La felicidad dura para siempre, era lo que TN siempre se preguntaba, mirar a Jungkook a su lado era algo muy cálido para su corazón herido, el hecho de ver como Jungkook seguía con ella a pesar de todo, el como la apoyo, la ayudo a salir de todo aquello y sobre todo nunca la juzgo y jamás volvió a preguntarle nada acerca de su vida con Taehyung.
A pesar de que TN muchas veces notaba que la curiosidad de Jungkook era grande, siempre respeto el silencio de TN acerca de su pasado.
Se sintió mal por haber arrastrado a Jungkook a todo esto, a las mentiras a hacerlo mentir sabiendo cuanto Jungkook odiaba las mentiras, era acaso el amor de Jungkook por TN tan grande.
Porque ella estaba segura de que el era un ángel enviado para salvarla de toda quilla pesadilla. Porque ciertamente TN en su momento quiso demasiado a Taehyung que incluso hizo cosas malas muy malas para complacer a Taehyung, y era incluso más increíble como creía que todo eso era amor, la manera de como ella misma pisoteo su dignidad.
Y después de todo eso ahora se sentía en paz con ella misma, todo lo que en un momento cuando era joven soñó estaba en su realidad, tenía a un hombre bueno honesto con ella, un hombre que la amaba que siempre se preocupaba por ella, todo parecía ir tan bien, Jungkook fácilmente podría ser el hombre ideal de muchas mujeres o incluso hombres, que cosas habría hecho ella para quedarse con él, porque sinceramente no se lo merecía.
Dejo de escribir en su libreta, donde todos los días escribía sobre su vida nueva junto a su amor.
La guardado y justo Jungkook entró por la puerta para llevarle el desayuno, tal como lo hacía todos los días, ella le sonrió y Jungkook beso sus labios suavemente.
- Que bueno que ya despertaste, desayunamos antes que me valla hoy tengo que viajar hasta la frontera con el norte.
Jungkook estaba investigando a un grupo de ladrones de tesoros quienes pasaban de Corea del Norte hasta Corea de Sur y robaban cosas de valor.
- Vas a estar bien supongo - ir a la frontera era digamos peligroso, no se conocía a los del Norte por ser pacíficos.
- No vamos a pelear solo investigaremos por donde pasan estas personas para poder atraparlas mientras estén en suelo Surcoreano.
- No se supone que ya no deberías hacer esto, estas postulado para ser presidente - El partido nacional lo había escogido a el como el mejor candidato para la presidencia de Corea.
- Si pero sabes que me gusta más estar en la acción que esperar a que lleguen noticias, además creo que sería bueno para mi candidatura si atrapó a esos ladrones.
TN no dijo nada y solo le sonrió mientras continuaban desayunando, TN tenía miedo a decir verdad de lo que podría pasar los enemigos políticos que lentamente Jungkook se iba ganando no le gustaba para nada temía que alguien intentará hacerle algo.
Se despidieron después de desayunar y que Jungkook arreglara todo para salir, una camioneta negra llegó a buscarlo TN le dedico una última sonrisa antes de dejar de verlo.
- Así que por fin vives tu hermoso cuento de hadas - Esa voz tan conocida hizo que saltara del susto.
Taehyung le sonrió mientras dejaba aquella libreta en la mesa, TN lo miro de mala gana, como diablos le hacia Taehyung para violar la seguridad de un lugar como ese.
- Que mierda estas haciendo aquí Taehyung, porque preguntarte como entraste esta demás.
- Solo venia a comprobar que tan feliz te hacía Jungkook que no quieres regresar a tu casa.
- Que bueno que ya lo viste solo para que te des cuenta que nunca volveré a tí - TN le sostenía la mirada - Ahora que lo viste lárgate de aquí y nunca más vuelvas o voy a decirle todo a Jungkook.
- Dile sabes que no me importa, solo vine aquí por algo más - Taehyung camino por el departamento tocando algunas cosas, mientras TN lo seguía con la mirada.
- No te molestes en decir que hay cámaras de seguridad - Taehyung volvió a sonreirle - Justo ahora extrañamente dejaron de funcionar.
- Dime que diablos más quieres porque no soporto tu presencia.
- Es curioso que ahora no lo soportes cuando antes no podías vivir sin mí, no importa cuanto intentes fingir que ya no me quieres, tu en el fondo sabes que todavía sientes algo por mí.
TN sonrió y nego lentamente mientras se acercaba a el y con sus manos tocaba la camisa de Taehyung y lo miraba a los ojos.
- Estas enfermo Taehyung, lo único que ahora siento por ti es lastima.
- Esta bien puedes empezar de nuevo, puedes correr libremente, puedes incluso encontrar otros peces en el extenso mar, puede pretender que estaba destinado a terminar así - Taehyung la tomo por la cintura y la pego más a su cuerpo acercando su cara muy cerca.
- Pero cariño tú no puedes estar lejos de mí, por siempre vas a ser mía
- Yo no le pertezco a nadie Taehyung eso debería saberlo, ya no somos nada.
- Somos enemigos entonces, pero amor nos llevamos tan bien cuando estoy dentro de ti - Taehyung intento besarla pero ella corrió la cara a un lado y se soltó del agarre.
- Lárgate de mi casa de ti ya no quiero nada.
- Voy a estar acechandote - Taehyung soltó un suspiro grande - En realidad no venía a hablar de eso, solo quería decirte, informarte que Jungkook esta consiguiendo muchos enemigos, tanto que uno de ellos me pido eliminarlo del mapa.
TN entonces cambio su mirada indiferente por una preocupada, conocía a Taehyung y solo quería un motivo para matar a Jungkook.
- La verdad lo pensé, si tan solo hubiera matado a Jungkook antes nada de esto estaría pasando, pero todos cometemos errores.
- Taehyung de verdad vas a hacerlo.
- Si te soy sincero si quiero hacerlo, matar a Jungkook se a convertido en mi objetivo, pero no es el principal.
Taehyung vio una foto donde estaba Jungkook junto a TN y Emilie, así que la tomo y la miro.
- Ahora me interesan otras cosas así que descuida cariño no voy a matarte a tu juguetito no por ahora. Lo necesito vivo aún.
- Puedo confiar en que así será - TN obviamente no creía nada conocía a Taehyung y sabía que su ex pretendía algo más grande.
- No temas puedes confiar en mí esta vez, solo cuída a mi hija, esta viviendo en una privada muy lujosa, que por cierto está a su nombre, tu la compraste.
TN nego con la cabeza su hija solo le había dicho que estaba bien y que había conseguido un lugar bueno para vivir pero solo eso.
- Entonces voy a investigar, ella aún es menor de edad alguien tuvo que haberla comprado - a Taehyung se le vinieron unas ideas locas a la cabeza, pero las descarto, Emilie era una niña todavía.
Esos pensamientos en su mente los trato de alejar, Jay no podía estar con su hija, confiaba en que Emilie no sería tan tonta.
Como ven estooo espero que les guste y agradecer a las personitas que hay ido a leer y comentar mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanficA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21