CAPÍTULO 18

398 40 10
                                    

Taehyung llevaba a su hija a la camioneta pero uno de los de seguridad le aviso que la policía estaba llenado para aya, Jay se acerco a ellos pues también había recibido la información.

- Creo que ya lo sabes - Jay estaba alado de Emilie pero no la miraba, solo hablaba con Taehyung.

- Si y la verdad no creo que me de tiempo de irme de aquí - Taehyung le dijo.

Estaban armando un plan para poder salir sin necesidad de enfrentarse al comboi que se dirigía a ellos.

Por otro lado TN marcaba insistentemente a Taehyung para que saliera de ahí, tenía la ruta que Jungkook ocuparía, porque si Jungkook había recibido notificación de que un fuerte cartel estaba en aquella zona, y no sólo eso si no que también habían visto a Taehyung ahí.

Lo que Jungkook no sabía era que Emilie estaba ahí también, aunque claramente lo sospechaba, por eso no movió a la gente antisecuestro. Sabía que si Taehyung estaba vivo seguramente estaría buscando a su hija.

[•••]

Solar caminaba de aquí para aya todo había salido mal y todo gracias a la intervención de Jay Park sin el a Taehyung se le hubiera hecho más difícil encontrar a la mocosa, pero ahora sabía que Jay estaba interesado realmente en esa niña, lo que resultaba mal para ella porque Jay podía ser un peligroso aliado para su venganza contra Taehyung pero ahora no podía considerado porque su plan era acabar con los hijos de Taehyung y así uno por uno eliminar a toda su familia pero ahora sería casi imposible porque estaba segura que Jay protegería a Emilie con su vida, así que tendría que atacar por otro lado.

- Nada salio como lo planeaste, no debía dejarlo en tus manos - Shiro le decía a Solar quien lo miraba enojada.

- No quería que ella muriera, no todavía, planeaba hacerla sufrir, mientras filmabamos la escena y poder enviársela a Taehyung, pero no pensé que Jay estaría con ellos.

- Y es una lastima porque Jay nos serviría, odia a Taehyung tanto como yo, no se como no se atreve a matarlo.

- Sera porque le gusta la hija de Taehyung y quiere quedar bien con el suegro - Solar dio un suspiro grande como acordándose de algo - Esos tiempo en los que Jay estaría dispuesto a ayudarme a matar a la familia de Taehyung.

- Necesitamos encontrar otra manera, lo siento por Jay pero si esta con los Kim no me va a quedar de otra más que anexarlo a mi lista de enemigos.

[•••]

Las camionetas que corrían sin deberse por la tierra dejado a su paso una cortina de polvo era lo único que se escucho cuando Jay y Taehyung quisieron irse de ahí, sabían que la policía ya había llegado, y el tiempo se había agotado para ellos.

Taehyung puso a su hija detrás de el, mientras Jay se iba corriendo junto con su gente, Taehyung intento alejarse de ahí llevando a su hija delante de él.

No puedo ir muy lejos cuando escucho a las camionetas frenar detrás de el.

- Deténgase ahí Kim y no intente nada esta rodeado - Taehyung volteo lo más lentamente que pudo volviendo a ver la cara de Jungkook, le sonrió casi con burla mirándolo de arriba a bajo mientras alzaba sus manos.

Emilie estaba detrás de el siendo cubierta por el cuerpo grande de su padre.

Jungkook pudo claramente reconocerla, así que camino solo dos pasos hacia Jungkook.

- Emilie, nena, puedes venir conmigo, voy a llevarte con tu madre - ella solo se asomo un poco para ver a Jungkook quien le extendia las manos, quizo caminar pero Taehyung la tomo del brazo fuerte.

- Mi hija no se va a ir contigo, quien me dice que no vas a hacerle daño - sabía obviamente que Jungkook ni le haría nada a Emilie pero quería ganar tiempo para salir de ahí.

- No vamos a negociar eso Kim, Emilie ven conmigo.

Casi de la nada y sin que lo esperaran camionetas blindadas negras llegaron por detrás y otras por delante empezando a disparar, rápidamente Taehyung cubrió a su hija, Jay Park apareció y se dirigió hacia Taehyung, lo tomo del brazo jalandolo en dirección contraria donde una camioneta los esperaba.

- Métete a la camioneta Taehyung - Jay le grito mientras disparaba, tomo a Emilie y la ayudo a subir.

El también subió mientras los demás disparaban, Jungkook lo diviso y comando a todos los que estaban con el para que fueran detrás de la camioneta donde iba Taehyung.

- No se van a escapar, tenemos a dos narcotraficante igual de peligrosos y buscados es nuestra oportunidad.

Jungkook se subió también a una camioneta de la policía y los empezó a seguir, Jay les disparaba para intentar que dejaran de perseguirlos pero Jungkook no iba a rendirse y también contratacaba, empezaron a escuchar como un elicoptero comenzaba a volar cerca de ellos, Jay se asomo y puedo ver que era de la policía.

- tenemos que sacar a mi hija de aquí Jay - Taehyung sabia muy bien lo que pasaría  y no quería poner más en peligro a su hija.

- No te preocupes ese pájaro - dijo Jay señalando al elicoptero - Esta frito.

Taehyung no entendió a la primera pero en cuanto Jay dio un disparo hacia arriba comprendió lo que decía, alguin en una torre lejana preparaba aquel misil y en cuanto su jefe dio la señal disparo directo al elicoptero el cual no puedo ni siquiera darse cuenta hasta el momento en el que el estallido hizo eco en todo el lugar, ellos iban en una pequeña carretera, el elicoptero dio un par de vueltas en el aire antes de caer estrepitosamente sobre las camionetas de la policía que iban detrás de Taehyung y Jay, causando otro estallido más, y los pedazos de los carros volaron por los aires, Taehyung lo observo todo y solo puedo arrugar la nariz como en lamento por lo sucedido pero claramente no lo lamentaba, y Jay ni se diga estaba sonriendo porque todo había salido muy bien.

El no era ningún tonto, tenía contactos en la policía y el mismo había informado sobre donde se encontraban, el mismo horas antes habia planeado todo fríamente, lo que quería era que Taehyung se sintiera en deuda con el, más que haberle dado la ubicación sobre Emilie el quería que Taehyung le debiera un favor aun más grande.

Porque luego el sabría bien como cobrasela, nada en esta vida es gratis, el podía querer mucho a Emilie pero sabía que ni en ella podía confiar tanto.

Taehyung lo miro y Jay solo encojio los hombros no iba a decirle nada, y Taehyung ya no iba a preguntar, miro solo a Emilie un poco estando abrazada de su padre. Emilie también lo miro y medio le sonrió pero Jay no, se mantuvo serio.

Estría bien lo que comenzaba a sentir, no quería que sucediera otra vez, no quería volver a ser traicionado.


MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora