Jay llegó a Japón por la madrugada, había gente esperándolo, los cuales lo llevaron hasta donde se quedaría, el líder de la mafia japonesa lo recibió gustoso en su casa.
Era un anciano, pero por los años en el negocio todos le tenían respeto.
- Espero que el vuelo no haya sido muy pesado.
- No pasa nada, ya estoy acostumbrado a viajar - Jay le sonrió estaban hablando mientras el viejo le ofrecía whisky, llego una mujer a interrupir pero sin darse cuenta.
- Papá necesito... - se callo cuando vio al acompañante de su padre - Hola, disculpa por la interrupción - se disculpo con su padre.
Era una joven de quizá 20 años muy linda de una piel tan blanca y labios rosa.
- No pasa nada - hablo Jay mientras bebía fe su vaso.
- Hija, el es Jay Park un amigo, Jay ella es mi hija, Harumi.
Los dos se saludaron y la chica le sonreía con timidez.
Después se retiro dejando nuevamente a los dos hombres solos, los cuales se dispusieron a hablar de negocios, planes para seguir con el contrabando y como hacer más ganancias, el japonés tenía muchos contactos que a Jay se servirían mucho ahora.
La platica siguió muy normal, los hombres hablaban sobre como ayudar a Jay.
Mientras Taemin caminaba por el jardín de aquella mansión, se encontró con una linda jovencita que nadaba en aquella alberca, se movia libremente en el agua y Taemin no puedo evitar quedarse mirandola.
- Oh, no te había visto - la chica salio de la alberca y una mujer le coloco una bata gruesa para cubrirle el cuerpo.
- Discúlpame estaba admirando el lugar y termine admirando algo mejor.
La chica se sonrojo y lo invito a sentarse con ella, ofreciéndole jugo y Taemin acepto, sentándose con ella, se miraron mutuamente y la chica sonreía muy lindamente Taemin estaba seguro que nunca había visto sonreír a nadie de esa manera tan inocente.
Siguieron hablando hasta que entró en aquel lugar Jay y el padre de Harumi.
- Veo que ya conociste también a mi hija - Taemin sonrió cuando Atomi abrazo a su hija - Esta niña es mi gran tesoro, la adoro como no tienen una idea.
- Si me adoraras tanto, me dejarías salir de aquí.
- Pero para que quieres salir, aquí lo tienes todo mi amor, no te hace falta nada, no necesitas.
El papá de Harumi era un hombre extremadamente celoso con su hija, desde que su madre murió ella nunca más volvió a salir al exterior todo lo que necesitaba se lo traían hasta casa, quería salir, poder ir a una universidad pero su padre no lo permitiría jamás.
Mucho menos hablar de tener novio porque eso era incluso peor, su padre siempre la mandaba a su cuarto cuando habían visitas más qué nada de hombres.
Harumi no conocía más que el amor padre e hija y soñaba con conocer algo más que eso.
•
•
•TN estaba intentado comunicarse con Jungkook quien no había aparecido, marcó el número de su hija y hasta que le contesto.
- Donde estas niña trate de llamarte pero no contestas, sabes para que tienes un teléfono verdad.
- Perdón mamá es que estaba durmiendo y acomodando unas cosas.
- Puedo ir a verte, por favor, ya te extraño.
- Mamá me fui apenas ayer, estoy bien, prometo ir a visitarte.
- Sabes que te conozco y se que me ocultas algo cariño, porque no me dices, sabes que puedes confiar en mí.
Emilie no dijo nada después se despidió de su madre y colgó.
Debía decirle a su madre sobre Jay, es que no sabía si su madre tuviera la mente abierta para poder entender sobre su relación, aunque ella también era joven cuando conoció a su padre.
Pero la diferencia era que su madre fue obligada. Entonces TN entendería que Emilie amaba a Jay y seguramente los apoyaría. Su madre era genial, pero solo pasaba que Jay era un mafioso.
•
•
•Jay estaba furioso porque Emilie no contestaba el maldito teléfono, y no quería parecer un adolescente inseguro de su novia, pero es que no quería que nada le pasara a su ángel.
- Ya que quieres, porque tan intenso.
- Emilie con un demonio llevo rato intentado comunicarme contigo.
- Oye calmate y a mi no me hables así, estaba acupada arreglando mis cosas y también estaba hablando con mi mamá.
- Perdóname amor, es que de verdad no quiero que te pase nada.
- Estoy bien, dejaste a gente cuidandome además no he salido todavía, otra cosa porque te fuiste así sin avisar.
- Me llamaron de emergencia y tuve que salir, estoy en japon ahora, pero en cuanto pueda me regreso.
Emilie siguió hablando con el hasta que escucho una vos femenina.
- Todo esta listo Jay, te estoy esperando en la bañera, no tardes.
A Emilie se le quebró el corazón, Jay no estaba solo al parecer, ni siquiera se dio cuanta cuando las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
- Mi ángel no es lo que te estas imaginando, tu sabes que...
- Cállate Jay no me digas nada, ya sabia yo que todo esto era una mentira, que...
Los sollozos de Emilie le rompieron el corazón a Jay, no quería que ella se hiciera ideas que no eran.
Emilie le.corto la llamada y Jay salio rápido, encontrando a Taemin riendo, lo sabía el lo había planeado.
- De que te ríes imbecil.
- Perdón hermano pero solo es una bromita, además con quien hablabas.
- Estaba hablando con Emilie imbecil sabes lo que ella peso, quiero que arregles todo regreso a Corea.
- Oye oye esperate no nos podemos ir, sabes que es peligroso, la policía coreana te esta cazando.
- No me interesa, necesito aclarar esto, ella no puede pensar que yo la estoy engañando.
Taemin lo peso y definitivamente a Jay le dieron algo, porque no creía que su amigo pusiera en riesgo su seguridad solo por una mujer, nunca lo había visto antes así, y para el era extraño, lo peor es que esa mujer era hija de Taehyung, nada de eso podía terminar bien, y el temía por Jay.
Pero no puedo hacer nada, Jay ya se estaba despidiendo de todos y estaba yendo directo a la pista para ir con Emilie y aclar todo.
Mis expectativas con Jay subennnnn.
No quiero que piensen que Taehyung no era lindo con TN porque si lo fue, aunque era más infiel que nada, siempre trato de hacer feliz a TN, aunque también fue un cabron y puede que le agarren tantito rencor.
Nos vemos, Oigan no se olviden pasar a leer mis otras historias.
- EXILE - la caída del Angel ( está es yoonmin)
- SWEET REVENGE ( está es taekook)
La primera que vote y comete le doy follow
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21