- Necesito que redobles la seguridad, hoy vendrán los compradores a llevarse a esas bellezas - la mañana del día siguiente había llegado, el grupo de secuestradores, estaban un poco inquietos, tenían un mal presentimiento y querían que se llevarán a las chicas lo antes posible para ellas también poder irse.
Emilie estaba junto a las chicas, en un cuarto en donde las tenían encerradas, escuchan solo pasos y susurros los nervios estaban presentes en todas, sabían que algo estaba por pasar, la noche anterior las encerraron ahí en la oscuridad, no podían ver sus rostros, solo pudieron acercarse de poco a poco.
Pasaron lo que fueron largos minutos y un hombre delgado con baraba entró por la puerta, su aspecto era tan desaliniado que las chicas tuvieron miedo.
No hizo nada al parecer solo lo habían mandado a vigilar, este prendió un cigarro que sacó de su bolsillo y comenzó a fumar, mientras daba caladas aquel cigarrillo, observaba a las chicas.
- Quien de ustedes es la chica de Jay Park.
Las chicas se quedaron se quedaron viendo entre ellas a excepción de Emilie quién mantuvo la mirada fija.
- Cabellos oscuro y ojos verdes - el hombre comenzó a leer un papelito que tenía metido en el bolsillo trasero de su pantalón - Esa debes ser tú, no hay otra de ojos de color.
Aquel hombre señaló a Emilie con el dedo, ese hombre era una persona que le debía mucho dinero a Jay y ahora tenía que pagar su deuda, se había metido en el mundo de las apuestas y pidió un préstamo que no podía pagar.
Así que ahora no le quedaba de otra, Jay estaba cobrando y sabía que no tenía que más hacer, su vida y la de su familia estaba en juego, lo único que tenía que hacer era mantener a la chica de Jay lo más a salvo que pudiera, a cambio de eso el le perdonaría la deuda.
Llego pidiendo trabajo conocía más o menos a esa gente, así que como necesitaban gente no dudaron en contratarlo, para su suerte lo mandaron a cuidar a las chicas mientras la persona que iba a llevarlas llegaban. El hombre quería ser discreto pero no le salió.
Jay era un hombre con muchas mujeres interesado en ninguna en particular así que no sabía exactamente porque está niña sería la excepción, pero tampoco es como que iba a ir a preguntarle.
El hombre se acerco a Emilie muy cautelosamente, ella se espanto y el comenzó a susurrarle al oído.
- El patrón me pidió que te cuidara lo más que pueda, y también me dijo que no tengas miedo que el vendrá por ti.
Emilie volteo a verlo después que el se separo, el hombre solo le guiño un ojo, Emilie se quedó mirando a las otras chicas sin decir nada, todas querían saber que estaba pasando.
Sentían que Emilie sería la única que se salvaría y ellas estarían en verdadero peligro.
[•••]
Taehyung miraba a travez del dron que sobrevolava aquella casa a las afueras de Seul, la casa estaba situada en un terreno casi abandonado, nadie obviamente se preocuparía por revisar dicha propiedad ya que estaba embargada desde hace mucho tiempo, Taehyung se encontraba en una camioneta con los vidrios polarizados.
Había hablado con TN pidiéndole que por favor Jungkook no interviniera, cosa que no creía posible conociendo ya a Jungkook, pero afortunadamente el presidente había ordenado manejar todo con cautela, y claro que harían un operativo para recuperar a todas las chicas.
Un equipo de expertos fue puesto a cargo de esa misión, Jungkook por otro lado no le quedo de otra mas que esperar, el ya no pertenecía al comando antidrogas del país, al ser ahora candidato a la presidencia fue relevado de esos cargos aunque claro que seguía vigilando todo muy de cerca.
Jungkook por otro lado algo lo tenia inquieto sabía que el que TN no estuviera tan preocupada solo quería decir una cosa, su ex marido tendría algo que ver.
Corea del Sur todavía no sabía que Kim Taehyung estaba vivo, era el secreto mejor guardado de toda Corea incluso Asia, por eso cuando se enteraron que la hija del narcotraficante estaba también secuestrada manejaron todo mejor con cautela, para evitar que la noticia se dispara de manera rápida, y atemorizara a la gente y sobre todo terminara de arruinar la poca reputación de el presidente.
- Señor YoonGi usted de verdad cree que ese hombre esté metido en todo esto.
Un trabajador especial que YoonGi había contratado para que trabaja solamente para el, lo acompañaba en la suburban negra.
- Tengo mis sospechas, solo quiero confirmar la teoría.
YoonGi había hecho sus investigaciones había puesto sobre la mesa quienes podrían estar atacando a Taehyung mediante sus hijos.
Un nombre en especial salio a relucir entre todos ellos y en quien YoonGi estaba seguro tenía más motivos para hacerle daño.
Shiro Okashi.
Taehyung había hecho cosas muy malas a lo largo de su carrera criminal, cosas de más que YoonGi prefería no hablar, porque quizá en algún punto le causaron perdida de sueño. Pero lo que más lo impacto fue que Taehyung haya matado al hijo de este hombre. No le hubiera importado si quizá el hijo era mayor, pero no, era apenas un niño de quizá 6 9 7 años era un niño, pensó que Taehyung solo quería asustar a aquel hombre pero no, Taehyung lo mato delante de él, cualquiera querría venganza, por eso el protegía demasiado a sus hijos, porque sabían que en la mafia nadie se tentaba el corazón y tenía miedo de que en algún momento llegara el karma también para ellos, porque aunque el no haya disparado el arma también estuvo presente y no pudo hacer nada, pensaba que la muerte es como la suerte nunca sabes cuando te tocara, pero sentía que la muerte era su karma.
Pensaba en como NamJoon también estuvo presente y en como asesinaron a Sofia, la persona más importante para Nam, el no quería que pasara lo mismo con el.
Prefería morir primero antes que dejar que le hicieran algo a Jimin o a sus hijos.
- Se están acercando unas camionetas por la ruta 68 - hombres que también se encontraban vigilando, tenían mucha gente en diferentes ángulos del terreno para que nada saliera mal.
- Hay que seguirlos de cerca para saber quienes son.
Los hombres atravez del radio dieron ma orden. Y comenzaron a seguir a la camioneta.
La cual en un punto montañoso de la carretera se detuvo. Y de ella bajaron varios hombres, después bajo Jay Park, para sorpresa de todos.
- Que demonios esta haciendo ese hombre aquí - YoonGi estaba confundido y Taehyung ni se diga.
- Necesito hablar con el - Taehyung decía atravez del radio, cosa que NamJoon y YoonGi inmediatamente negaron, no sabían todavía cuales eran las intenciones de Park y no querían arriesgar nada.
- Investiga rápido con la gente que tienen que hace el aquí - NamJoon también estaba curioso.
De repente el celular de Taehyung comenzó a sonar, un número que no tenía registrado pero que se sabía de memoria.
- Que diablos quieres.
- Creo que no es el modo de hablarle así a la familia Taehyung, porque eso es lo que seremos a partir de ahora, Familia.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21