CAPÍTULO 7

699 69 7
                                    

Las dos estaban tiradas en el suelo, TN estaba hecha lágrimas, tenía las mejillas y la nariz roja por estar llorando, Jisoo la miraba con tristeza, TN no había hecho más que llorar, porque no había dudado, ni siquiera había pasado por su mente defender a Taehyung de tal acusacion, porque todas las cosas que Jisoo le había dicho eran ciertas, ella tenía pequeñas pruebas de que Taehyung era el culpable por ejemplo los rasguños en sus brazos, la camisa levemente arrugada por haber luchado con su madre, entre otras.

Que tonta nunca se dio cuenta, le creyó ciegamente a Taehyung, que había pasado con ella, porque se había convertido en todo lo que odiaba, la mujer sumisa, que hiciera lo que el hombre le indicara, que se haya dejado manipular y lo peor es que se haya cayado cuando Taehyung la golpeó, que no haya luchado, y por eso lloraba.

Se levanto del lugar donde estaba, Jisoo la miro e intercambiaron miradas.

Las dos tenían algo en común, las dos habían sido víctimas de las atrocidades de Kim Taehyung.

- Creo que tienes una boda a la que asistir - TN hizo una mueca.

- Ya no vas a matarme TN, todavía tienes tiempo - las dos rieron.

- Ah Jisoo, ya no tiene caso, creo que necesito sanar todo lo relacionado con el pasado para poder avanzar, y tú te quedaras ahí, justo en el pasado.

- Lo siento TN de verdad lo siento, todo lo que paso, bueno ya sabes no era yo realmente.

- Si si si, ya Cállate antes de que me arrepienta - Jisoo le sonrió y TN le extendió la mano para ayudarla a levantarse, la ayudo con su gran vestido.

- Bueno creo que me voy, no tiene caso ya que me quede.

- Porque no te quedas.

- No digas estupideces claro que no voy a quedarme.

- Invitamos a Jungkook y el dijo que vendría.

La expresión de TN cambió, Jungkook jamás le mencionó sobre ir a la boda de jisoo.

- ¿Vendrá acompañado?

- No se la verdad.

TN asintió y salio del lugar, dejando a Jisoo sola, una parte de ella quería quedarse para ver con quien llegaría Jungkook y otra le decía que era mejor no quedarse más ahí o podría ser reconocida.

Al llegar a su camioneta donde Félix la estaba esperando, subió y quedó en silencio mientras Félix la observaba.

- Todo bien aya adentro señora.

- Si, todo muy bien - TN no dijo nada y Félix solo la observo mientras TN sacaba su teléfono celular y marcaba un número.

- Donde estas, quiero verte.

Del otro lado de la línea...

- Estoy en mi departamento, ahora no puedo mi amor.

- Así, saldrás algún lado.

- No, bueno recibí una invitación para la boda pero no creo poder ir, estoy algo ocupado.

- Ah pensé que saldrías algún lugar, entonces nos veremos después.

- Claro amor, tengo que terminar un reporte y yo te aviso, cuídate hermosa.

Jungkook colgó el teléfono y la castaña lo miro, con una sonrisa,

- Que, que es chistoso para ti Lisa.

- No hace falta que te recuerde que estas jugando con fuego y sabes que te vas a quemar, Jungkook ella es la mujer de un narcotraficante, no es un juego.

MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora