CAPÍTULO 45

177 12 15
                                    

Jungkook llego a su casa a media noche había estado muy ocupado, la noticia de los secuestros de las 3 jóvenes se había regado muy rápido en Corea, quería ayudar pero desde su posición no podía hacer mucho, al parecer el gobierno actual iba en picada y en las encuestas el iba a la cabeza siendo el de mayor popularidad, pero con eso llevaba un gran estrés.

Lo único que quería era llegar acostarse mientras abrazaba a TN y descansaba, eso quería.

Todo estaba oscuro era de esperarse ya era tarde seguro TN estaba durmiendo, entro a la habitación al igual todas las luces estaban apagadas la cama estaba muy bien tendida, fue al baño no había nadie, eso fue lo que más le sorprendió, la casa estaba completamente vacía. No había rastro de TN por ningún lado, eso lo inquieto más así que tomo su teléfono y marcó al número que se sabía de memoria.

Sonó unas cuantas veces pero ella nunca atendió, siguió insistiendo hasta la quinta vez que ella contestó.

- Dime - sonaba tan tranquila.

- Donde estas estoy buscandote en toda la casa y no estas, dime donde estas para ir por ti no es bueno que estés sola a esta hora.

- Que donde estoy - se escucho un suspiro pesado - Estoy donde siempre debí y por mi no preocupes más por mi Jungkook debes saber que se cuidarme sola, no necesito de ningún hombre yo sola puedo.

Jungkook se quedó confundido no sabía porque TN le estaba hablando de esa manera y en ese tono si antes todo estaba bien que había pasado, camino rápidamente a la habitación y reviso el closete, nada no había nada toda la ropa de TN que antes ocupaba más de la mitad ahora estaba vacía se alarmó más comenzó a revisar y todo lo que pertenecía a TN había desaparecido junto con ella y a Jungkook le temblaron las piernas.

- Ya lo viste, te diste cuenta Jungkook, no voy a volver nunca más, porque me quiero.

Y sin más TN colgó la llamada, las lágrimas escurrieron por su rostro pero las limpio tan rápido como salieron, no tenía porque llorar, no debía llorar.

[•••]

Llevaba ya casi la botella vacía, el sabor del vodka era reconfortante en esos momentos, Taehyung estaba sobre pensando muchas cosas, más sobre la nueva relación de su hija con su enemigo, seguramente ahora estaba con el, y eso lo ponía de malas, termino su baso y sonrio de repente, solo esperaba que su otro plan aya funcionado.

- Maldita sea Kim Taehyung saliste de una operación de corazón y sigues bebiendo de verdad te quieres morir - NamJoon había entrado al despacho de Taehyung para entregarle unos documentos.

- Me los dio Lee dice que es importante, iba el a traerlos pero como ya venia para acá los traje yo.

Taehyung vio la carpeta y supo inmediatamente que era.

La abrió y vio fotos de TN saliendo del edificio donde vivía con Jungkook.

Habían registro de llamas todo indicaba que su plan estaba llendo por muy buen camino.

Estaba vez nadie diría nada y tampoco sospecharian de el y TN regresaría a sus brazos donde debería de estar, de donde nunca debió salir, TN tendría que volver y ante los ojos de todos lo haría sola sin tener que obligarla.

Su plan había resultado, lo vio cuando siguió revisando, para esto NamJoon ya se había ido entendió que Kim quería estar solo.

Con una gran sonrisa en su rostro siguió leyendo todo el informe, también noto que había una memoria USB rápidamente la conecto a la computadora, reproducir todo el audio que había sido manipulado a su conceniencia para que TN se decepcionara de Jungkook.

Y ahora que sabía que TN había dejado a Jungkook y ahora estaba viviviendo en una privada muy exclusiva lo confirmaba ahora solo faltaba la parte final del plan y todo seria como antes.

Cuando era feliz con su adorada TN cuando paseaban juntos tomando de la mano, cuando cuidaba de ella en sus embarazos, cuando estaban juntos y se amaban.

Porque Taehyung la amaba a su manera pero la amaba ella era todo para el, no importaba lo que había hecho para tenerla a su lado ahora solo le quedaba esperar, pero ya habia esperado antes, que importaba unos cuantos días más.

Por ese lado todo estaba resuelto ahora solo tenía que separa a su hija de Jay, la dejaría jugar a la parejita feliz por un momento, pero Emilie tenía que regresar si no como serian la familia feliz, su hijo Beomgyu también estaría ahí y entonces todo seria como antes.

Taehyung y su familia todos felices incluso estaba considerando retirarse compraría una finca muy grande donde podía vivir muy bien y en tranquilidad con su adorada familia.

Todo sería perfecto, el negocio pasaría a manos de NamJoon el quería seguir en los negocios, NamJoon no tenía esposa, su único entretenimiento era eso el negocio, a lo mejor consideraría buscarle una nueva esposa para que no estuviera tan solo.

Si, era un hijo de puta del punto de vista de otros al tratar a toda la gente a su alrededor como peones que podía mover a su antojo en el enorme tablero donde el era el gran jugador, pero es que realmente lo era, las piezas estaban acomodadas tal y como el las quería y las que se habían logrado salir de control el volvería a poner todo en su lugar para que el tablero fuera perfecto otra vez.

No escojes tu destino, muchas veces este ya esta escrito y todas las cosas que suceden tan solo son el camino para llegar a el, se dice que puedes alterar tu destino y crear el que tu deses, Taehyung lo sabía, muchas personas decían que Taehyung era un hombre con suerte pero no, el fabricaba su propia suerte, trabajaba muy duro para lograr su objetivo, aunque todo estuviera en su contra el siempre ganaba, porque el era un ganador y solo las mentes poderosas lograban entender eso, todos tienes el poder para ganar pero no todos tienes la fuerza mental para lograrlo.








MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora