CAPÍTULO 50

185 15 4
                                    

Si el gobierno sabía ya la verdad sobre la supuesta muerte de Taehyung, eso significaba que lo estaban cazando silenciosamente y una vez más Jungkook confío en ella para decirlo, y eso era lo que TN más odiaba de toda esta historia enredada, el que ella no pudiera ser sincera al cien por ciento con Jungkook.

Ver a Jungkook contándole como se enteraron y el como ella fingía sorpresa, maldita sea se repudiada a ella misma por ser tan hipócrita, Jungkook no se merecía eso ella no lo merecía, que el la amara y ella ni siquiera le pudiera dar lealtad.

Por que su lealtad seguía de parte del hombre que tanto daño le hizo ni ella lo lograba entender, Taehyung seguía siendo su prioridad, estaba con Jungkook pero estaba pensando en como ayudar a su ex marido con aquella información.

Estaba jugando a ser la víctima aún sabiendo que la única víctima de esta historia sería Jungkook.

[•••]

Taehyung estaba logrando expandir más su mercado, en Europa era el, el que más manejaba droga, sonrió al ver los números subiendo, si seguía así podría pronto retirarse y vivir una vida más tranquila y lo que más le gustaba de eso era imagina a TN con el en algún lugar del mundo disfrutando tal y como lo planearon hace años, cuando el todavía controlaba a TN y se dejaba influenciar por el.

Pero ahora si podría lograrlo, Jungkook estaba un poco fuera de la jugada y muy pronto estaría completamente fuera, sonrió al imaginar como llevaría acabo sus planes. La suerte parecía estar nuevamente de su lado y la aprovecharía, tomo de su whisky y los recuerdos invadieron su mente.

Todo lo que hizo para llegar hasta donde estaba, las cosas que hizo.

- Dios perdóname pero jure que no moriría pobre, jure que todos me respetarian y dejarían de mirarme hacia abajo, todo lo que hice fue para cumplir mi juramento, estan justificado mis pecados.

Tomo un trago más mientras miraba por el gran ventanal hacia afuera, se miraban las luces de la gran ciudad que era Seúl.

Todo era de el, sonrió un poco, aquel niño pobre ahora era un hombre respetado, alzo su mano y movió sus dedos de un lado hacia el otro, así es como el movía a todo Corea del Sur.

El era el rey incluso cuando los ciudadanos lo creían muerto, Taehyung era malo o bueno.

Comentarios en las redes sociales así se alzaban cuando se anunció su muerte.

Villano o héroe, un hombre asesino, sanguinario y muy peligroso,  o el hombre que hacia generosas donaciones a hospitales, horfanatorios, cuando se supo que fue el quien mandó a traer de Estados Unidos una exclusiva máquina para los pacientes con cáncer y que fue completamente donada al hospital, libre para que la usarán.

El hombre que creó una fundación para ayudar a jóvenes con depresión y darles esperanzas.

Pero claro eso las noticias nunca lo dirían, siempre dirían las muertes que la gente de Taehyung provoco cuando quisieron asesinar a su familia y Taehyung la defendió.

- No tuve otra opción más que convertirme en lo que soy, incluso si la hubiese tenido mi destino era este no podría cambiarlo y no quiero cambiarlo.

Tomo el retrato de sus hijos, ellos eran todo en su vida, jamás le alcanzaría la vida para agradecerle a TN darle esa felicidad y esa dicha, abrazo el retrato mientras las lágrimas salían de sus ojos.

Estaba solo tan solo como hace muchos años pero al menos podía saber que tenia dos hijos que lo amaban a pesar de todo.

Y el amor que sentía por ellos era el más puro que pudo sentir por alguien, sus hijos eran su vida entera, si algo les pasara definitivamente le estarían dado donde más le duele. Y por eso los  cuidaba demasiado.

Su niño su hijo mayor su orgullo Beomgyu ahora lo miraba manejando algunos negocios pero para el seguía siendo ese bebé que le temía a la oscuridad y se refugiaba en medio de sus piernas.

Su pequeña princesa Emilie, ella era la luz de su vida, ya no podía cargarla como antes cuando jugaban a las princesas y el hacia todo lo que su princesa decía y tomaban el té juntos.

Esos momentos ya no volverían jamás.

Pero seguiría cuidando de ellos como siempre.

[•••]

Tenía al rededor de 100 llamadas perdidas de esa mujer junsok no había dejado de marcar, también habían mensajes, pero Beomgyu ya sabía que junsok no existía, aunque tenía curiosidad por saber porque le oculto su nombre.

Hoy llevaría una carga pesada para China y tenía que salir todo bien así que decidió seguir ignorando las llamadas perdidas después tendría tiempo para hablar con ella.

Subió a la camioneta que lo llevaría a la pista donde partirían a Hong Kong dejaría la mercancía a los principales repartidores  tan pronto como el dinero fuera puesto en sus manos se iría, China no era un lugar muy seguro para ellos.

Llegaron y tan pronto como la avioneta aterrizó hombres armados estaban esperándolo para custodiarlo llegaron a unas bodegas a las fueras de la gran ciudad donde se encontraría con el repartidor.

Todo era muy extraño Beomgyu no era estúpido se dio cuenta inmediatamente que todo eso era una maldita trampa observo hombres escondidos con armas.

Movió su cuello de tal manera que este trono hizo un gesto con la mano para que uno de sus hombres se acercaran.

- Diles que preparen la avioneta  y que tengan a la gente activa porque esto se va a poner feo, pero yo de aquí salgo vivo o me llevo conmigo a varios.

Beomgyu acomodo su traje cuando vio llegar aquel hombre un poco más mayor que el. Con una sonrisa en su rostro muy burlona.

- Mi querido Beomgyu hijo mayor de Taehyung y la hermosa TN, es un gusto verte por aquí.

- Me encantaría decirlo lo mismo pero yo soy directo dame el dinero y ten tu mercancía.

- Oh mi amigo - el hombre río un poco - Pero porque de esa manera, podemos charlar un rato pasarla bien, hay chicas esperando.

- No me interesa, no es un viaje de placer, es de trabajo y a mi me gusta hacer mi trabajo bien.

- Bueno quería ser amable contigo estos últimos minutos pero veo que no se podrá, será a la mala entonces, porque que crees mi Beomgyu de aquí no vas a salir vivo.

El hombre sacó un arma detrás de su espalda y apunto directo a Beomgyu los hombres de seguridad de ambos inmediatamente se pusieron en posición de ataque pero Beomgyu ni siquiera se movió al contrario sonrió.

- De que te ríes maldito, no aprecias tu vida, o crees que eres como tu padre y tienes 7 vidas.

- Es gracioso que queras exponer tu vida así es como si no nos conocieras ya, me matas hoy y mi familia se encargará de que estés  en el infierno estando vivo.

- Nadie sabrá que fui yo quien te mato, llamare a tu padre para darle la noticia, diré que te defendía hasta el cansancio pero que no pude hacer más.

- Eres muy inteligente pero se te olvida quien soy yo.

Inmediatamente el hombre de Beomgyu sacó un maletin donde se supone que tendrían el dinero pero la realidad es que había una bomba.

Y más hombres salían apuntando directo a aquel hombre.

Beomgyu sonrió en grande.

- Esta claro que tú no armaste esto solo o tu dime si hacemos la cosas bien.

Aquel sujeto de repente se sintió acorralado sabia que era una mala idea hacerle eso al hijo de Taehyung pero ingenuamente pensó que era un chiquillo sin experiencia alguna.

- Quiero hablar con tu jefe o que aquí mismo nos lleve el diablo, tu decides.


El miedo que vio en los ojos de aquel hombre le hizo darse cuenta que estaba haciendo las cosas bien.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora