptado los datos que ella le proporciono, fue cuando se sento realmente a analizar todo lo acontecido, no podía creer que su hija se hubiera metido con ese hombre, uno muy mayor para ella y sobre todo igual de asqueroso que su padre, se refería al tipo de trabajo de ambos.

Definitivamente no era lo que TN esperaba para Emilie.

Jay Park, como comenzar a describirlo, podría comenzar por decir que había ayudado a Jisoo con el ataque a la casa donde se encontraba cuando estaba embarazada y que gracias a una bala ella perdió a su primer hijo y casi pierde la cordura.

No, definitivamente Jay no era el hombre adecuando para su hija, era un hombre igual a Taehyung y si TN se salio de eso fue para por lo menos salvar a su hija, porque desgraciadamente su hijo seguía los mismo pasos que su padre. No había mucho que hacer ahí, hizo de todo para por lo menos alejar un poco a Emilie le dio in buen ejemplo este era Jungkook, alguien honesto, que servía a su patria.

Como su pequeña fue a caer en manos de la mafia casi a la misma edad que ella, porque TN sabía todo, su vida la vio pasar como una película, Emilie sufriría porque ninguna mujer del narco es feliz, sabía lo que podía pasar con Emilie de no sacarla rápido de ese camino, tampoco sabía bien si Jay la estaba obligando o algo.

Por eso quería hablar con si hija, saber la razón exacta del porqué se metió con ese hombre que le doblaba la edad, que era mala influencia ya bastante tenía con tener el padre que ella le había dado, porque Emilie hizo eso.

Recibió una llamada de Jungkook para informarle que estaba bien, que las cosas en la frontera estaban tranquilas, ella solo pudo medio contestar porque su cabeza estaba en otro lado.

Tenía otros problemas que resolver, necesitaba hablar con su pequeña convencerla de algún modo y si Jay la estaba presionando, TN no dudaría en usar todo su poder para destruirlo por meterse con uno de sus tesoros más preciados.

Poco imaginaba TN que Emilie solita se había metido en la cama del lobo y por mucho que ella hiciera, Emilie estaba completamente perdida por aquel bandido.

Que no le iba a importar ponerse encontra de todos para permanecer a su lado.

Poco subestimada Emilie el alcance de su madre, no por algo logró mantener a flote toda la Mafia Kim cuando Taehyung fingió su muerte, TN era una mujer a la que se le debía tener respeto y también mucho cuidado pues nunca sabias por donde podía atacar, era como una leona primero observaba a su presa, sus defectos y cualidades, para después poder usarlos a su favor.

Una dama de armas tomar, todos detestaron su retiro, pensaban que tanta inteligencia se estaba desperdiciando, también envidiaron y odiaron a Taehyung pues el había tenido en sus manos la pieza clave para  lograrlo todo, llegar incluso más arriba de la cima, y la había dejado escapar.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora