Su alma se iluminó cuando la vio ahí parada, Emilie era su respuesta a muchas cosas, había querido que este momento llegara muy muy pronto, ahora se aseguraría de no dejar que se fuera almenas no antes de que le sirviera.
- Que bueno que ya estas aquí, tu madre y yo te extrañabamos - Jungkook era tan bueno pensó Emilie.
- Solo viene de paso, me temo que habandonare el nido.
- No Emilie, hija debes quedarte con nosotros, no quiero que te pase nada otras vez.
- Bueno, mamá no es algo que quiera discutir ahora - no quería mencionar nada porque Jungkook estaba presente, no iba a decirle a su madre enfrente de Jungkook que se quedaría con su padre.
Jungkook obviamente se dio cuenta así que interrumpió con un garraspeo de garganta, las invito a la mesa, para desayunar, pero Emilie no quiso y se fue a si habitación.
- Puede que se valla con su abuela - dijo TN para evitar que Jungkook hiciera otra pregunta.
Así que no dijo nada y solo se limito a hacer el desayuno para ambos ya que suponía que Emilie no tendría apetito, también tenía que ser rápido y lograr poner el rastreador para poder saber a donde se dirigiría Emilie.
[•••]
Jay llegó de nuevo a su casa y todo estaba solitario, y no debía sorprenderse pues siempre estaba así, en realidad su casa siempre la había tabaco un silencio enorme, pero Emilie siempre andaba merodeando en la casa, de arriba abajo, y esa mañana no era así.
- Donde esta mi hermana - le pregunto a uno de los hombres qué estaba ahí.
- Se fue esta mañana señor.
- Emilie, donde esta ella.
- También se fue señor - Jay volteo a mirarlo.
- Salió con mi hermana o como.
- No señor su hermana se fue después de que la señorita Emilie abandonará la casa.
- Taehyung vino por ella.
- Ella se fue sola, solo dijo que se iba con su padre, que ya no tenía porque estar aquí.
Jay se quedó viendo a la nada, despues de que le dijeran todo eso subió a su vehículo otra vez, necesitaba saber a donde se había ido, porque obviamente Taehyung no le diría donde estarían, además sería muy sospechoso que el preguntara sobre Emilie.
Llego a la casa de su viejo amigo, Jackson Wang. Era muy bueno en ese tipo de cosas.
- Voy al grano, necesito que me ubiques en que casa de seguridad se está quedadando Taehyung - Jackson se quedó con los brazos extendidos, esperando el abrazo de Jay y después río cuando vio la cara de su amigo.
- Hombre un abrazo mínimo no - soltaron ambos una gran carcajada y después se abrazaron con furor.
- Una disculpa hermano, me da gusto verte en verdad.
- No pasa nada, pero cuéntame porque quieres saber eso, no me digas que otra vez tienen problemas.
- Digamos que no, pero tampoco somos amigos, solo quiero saber ese dato.
- Bueno sabrás que por seguridad casi nadie sabe donde viven los capos, ¿no?.
- Yo lo sé, por eso viene a ti, se que tiene muchas casa, pero seguro esta debe ser una que adquirió recientemente, con ayuda del clan Lee.
- Veré que puedo hacer pero no es nada seguro.
Jay no dijo nada y dejo que Jackson de hiciera cargo, cinco minutos pasaron al menos y todavía no lograba aquella información. Una llamada entrante lo hizo dejar de ver el ordenador de Jackson.
- Quien habla - lo dijo con una vos sumamente profunda y gruesa.
- No sabes cuanto me exita escucharte de esa manera - Jay sonrió al volver escuchar esa voz que lo tenia loco.
- Mi ángel, donde estas, me tienes como loco.
Emilie río al imaginar a Jay buscándola con todos los medios posibles a su alcance.
- Tranquilo fiera, estoy bien, solo viene a la casa de mi mamá, pero acabo de salir allí.
- Quieres que valla por tí.
- Umm me encantaría la idea, puedes llevarme contigo a algún lugar.
Jay supo las intenciones de su pequeña, escuchandola hablar así.
- Te daré una buenas nalgadas cuando te vea por hacerme sufrir de esa manera, dime a donde paso por ti.
Emilie le dio la dirección y Jay le agradeció a Jackson y se fue, tenía que encontrarse con Emilie, condujo hasta la dirección que le dieron.
No tardo mucho y comenzó a llegar, vio a Emilie con unas maletas, se estacionó un poco lejos porque no había espacio, y cuando se dispuso a bajar, vio a un hombre llegar. Observo de lejos mientras veía a su ángel sonreír y a este hombre tocarle el cabello, en su mente pasaba muchos escenarios donde podría contarle los dedos.
Vio también cuando la abrazo y su corazón se agitó de celos y bajo rápido, sentía que el aire le faltaba, al ver a Emilie también abrazarlo tan contenta.
Antes de que llegara, vio el rostro de ese hombre, y se escondió rápido y con el su arma también. Lo conoció en ese momento. No era nada más y nada menos Que el padrastro de Emilie, el oficial Jeon Jungkook.
Ese maldito, Jay también lo odiaba, le había tumbado algunos negocios, además que a Jungkook nunca se le pudo llegar al precio, por más dinero que se le haya ofrecido, siempre dejo en claro que el no se vendía.
Nunca se supo nada de él o de su familia, cuando al fin sabía que tenia una mujer a su lado, por mucho que quieron hacerle daños atra vez de ella se contuvieron y no nada más el, si no muchos otros narcos, pues todos sabían quien era TN, la ex mujer de Taehyung y madre de sus hijos y aunque al principio pensaron que a Taehyung le daría lo mismo mataban a esa mujer, estabab equivocados, el dejo claro que nadie podía tocarla. Nadie quería problemas con Taehyung.
Pero si el mataba a Jungkook seguramente le haría un gran favor a Taehyung, su TN nuevamente estaría sola, pero si Taehyung quería a Jungkook muerto, porque no lo mato antes, Jay sonrió, Taehyung era un hombre inteligente, seguramente tenía muchos planes para estar dejando vivo a ese hombre. Esperaba que la paciencia de Jay no se agotará pronto y terminara matando a Jungkook antes y arruinar los planes de su querido suegro.
Holaaaaaa, vi algunos de sus comentarios y ya quedo decidido, las actualizaciones serán semanales, todos los Martes habrá actualizacion, gracias por sus comentarios y gracias por seguir apoyando la historia, si en algún momento me retraso les pido disculpas de antemano.
Yo le rezo a la pareja de Jay y Emilie, como se llamaría ese Shipp
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21