Emilie se encontraba recostada en en el pecho de Jay se sentía en las nubes, habían hecho el amor a modo de reconciliación y porque ambos no aguntaban las ganas de sentirse el uno al otro, sentía que cuando estaba con el no importaba nada porque todo estaría bien, ella se sentía bien, amada, protegida como nunca antes, sentía que había alguien que realmente estaba ahí.
- Estas bien, en que tanto piensas - Jay jugaba con su cabello desordenado.
- Si - se quedó en silencio unos minutos más - Es solo que mi papá estará muy molesto, yo adoro a mi papá y no me gustaría que estuviéramos enojados.
- Todo va a estar bien, yo voy a estar contigo, nunca voy a dejarte sola - había una pregunta que Jay quería hacer pero lo detenía el miedo al rechazo a que Emilie sintiera presión.
Pasaron más minutos en los que se mantuvieron así. Después se levantaron para tomar un baño, bajaron las escaleras hasta el enorme jardín pero a Emilie le sorprendió verlo casi sin nada de flores un jardín sin ninguna rosa no era eso posible.
- Porque no hay rosas o cositas que hay normalmente en un jardín.
- Bueno no soy bueno con la decoración y cuando la compre solo tenia eso, no mande a sembrar nada más, ¿porque?
- No se ve muy colorido, deberías mandar a plantar rosas y unas palmeras, y también y también cambiar esa fuente es muy antigua y no tiene color.
Jay la abrazo por detrás tomándola de la cintura y poniendo su cabeza en su hombre derecho.
- Puedes hacer los cambios que quieras, es tu casa también, puedo traer a personas que sepan sobre eso, y tú decides que poner o que quitar.
Emilie se dio la vuelta y lo miro sorprendida estaba dejándola hacerle cambios a su casa.
- Es más puedes hacer los cambios que quieras en la casa está autorizado.
- Te amo, voy a tomar tu palabra solo haré unos pequeños cambicitos prometo no gastar demasiado.
- Por eso no te preocupes el dinero que yo tengo es para gastarlo en todo lo que a ti se te antoje.
Emilie lo beso estaba tan feliz ahí.
- Mi ángel - Jay suspiro profundo - Vas a quedarte a vivir conmigo.
Eso la tomo desprevenida
[•••]
Beomgyu estaba desayunando solo como de costumbre, hasta que su queridisima hermana entró muy alegre y muy sonriente.
- Buenos días hermanito - Emilie llego y le dio un beso enorme en la mejilla.
- Que bueno que estas aquí, me preocupe mucho cuando supe lo del secuestro ayude en lo que pude.
- Hay ya lo sé y sabes que lo agradezco últimamente soy un imán de secuestros porque será.
Emilie y Beomgyu medio sonrieron y Emilie se sento para acompañarlo, platicaban de cosas nada interesantes, hasta que el padre de ambos hizo aparición en el comedor, Emilie ya sabía que no sería nada agradable lo que vendría.
- Buenos días papá - Beomgyu saludo a Taehyung pero este estaba totalmente serio.
- Se puede saber que tienes en la cabeza Kim Emilie - Taehyung la levanto por el brazo de la mesa donde estaba desayunando.
Lo que provoco que Beomgyu también se levantara. Al ver como su padre tomaba de esa manera tan violenta a su hermanita.
- Que pasa papá, por que tomas a si a Emi.
- Que me pasa he - Taehyung apretaba de manera más dura el brazo de Emilie - Me pasa que tu hermana estaba revolcándose con ni peor enemigo eso me pasa.
Beomgyu miro a su hermana quien estaba sería mirando a un punto perdido del lugar, no podía creer eso era su hermanita pequeña ella no podía hacer eso, menos con un enemigo de la familia.
- No es cierto papá debe de haber un error yo no creo que Emi hay hecho algo así.
Para este punto Beomgyu ya había logrado que Taehyung soltara el brazo de su hermana el cual estaba rojizo por el apretón.
Beomgyu amaba demasiado a su hermana siempre la protegería de todos.- Hay por favor Beomgyu crees que tu hermana no haría algo así lo he visto, lo sé.
- Emilie tu de verdad hiciste eso, es que no, yo no creo que eso...
- Lo hizo para fastidiarme para eso lo hizo - Taehyung dio un grito por la frustración que sentía - Después que te he dado todo así es como me pagas.
- No te traicione, no lo hice soy tu hija, solo estoy saliendo con el como lo haría con cualquier otro en su momento.
- Pero con mi enemigo con mi rival, con el hombre que ha intentado acabar con nuestra familia por años, Dios mio Emilie que tienes en la cabeza, mierda o que.
- Papá ya basta por favor, no más comentarios hirientes - Beomgyu estaba en medio de los dos para evitar que su papá siguiera diciendo cosas que podrían lastimar a su hermana.
Las palabras podían ser el arma más mortal.
- Eso es lo que quiero para que reflexione sobre sus actos.
- Papá por que mejor no piensas en lo que ella siente, si esta enamorada de él que podemos hacer.
Taehyung se río fuerte pero sin ningún sentido del humor.
- Beomgyu de verdad lo crees, crees que lo hizo por qué está enamorada, hay por favor lo hizo para molestarme porque sabe cuanto lo odio, tú crees que lo hizo por amor, porque esta "enamorada" - Tae salto un suspiro corto y la miro a los ojos - Por que si es así, si se acostó con el, si se metió con el por amor créeme que esta peor todavía.
Taehyung estaba muy molesto, y maldecía mil veces a Jay por meterse con su hija, con su pequeña bebé, por su culpa le estaba diciendo esas cosas a Emilie la estaba haciendo sentir mal cosa que Taehyung odiaba pero no podía evitar la rabia que sentía al saber que su hija y su peor enemigo comprarían la cama.
Eso el lo consideraba una traición y se encargaría de hacer que Jay pagará por todo eso, y también que Emilie lo dejara porque primero muerto antes que deja que este con el.
- Vas a dejarlo, y no es pregunta Emilie, si quieres jugar a los noviciositos consigue a otro no a uno que podía ser tu padre que fácilmente te dobla la edad, piensa por favor, heredaste la belleza de tu madre pero veo que no su inteligencia.
- De verdad eso crees, porque a mi me parece que somos iguales, si mal no recuerdo ella tenía casi mi edad cuando se quedó contigo, corrección, a mi nadie me abligo en cambio tú, tu si la obligaste a quedarse a tu lado, tu la condenaste a ser algo que ella no quería, no eres tan distinto, no, tu eres peor, el pero ser humano.
Y Taehyung no pudo controlar su ira y terminó golpeado a Emilie con una fuerte bofetada que la hizo caer sentada en el piso.
- Vas a dejarlo porque si no voy a matarlo te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21