CAPÍTULO 9

688 52 8
                                    

Emilie llegó a casa de su padre, donde también vivía su hermano mayor, quien al verla fue corriendo a abrazarla y la alzo en sus brazos mientras daba vueltas.

- Por Dios Emiliana que grande estas, ya eres toda una señorita.

- Que conmovedoras palabras - la chica solo una carcajada - Y tu cada día más viejo, donde esta Papá - Emilie siguió su camino rumbo a las escaleras siendo seguida de cerca por su hermano.

- Papá esta en su despacho esperándote ya sabes, siempre estamos ocupados.

Emilie solo lo miro y asintió entrando junto a el al despacho de su padre sin tocar, encontrandolo sentado en su escritorio jugando con una navaja mientras miraba hacia la ventana que daba al jardín.

- Llegue yo - grito Emilie sorprendiendo a su padre quien la vio y sonrió acercándose lentamente a su hija con los brazos abiertos.

- Mi princesa hermosa, mírate estas cada día mas hermosa - Taehyung la abrazo con fuerza demostrando cuanto la había extrañado, la amaba tanto era su gran tesoro, jamás permitiría que nada malo le pasara.

- Feliz cumpleaños mi amor tu hermano y yo te tenemos un regalo, ven vamos.

Caminaron y bajaron por la escaleras de nuevo hasta llegar a la parte trasera de la casa en donde estaban las cocheras, Taehyung indicó que abrieran la cochera el hombre presiono un control y la puerta comenzó a abriera dejando ver un hermoso convertible rosa con un moño blanco grande, Taehyung sonrió al ver la felicidad y emoción de su hija quien corrió hacia su nuevo auto.

- Hay gracias Papá, hermano, gracias, lo amo esta hermoso.

- Todo lo mejor para ti mi niña.

Los dos sonrieron y la pequeña de Taehyung subió al auto para probarlo, pasaron un día muy agradable comieron disfrutaron hasta que Emilie se tuvo que ir.

- Bueno fue agradable estar aquí contigo, pero ya tengo que irme.

Beomgyu ya se había ido porque tenia otras cosas que hacer y Taehyung estaba con Emilie.

- Cuídate, no confíes demasiado en ese policía de cuarta.

- Jungkook es un excelente hombre papá, ama demasiado a mi mamá y es muy bueno en su trabajo.

- Que tonterías estas diciendo, no creo que haya nadie que la ame más que yo, tu madre debería saber eso.

- No voy a decir nada porque no quiero discutir, te amo, nos veremos luego.

Se subió a su auto nuevo y se fue, mientras iba manejando pensaba en como su vida había cambiado a veces deseaba que sus papás estuvieran juntos, pero entendía el dolor de su madre.

Condujo hasta la zona donde se encontraba su casa, pero después desvío para ir por su café favorito, salió y se dispuso a hacer fila para ordenar, al terminar pago y salio, pero sin fijarse chocó con una mujer un poco más alta que ella.

- Oh una disculpa, no me fije - Emilie se disculpo con la mujer mayor que ella.

- No te preocupes cariño, yo tampoco me fije, te lastime.

- No para nada, estoy bien, compermiso.

- Permiteme por favor que te invite de nuevo el café - las dos miraron el café que estaba tirado.

- Bueno - sonrió - Me llamo Emilie.

- Muchos gusto Emilie eres muy hermosa, yo soy Solar, podríamos ser muy buenas amigas.

Emilie solo le sonrió creyendo que tal vez tenía razón aquella mujer, podrían ser muy buenas amigas.

Sin embargo Solar pensaba otra cosa, había esperado tanto por eso, y por fin su momento había llegado, se venganria de Taehyung tanto como lo había deseado, le daría justo donde más le dolía.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora