CAPÍTULO 1

894 68 7
                                    


A la mañana siguiente TN estaba todavía acostada a pesar de que los rayos de luz ya se filtraban por la ventana que extrañamente estaba abierta.

Con pereza se levanto de la cama y arrastro los pies hacia la ventana, la cerró y volvió a tirase a la cama de nuevo, no tenía ganas de nada realmente, el desayuno llegó minutos después así que para distraerse prendió el televisor puso el canal de noticias.

La "gran e impactante" noticia, el mafioso Kim había muerto, muchos alardeaban sobre su muerte, le cambió a otros canales incluso los de espectáculo hablaban sobre eso, decidió  dejar uno, donde debatían acerca de la vida de su esposo.

Todos hablan y lanzaban opiniones como si ellos conocieran a Taehyung de siempre.

- El era uno de los narcotraficantes más buscados, no sólo en Corea, también en el mundo, claro que su deceso causa conmoción en las personas - una mujer decía mientras desayunaba junto a sus compañeros en televisión nacional.

- Claro Choi pero no era el final que muchos quisieran ver, creo que la cárcel era lo que esoeraban, pero ahora está muerto, ustedes creen que los otros continúen con el negocio.

- Lo más probable es que si, de eso han vivido toda su vida, no creo que se pongan a vender chicles - todos soltaron risas burlonas y TN apago el televisor.

Definitivamente Taehyung los mataría de estar vivo solo por mencionar a su familia.

Cuanta falta le haría, aunque la policía se hubiera quedado con prácticamente todo lo de Taehyung, TN no había quedado desamparada tenia dinero y muchas otras propiedades.

Taehyung jamás se iría y los dejaría en la calle.

Se levanto de la cama, miro de nuevo por la ventana y tuvo un deja vu que la hizo sentar de nuevo, Taehyung cerca de su cama, ella abriendo los ojos lo vio el tocó su cabello, le habló, le dio un beso, le sonrió, todos esos recuerdos pasaban por su mente distorsionada no los veía con claridad, miro de nuevo la ventana, su corazón latía con tanta fuerza que podía saliste de su interior.

Se quedo así por unos muy largos minutos, decidió levantarse para tomar un baño, el agua fría callo sobre ella cerró los ojos y dejó que la lluvia artificial corriera por todo su cuerpo, como si de alguna manera está se pudiera llevar todos sus malestares.

Salió con una toalla envuelta al rededor de su cuerpo, y con otra secando su cabello, al terminar se vistió para salir afuera y comenzar de nuevo.

Encontró todos en la sala, peso que todos habían regresado a sus casas.

- Hola como están- todos voltearon a verla, Kendall le sonrió.

- Muy bien, pudiste dormir - NamJoon se acerco a ella y la ayudo a terminar de bajar.

- Claro dormí bien, donde están mis hijos.

- Salieron - dijo simplemente la mamá de Taehyung.

- Como que salieron, con el permiso de quien y a donde.

- Yo le di permiso y salieron con su nana, no creo que sea bueno que estén bien a lado de ti, ellos necesitan otros aires, también ordene que cambien algunas cosas que no me gustaron, por ejemplo ese tipo que tenias por guardia personal, es muy confiansudo, así que lo mande a donde pertenece, junto a los otros - los demás permanecieron callados, la tensión era palpable, la mamá de Taehyung apenas y había aparecido en el funeral de su hijo y después había desaparecido, ahora sabía porque.

- Señora a mis hijos los mando yo, no usted, yo se que es bueno para ellos, y por último la que da las órdenes aquí soy yo, no usted, eso quiero que le quede muy claro.

- Lo siento tanto por ti querida pero yo era la madre de Taehyung así que todo lo que hay aquí también es mío por lo tanto yo también pudo dar órdenes, ya lo veremos en unas horas - lo decía porque en unas horas llegaría el abogado para leer el testamento.

Solo esperaba que no tuviera que compartir esa casa con aquella señora, quien ahora estaba mostrado su doble cara. No dijo nada porque NamJoon la tomo por el brazo para evitar que se acercara más a la madre de Taehyung y se armará un nuevo problema.

Sus hijos llegaron más tarde con muchas bolsas de compras, su abuela salió a recibirlos y ella iba justo de tras.

- Mami mira todo lo que compramos - la pequeña niña bajo del auto junto a unas cuantas bolsas.

TN le sonrió y abrazo a su hija, su hijo también salio de auto pero este no llevaba más bolsa, los de seguridad bajaron las que faltaba. TN conocía a su hijo y sabía que algo escondía, no lo vio llorando como cuando se entero que su papá había muerto, el también se acerco y la abrazo.

- Mis niños disfrutaron de su paseo - su abuela tomó en sus brazos a su nieta.

- Si abuela compre muchas cositas lindas.

- Que bueno mi amor, su papá dejó todo esto para que ustedes puedan disfrutarlo y gastarlo como mejor les guste - TN medio sonrió.

- Niños vallan a dentro.

Los niños sin rechistar se fueron, así que TN quedó sola con su ex suegra.

- Creo que esto se está saliendo de mis manos, no quiero que mal eduque a mis hijos señora, el dinero que dejo su padre no lo van a malgastar comprando y comprando tal como usted dice, perdón pero Taehyung y yo tenias reglas para criar y educar a nuestros hijos, nada en exceso, y eso no va a cambiar, respeto que es la madre de Taehyung pero eso no le da derecho a decirme como educar a mis hijos.

- Seré los ojos de Taehyung ahora que el no está, no quiero que alguien más venga y se gaste todo lo que a mi hijo le costó.

- Señora por favor, ya escucho al abogado, todo lo que hay aquí es de sus nietos, de sus nietos y mío, quiera o no usted tiene que respetarme y respetar cada una de las decisiones que yo tome, y si no le gusta, con la pena le voy a pedir que se valla de mi casa, aquí nadie va a mover un dedo sin que yo lo diga señora, esta advertida, y no pienso ponerlo a discusión, compermiso - TN regreso de nuevo - Y no le meta ideas erróneas a mis hijos, porque entonces me conocerá molesta.

La mujer quedó parada afuera de la casa, TN nunca le había gustado para Taehyung, pero el se había empezado en conservarla a su lado que no le quedó de otra más que fingir que la aceptaba solo para no tener problemas  con si hijo y que este siguiera mateniendola como siempre, pero no podía creer que Taehyung no haya pensado en ella al momento de hacer su testamento, dejo a TN a cargo de todo, mucho menos le pareció que ella manejara el dinero y que TN fuera la que decidiera cuanto le daría.

[•••]

- Como esta el, pronto despertara - NamJoon estaba hablando con el medico.

- Claro, es muy probable que despierte ya en unas cuantas horas.

NamJoon le indico que se podía retirar, así que solo se quedó el con YoonGi, miraron el cuerpo de Taehyung tendido en aquella cama.

La cirugía había sido todo un éxito pero tuvieron que fingir su muerte porque la policía había descubierto su plan y pensaban atraparlo pero el era más inteligente así que decidió fingir que moría en la cirugía, pensó que no sería necesario que su familia supiera, así se miraría más real, la policía y la prensa se lo creería.

Pero las cosas se habían complicado y Taehyung lleva un día entero sin despertar.

NamJoon seguía hablando con YoonGi de otras cosas, sentados en aquel sofá, hasta que Taehyung abrió los ojos.






















MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora