CAPÍTULO 48

246 17 30
                                    

Jungkook estaba en su casa solo, así había pasado una semana ya desde que TN se fue. La extrañaba demasiado, no era un secreto que no podía vivir sin ella, la amaba demasiado y todavía no entendía como fue que ella lo dejó, sin darle muchas explicaciones solamente tomo sus cosas y se fue.

También intento ocupar su mente en su trabajo, en la candidatura pero ni eso lo hacía poder evitar pensar en ella es que se negaba a perderla de nuevo, Jungkook la amaba más que a su propia vida daría todo por ella pero TN se rehusaba a contestar las llamadas, ignoraba sus mensajes.

No podía verla o saber donde estaba porque había quitado el chip rastreador de su teléfono así que no sabía dónde buscarla pero ya encontraría la manera de estar con ella otra vez.

[•••]

TN había permanencido en casa de Taehyung todo ese tiempo junto a sus hijos, parecía que otra vez volvían a ser una familia, desayunaba juntos al igual que almorzar y cenar, tanto Emilie como Beomgyu se miraban contentos, aunque TN evitará todo contacto con Taehyung solo algún intercambio de palabras en las comidas para no hacer el ambiente pesado, dormían en habitaciones separadas aunque Taehyung hubiera sugerido dormir juntos.

Taehyung sabía que TN se negaría pero nada perdería con intentarlo, había hecho de todo para tenerla otra vez, así que empezaría por conquistarla de nuevo.

Llevándole cien rosas rojas a la entrada de su cuarto dejandole notas, haciendo las cosas que a TN le gustaban antes cuando estaban juntos.

Aunque TN no sabía que decir al respecto de eso, porque Taehyung era su esposo, el padre de sus hijos, a pesar de todo no podía odiarlo porque Taehyung representaba muchas cosas para ella, pero no sabía que era amor lo que sentía o si solamente era costumbre, el saber que el fue el hombre constante en todos esos años, que lloro en sus brazos que la consoló, no lo sabía, porque también estaba Jungkook que se metió en su vida casi sin querer, que la conquistó con eso ojos que irradian luz al sonreír, que es un hombre bueno y honesto todo lo contrario a su esposo.

Pero ambos le habían mentido habían jugado con ella uno más cruel que otro, pero al final la habían lastimado.

Todavía podía recordar como los conoció a ambos, Taehyung con esa sonrisa coqueta y ella una niña de casi 18 años, si una niña, tonta e ingenua.

Y Jungkook la conoció cuando más rota estaba, cuando necesitaba tanto cariño y no sentirse tan sola.

Para TN era claro lo que Taehyung quería, pero ella no.estaba segura ni convencida si ella podría darle otra oportunidad porque, que cambiaría de hacerlo, si quiera algo cambiaría, ella estaba segura que no, Taehyung jamás podría cambiar estaba en su sangre el mentir en ser un experto manipulador que usa a todos a su antojo.

Le dio miles de intentos a su relación con Taehyung, solo quería que ambos estuvieran bien y apesar de las constantes himillacione nunca pensó en abandonarlo en dejarlo solo porque tenía miedo y estaba muy enamorada. Lo ayudo en todo lo que estaba en sus manos y hasta en lo que estaba fuera de ella, solo quería que Taehyung se sintiera orgulloso, lo vio en sus crisis y lo único que ella hacia era estar para el y ayudarlo a levantarse de nuevo para ella no había otro amor más que ese.

El amor la cegó por completo, le dio todo de ella y todos lo sabían, pero parecía que para Taehyung no era importante, lo hizo su prioridad y no le basto.

La dejo rota y vacia y el siguió como si nada, pero ahora pretendía que volvieran como si todo lo que paso hace años no significarán nada, quizá a Taehyung se le olvido todo lo que le hizo y por eso pretendía que volvieran.
Lo quería no iba a mentir pero ya no era la misma forma que antes.

Todo había cambiado...

Ella ahora era una mujer más fuerte aprendió demasiado intento cambiar y ser una mujer limpia fuera del negocio de su esposo pero al parecer su pasado siempre la perseguiria.

Su teléfono comenzó a vibrar una notificación había llegado.

Un correo electrónico lo leyó y no pudo evitar sonreír, ahh lo odiaba tanto.

- Maldito Jungkook odio que sepas jugar tan bien.

Lo decía con una media sonrisa en la cara.

[•••]

Beomgyu había salido a aquel bar esa noche para distraerse de todo lo que había pasado últimamente en su familia, su papá le pidió ayuda para poder recuperar a su madre cosa que miraba imposible pero acepto porque ni tenia de otra.

Se sento en la misma mesa de siempre una en un rincón alejada de todos y pidió lo mismo de siempre, estuvo viendo por un rato a la chicas bailar un rato hasta que una mujer alta y de muy bonito cuerpo se paró delante de él.

- ¿Puedo sentarme contigo?

Beomgyu alzo la vista y efectivamente ella era muy hermosa, cuando tomaba no le gustaba que nadie lo acompanara le gustaba estar solo pero en esa Ocasión quizá podía hacer una excepción que tan malo podía ser.

Ella se sento a su lado y también pidió algo de tomar, empezaron a intercambiar algunas palabras, Beomgyu había tenido encuentros sexuales con algunas chicas pero nunca una relación seria.

Y bueno no sabía que decir, con las chicas con las que se metía solo tenía sexo nunca una platica antes de eso pues ambos sabían a lo que iban.

Solar había llegado al bar porque sabía que Beomgyu el hijo mayor de Kim lo frecuentaba y no se había equivocado, ahí estaba, conforme se iba acercando y hasta que estuvo enfrente de el incluso por un segundo podía jurar que tenía a Taehyung enfrente justo cuando ambo eran más jovene y libres, cuando se amaron.

Pero se recordó su propósito y tiro a un lado el amor que sentía por Taehyung, sonrió cuando Beomgyu comenzaba a dejar de ser tan tímido.

Haría pagar a Taehyung tan caro como le fuera posible, porque como olvidas a quien te ayudo en todo y te dio amor a manos llenas y después la botas como si no valiera nada, porque como Taehyung pudo enamorarse de alguien más.




















Hola como están??

Oigan una disculpa enorme por no haber actualizado en tanto tiempo es que sucedió algo feo perdí mi cuenta y no me era posible recuperarla hasta hace poquito que ya pude de verdad estaba muy asustada porque todas mis historias están aquí y si se perdía esta cuenta perdía todo pero afortunadamente todo esta bien y pude entrar de nuevo espero que no se vuelva a repetir y una vez más les pido disculpas y espero estar actualizando con más frecuencia.

Cuídense...♡

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora