Emilie llevaba rato pensado en aquel sujeto, que nisiquiera se dio cuenta cuando entró su madre a su habitación, ella estaba recostada en la cama y TN se sento a su lado.
- Que paso mi niña, has estado muy rara últimamente.
- No paso nada, solo pienso.
- Que tanto puede pensar esa cabecita tuya hum.
Emilie lo pensó y si tal vez le contaba algo a su madre de lo que paso en su viaje, no sabía como se lo tomaría, seguramente mal porque TN siempre le contaba lo mal que la había pasado con su padre, aunque habían cosas buenas con nada borraba todo lo que sufrió con Taehyung.
- Tal vez me guste alguien mamá - TN le sonrió y Emilie pensó que mejor no debia contarlo.
- Cuéntame quien es ese chico, a ver dime, Emilie puedes confiar en mí siempre te lo he dicho, más que tu madre quiero ser una amiga para ti.
- Es que eso es precisamente lo que está mal, que no es un chico cualquiera mamá - TN dejo de sonreír y pensó de que persona su hija se pudo fijar.
- Quien es Emiliana, es de tu escuela o de donde estoy pensando.
Emilie no dijo nada y solo se quedó en silencio, porque TN su madre era tan inteligente que claro que ya se había dado cuenta de quien se trataba.
Emilie nego con la cabeza cuando TN volvió a preguntar si era se la escuela.
- Emilie por favor, quien es, es uno de los empleados de tu padre.
- No mamá, es uno igual o más peligroso que mi padre.
TN la miro con miedo no quería eso para su hija, no era lo que tanto había deseado para su pequeña, ser la mujer de un narco no era lo que TN deseaba para su hija, lucho mucho para que Emilie llevara una vida lejos de Taehyung una donde no tuviera que involucrarse con el mundo donde su padre se manejaba y ahora resulta que nada de eso surgió porque su hija estaba enamorada de un narcotraficante al igual que ella lo estuvo una vez.
No quería que la historia se repitiera no con su hija.
- Donde lo conociste, fue en casa de tu padre, Contéstame Emiliana.
- No, no, lo conocí aya, fue en el viaje, yo no se como paso pero chocamos en un centro comercial y ahí lo vi, hable con el.
- Quien es Emilie - aquí lo que interesaba un poco más era quien era ese sujeto, si era un narco como Taehyung debía ser algún socio de él, no quería realmente saber que era uno de los enemigos de Taehyung.
- Mamá no te voy a decir quien es, sobre todo porque ni yo se, solo se que es igual a mi papá.
- No me mientas Emilie, te conozco muy bien y se que estas mintiendo - y si eso odiaba ella realmente de su madre, su instinto de saber cuando uno de sus hijos mentía - ¿Quien es Emiliana?.
- El este hay - Emilie no quería realmente decirle quien era, será que su mamá lo conocía - El es, mamá por favor solo no te enojes - TN asintió y dejo que su hija continuará con lo que fuera que diría - Jay Park - Emilie lo dijo rápido y cerró los ojos para no ver la reacción de su madre.
TN lo analizo con calma habían dos Jay Park uno era hijo de de un empresario que también andaba en negocios turbios y el otro era un sanguinario de lo peor y aunque no quisiera que su hija anduviera con el primero mencionado lo prefería antes que Jay Park, el hombre que se encargo de mandarla a matar cuando era más joven y estaba embarazada de su primer hijo, el que perdió.
- El niño el hijo del empresario Park, bueno tampoco es un niño del cual me gustaría que te enamoraras pero bueno esta bien.
- No mamá, no me gusta el niño Park - suspiró muy profundo - A mi me gusta Jay Park el hombre el narcotraficante, mamá me gusta un chingo y me lo he querido sacar de la puta cabeza pero no puedo - estallo Emilie y grito porque era verdad no sabia que puta estaba pasando y porque carajo no se lo podía quitar ni un segundo de la cabeza. Y temía que su madre no lo entendiera.
- No Emilie, no hija - TN se acerco a ella y la tomó por la cabeza - No mi amor todo menos eso, mi amor tu no puedes enamorarte de - Emilie la interrumpió porque ya sabia lo que diría.
- No te enamores de un narcotraficante no son buenos - Emilie hizo una mala imitación de su madre, ya sabia esa platica de memoria - Ya me lo se mamá pero y que quieres que haga, no pude evitarlo, me gusta.
- Hija sabes entonces lo que pienso, un hombre como el no te conviene, todo menos alguien como Jay Park el es el peor de todos.
- Peor que mi papá no creo, mamá no puedes controlar de quien me enamoro y lo siento.
- Porque conozco como es tu papá es que no quiero que te enamores de alguien que es igual a tu padre, ese hombre será tu perdición Emiliana, ese hombre te atara a el en cuanto te sienta segura y no te va a dejar ir hasta hasta que haya consumido todo de ti.
- No mamá no porque a ti te haya ido mal en el amor significa que a mi también, y para que te duela más, Jay no me obliga nada el si me dio a elegir, así que ni te preocupes, porque el no se va a acercar a mi no si no yo quiero.
TN miraba a su hija con tanto desconcierto, nunca le había hablando a sí y le dolía pero aunque no quisiera aceptar no le dolía que a su hija si le hayan dado a eligir.
- No se trata de eso Emilie, yo de verdad no quiero que vivas un infierno, porque estar con un narco es vivir en el mismo infierno, mi amor primero te bajan la luna y las estrellas pero después te bajan y te arrastran por toda su porquería.
- Todo eso lo se mamá lastimosamente lo se, porque vi como te trato mi papá, pero en el corazón no se manda y yo que puedo hacer, que puedo hacer si me gusta.
- Puedes enamorarte de alguien más, un hombre correcto alguien que siga las leyes alguien como Jungkook - Emilie soltó una risa sarcástica.
Si su madre supiera que ya se había enamorado antes de el, pero igual no había servido de mucho.
- Hay mamá créeme que ya lo hice, ya me había enamorado de alguien correcto alguien bueno, pero no sirvió de mucho porque tuve que olvidarlo para que alguien más lo tomara, tuve que ver como lo besaba con tanto amor y cariño - TN no entendía a que se refería su hija, no sabía realmente de quién se trataba quien había sido el primer amor de su hija.
- Tuve que olvidar y dejárselo a ella, porque ella se sentía la princesa que el héroe rescataba, pero ya entendí, gracias a Jay entendí que no nací para ser la mujer débil que espera al héroe para que la salve, no mamá yo no quieto ser eso, yo quiero ser la debilidad del villano de la historia, eso es mejor que fingir amabilidad y si no tienes algo nuevo que decir aparte de lo que ya se, me voy.
TN quizo hablar pero su hija volvió a interrumpirla antes de salir, desconocía completamente ese parte de su hija, o es que ya estaba sacando el lado igual a su padre.
- No te preocupes no me voy a ir con Jay porque yo se esperar y se que no sería buen momento ahora, pero no significa que no vaya a hacerlo.
Le sonrió y salio, TN sentía el corazón en su mano, su princesa no podía seguir ese camino, ella se esforzó mucho para que su niña no cayera en lo mismo, además tenía miedo de lo que Taehyung podía hacer si se enterara.
Lo odiaba Taehyung era el único culpable de todo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21