Después de haber llorado tanto tiempo creyó que las lágrimas se secarian, no quería vivir más así, no debía vivir más así, porque ya no amaba a Taehyung o al menos ya no como antes solía hacerlo y sabía que Taehyung solo mantenía una terrible obsesión con ella.
Y eso seguiría así por mucho tiempo hasta que el muriera de verdad o esta que ella lo hiciera no había otra manera.
Por mucho tiempo fue así, y los años pasaron tan rápido, recorriendo cada espacio cada rincón, el tiempo pasó y no perdono a nadie.
Los negocios de Taehyung seguían, y crecieron inclusive más que antes, volviéndolo de nuevo el capo más poderoso del mundo, casi llegandolo a comparar con el imperio que había hecho el fallecido Pablo Escobar.
TN y Taehyung seguían viviendo en la misma casa, pero ninguno de los dos tenía contacto alguno, decidieron o mas bien Taehyung decidió que TN permaneciera ahí por sus hijos, pero durmiendo en habitaciones diferentes, después de haberse cambiado de casa.
Su hijo mayor cada día se parecía más a su padre así que sin pensarlo Taehyung comenzó a entrenarlo, algo en lo que TN no estaba de acuerdo, pero su hijo estaba a toda disposición por se igual que su padre y TN no pudo hacer nada, más que ver como su hijo se volvía tan hijo de puta como su padre, pues ya no hablaban como antes, al parecer Taehyung lo puso en su contra.
Porque ahora TN mantenía una relación más íntima con Jungkook, tanto que este ya conocía a su hija menor, a Emilie le cayo muy bien Jungkook y este ni se diga, estaba fascinado con la hija de TN.
Sus vidas habían dado un giro completo, Taehyung estaba molesto porque TN desde hace meses ya no llegaba a casa con su hija, ahora estaban viviendo con Jungkook, después de una fuerte discusión que tuvieron TN se fue con su niña, con su princesa, porque era algo que todos los cercanos a ellos sabían, Emilie para Taehyung era su tesoro más grande, tanto así que cuando se entero que su pequeña sufria de bullyng en la escuela, mando a darle un sustito a los estúpidos que trataban mal a su niñata.
Así que el que TN se haya llevado a su hija lo tenía histérico.
- Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Emilie, que los cumplas feliz - Jungkook y TN cantaban al unísono mientras una Emilie sonreía todavía en su cama recién despierta.
- Feliz cumpleaños mi amor - TN se acerco a su hija y la abrazo, la niña ya había dejado de serlo, ahora cumplía 16 años.
- Gracias mamá - Emilie le sonrió a los dos.
- Bueno, yo te traje algo - Jungkook le extendió un bolsa de regalo y ella lo tomó, lo abrió y sus ojos se iluminaron, sacó con una gran emoción aquel libro, que había deseado por mucho, pero la venta en Corea era inexistente.
- Ahhh Jungkook muchas gracias - Emilie se le tiro encima a Jungkook y este la abrazo de igual manera, TN les sonrió - Gracias Jungkook en verdad, estaba deseando tenerlo desde que fue anunciando, por fin lo tengo, Exile es el mejor libro.
- Que bueno que te gusto hija, los dos tratamos de tenerlo justo a tiempo.
- Gracias igual mamá - Emilie miro a su mamá como tratandole de decir algo, a lo cual ella entendió.
- Bueno Jungkook dejemos a la niña que se vista para poder bajar a desayunar.
Jungkook asintió y TN y el salieron de la habitación de su hija, vivían en una casa que Jungkook había comprado cuando TN se mudo con su hija.
Emilie espero que se fuera y la dejaran sola, tomo el teléfono que guardaba debajo de su colchón, marco el número que se sabía de memoria.
- Papá, hola - Emilie sonrió mientras hablaba con su padre, el y ella nunca habían dejado de hablarse, TN estaba al tanto de eso.
- Estoy todavía en casa con mamá y Jungkook.
A Taehyung no le agrado para nada escuchar aquel nombre que cada vez era más mencionado por su hijita.
- Si Papá Jungkook se irá pronto a trabajar y mamá y yo podremos ir.
Taehyung había estado hablando con TN para que regresaran, pero ella se había negado, y Taehyung había tratado con todas sus fuerzas no meterse más, según el había dejado eso por la paz y había dejado a TN, pero en su interior sabia que todavía la deseaba, y deseaba que estuvieran juntos como antes, pero con un Jungkook en medio no podía.
- Te amo papá no vemos, me saludas a mi hermano.
Colgó la llamada y salio de la cama para poder vestirse.
El capitulo más corto que verán, pero es para aclararles que aquí ya las cosas empiezan a cambiar, viene nuevos problemas, nuevos amantes.
Los hijos de Taehyung y TN ya están grandes y eso les va a causar dolores de cabeza
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
Fiksi PenggemarA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21