CAPÍTULO 37

261 17 21
                                    

Emilie uso a su hermano para poder ir a otro lugar, hablo con el mientras iba en un taxi y este le dio una dirección donde ir.

Quizá olvidaba que su hermano era un apasionado del arte, cuando entró a aquel departamento y lo vio casi lleno de cuadros de diferentes pintores, de verdad parecía un museo y eso se debía a su tío NamJoon quien también amaba las obras de arte.

Acomodo sus cosas en la recamara de huéspedes su hermano era muy celoso con sus cosas así que lo primero que advirtió era no meterse a su cuarto.

Por si bien claramente no lo haría.

Cuando estuvo con completamente instalada solo se dedico a tirase en la cama a seguir llorando, eso había hecho todo el camino y eso seguía haciendo y se preguntaba como Jay podía estar tan bien ahora que ella no estaba con el.

Será porque solo fuiste su pasatiempo.

Una vos en su cabeza retumbaba y la atormentaba quería olvidar su vida los últimos meses atrás, pero el dolor era un constante recuerdo de todo y parecía no querer irse, así pasaron varios días en los que ni siquiera se dio cuenta en que momento paso.

Solo se dedicaba a recordar como había conocido la felicidad y como había caído de cara contra el suelo a su realidad, porque Jay no llegaba a decirle que todo era mentira que nunca iba a abandonarla que lo perdonara y que sin importar lo que se hayan dicho el la amaba.

Pero habían pasado días y más días y el nunca apareció había hecho caso, ni siquiera un mensaje, nada se estaba hundiendo en su soledad porque quizá era demasiada orgullosa para ir con su madre.

De repente un sonido en su cabeza como un chick hizo eco y pensó en su mamá, rápidamente fue por su celular intento encenderlo pero estaba apagado la batería estaba baja, corrió por su cargador tirando cosas en el proceso, era todo un desastre si su hermano lo viera probablemente la retaria por no acomodar y ser limpia.

Cuando el teléfono encendió marco el número que se sabía de memoria. Espero varios segundos que parecían una eternidad en su desesperación.

- Hola te estuve marcando porque no contestas - escucho a su mamá hablar atra vez de la línea.

- Necesito hablar contigo, puedes venir al departamento de Beomgyu.

Las dos quedaron de acuerdo en verse, Emilie necesitaba disipar sus dudas necesitaba saber para su tranquilidad mental que su madre no había tenido que ver con la decisión de Jay.

TN se estaba preparando conocía a su hija, el tono de voz en el que le había hablando, no pudo evitar sonreír solo un poco, porque quizá Jay ya había terminado con ella.
Pero después la culpa se hizo presente porque quizá su hija estaba sufriendo pero se reprendió al instante, Jay no era una buena compañía para su pequeña y eso la consolaba.

[•••]

Jay había llegado ese día a su casa entró directo a su despacho y lo primero que hizo fue beber alcohol lo necesitaba, porque sentía que no podía más, si Emilie no salía rápido de aquel departamento iba a tirar todo a la borda, sintió el ardor en su garganta, estaba tomando sin control.

Y así lo seguiría haciendo para poder olvidar que lo había arruinado todo que rompió el corazón de su ángel, odiaba muchas cosas pero sin duda odiaba el hecho de ser el quien la haya hecho llorar a pesar de lo que le había contado.

Se despreciaba por eso pero era lo mejor por lo pronto, necesitaba resolver muchas cosas antes de volver con ella, sobre todo las mentiras porque no quería seguir mintiendo, necesitaba contarle toda la verdad, lo que había pasado antes de que ella siquiera naciera y el odio mutuo que había entre su familia y el, solo esperaba que Emilie lo entendiera y si no era así el sabría retirarse pero solo si ella así lo deseaba.

TN había ganado una batalla pero no la guerra porque el estaba dispuesto a pelear con todo para tener a Emilie a su lado, la amaba que no le importaba otra enemistad más con Taehyung.

Cuando Taemin llego solo pudo observar a su amigo tirado en el sofá con una botella de whisky en sus manos casi terminada se miraba tan mal, que casi podía adivinar porque estaba así.

- Ahora que paso - Taemin se sentí frente a él.

- No quiero hablar - las lágrimas salieron de sus ojos y Taemin lo supo todo.

- Ey hermano, esta bien, todo va a estar bien, por favor ya no tomes.

Porque Taemin odiaría volver a ver a la versión de Jay borracho y drogado a más no poder, definitivamente no lo deseaba, les había costado mucho salir de aquello y no quería que su mejor amigo y hermano del alma volviera a aquel camino.

Taemin amaba mucho a Jay los dos había crecido juntos sufriendo de todo y nunca se dejaron solos, siempre estarían el uno para el otro sin importar que pasara, ver de esa manera a su único amigo fiel le dolía mucho.

- Por favor deja de tomar odiara volver a verte de esa manera.

- Me duele, no quería dejarla Tae quería que se quedara, no quiero que me odie, no la quiero fuera de mi vida porque la amo con un demonio, la necesito para vivir y no sabía cuanto hasta que me dijo que nunca volvería a verla, dime que voy a hacer sin mi ángel, no quiero estar solo otra vez, la soledad me asustaba tanto antes de ella.

Jay había sufrido de depresión, a causa de  esto se volvió adicto al alcohol y las drogas, Taemin lucho mucho para poder sacarlo de ahí, fue hasta que Jay se dio cuenta que si no salía de eso moriría, porque todo lo que había logrado se estaba derrumbando, decidió ir a terapia y poco a poco fue dejando esos malos hábitos, por eso Taemin temía que volviera a recaer.

- Dime que voy a hacer sin ella no quiero estar sin ella.

- Lo primero será dejar de tomar, porque ya no eres un adolescente y lo segundo es prepararte para cuando tengas que hablar con ella.

Jay asintió pero no hizo del todo aquello, pues al pasar lo días seguía bebido, y fumaba hierva, se olvidó de su cuidado personal, su baraba creció un poco y no le importaba por mucho que Taemin lo regañace.

Se estaba dejando llevar otra vez por la adicción, se estaba cayendo poco a poco en ese hoyo del que mucho no lograron salir.

Taemin lo atrapó varias veces intentando llamar a Emilie pero siempre se lo impedía, Taemin sabía que ninguno de los dos estaría en condiciones de hablarse, si Jay estaba así no quería ni imaginarse como estaría esa niña, estaría igual o peor que su amigo.










《《》《》《》《》《》《》《》《》》


Holaaaaa como están???

Les dejo estos capítulos para que disfruten porque yo sufrí haciéndolos.

Aquí no termina el maratón, son estos tres capítulos pero les regalaré otros más.

Solo que ando enfermita así que por ese motivo a veces no puedo actualizar.

Lo amooo💜🤍🐨

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora