- Familia tu y yo nunca, yo no podía ser familia de una escoria como tú.
Taehyung estaba enojado y nervioso aunque no lo pareciera, odia empezar a darse cuenta de la relación de Jay con su hija, y como lo había dejado pasar, pensando que TN haría algo.
- No se trata de que tu quieras Taehyung, es que así lo es.
Jay sonreía pero por dentro estaba molesto, toda la actitud de Taehyung le molestaba porque el siempre lo quería humillar con sus palabras como si fuera más que el.
Cuando claramente los dos habían sufrido lo mismos para llegar hasta donde están, tal parecía que Taehyung no quería a nadie para su hija.
- Que buscas aquí, estas tu metido en todo esto verdad, maldito imbecil.
- No yo solo vine a buscar algo igual que tú.
Jay corto la llamada y dejo a Taehyung pensando, no podría ser su hija, habían otras tres jóvenes ahí quizá el vino por otra de ellas, quizá alguien le pidió ese favor.
Taehyung tenía la verdad en su cara y aún así se rehusaba a verla o aceptarla, no quería aceptar que Jay y su pequeña tenían un romance.
Todos se colocaron en posición esperando la hora de atacar, Taehyung quería ir por su hija de inmediato. Pero no podía tenía que esperar que su gente bajara por la parte trasera donde colocarían unos explosivos y después ellos entrarían por la parte de enfrente antes de la explosión.
Taehyung ya no quería negociar los quería a todos muertos.
[•••]
Todo el gabinete presidencial estaba reunido para ir hasta donde tenían secuestrada a las señoritas, ya sabían quienes se encontraban ahí y creían que era la oportunidad para atrapar a Jay y Taehyung juntos.
- La prensa a estado pendiente pero tal y como usted ordenó no se ha hecho público nada, aunque claro hay rumores.
- Quiero que manejen todo con cautela no quiero que nada se salga de control, y por favor traigan me a esos aquí, necesito atrapar a Taehyung es un pez muy gordo y no me conviene que se sepa que esta vivo, a Jay lo quiero, su captura serviría para recuperar mi reputación.
- Eso haremos señor pero toda la gente de ambos estan en todos lados, han mandado avisos de que no intervinieramos o de lo contrario comenzaran una guerra interminable.
Hace apenas un par de horas los trabajadores del presidente recibieron un video u una carta firmada por Jay donde le pedía no meterse y excluir a la policia en todo eso y seguirlo manteniendo en secreto, amenazó con empezar a matar a todos los funcionarios junto a sus familiares si ellos intervenían.
Cosa que al parecer al presidente no le estaba importando mucho, a pesar de que su hija estaba ahí.
- De todos modos no irán a atacarlos, esperaremos a que ellos las rescaten y se maten entre ellos, después entraremos nosotros y fin todo el mérito será de nosotros y la gente confiara de nuevo en mi - el presidente sonrió poniendo nervioso a todos los presentes es como si no le importara que mataran a su única hija.
Pero aun así nadie se atrevió a decir nada más al contrario todo asintieron y después hicieron una reverencia, amaba mucho a su hija pero si para tener de nuevo el poder tenía que sacrificar su vida, no le importaba.
Changbin era un hombre sediento se poder, hizo muchas cosas de las cuales no se arrepentía para llegar a ser el líder de su país y no iba a dejar el puesto así porque si, necesitaba de nuevo la confianza de él pueblo coreano para que fuera de nuevo reelegido.
[•••]
TN estaba fumando en el balcón de su habitación no había vuelto a fumar desde hacía mucho tiempo y ni siquiera sabía porque lo había dejado, solo sabía que lo estaba necesitando, se sentía traicionada, sus lagrimas secas y nuevas estaban en su cara, no sabía porque estaba así.
Había descubierto todo los secretos que Jungkook guardaba, desde su laboratorio clandestino donde recopilaba información de todos los mafiosos que le habían prohibido seguir investigando, pero lo que más le dolía era que Jungkook no confiara en ella, TN había prometido que ya no estaba en el negocio hizo muchas cosas para que Jungkook se sintiera feliz pero al parecer Jungkook nunca le creyó de lo contrario no seguiría investigando sobre ella, porque tenía una carpeta de todo el expediente de TN.
Incluso utilizo a su hija para continuar tras Taehyung, hasta donde llegaría la obsesión de Jungkook con su ex marido, se sentía vigilada Jungkook tenía todos sus estados de cuenta, sus llamadas incluso fotos de lugares que ella visitaba cuando Jungkook no estaba en ninguno estaba haciendo algo fuera de la ley y Jungkook seguía recalcando que TN en algún momento haría algo malo.
Todo eso lo dejaría pasar si no fuera por la nota de voz que Jungkook tenia adjuntado.
*No me puedo confiar fue una delincuente y un delincuente no se reforma solo perfecciona sus estrategias para seguir atacando, ella no me va a engañar por mucho que la lleve a mi cama*
Estaba odiando volver a confiar en un hombre en haber depositado su confianza nuevamente y sentirse herida por el dolor se la traición.
Porque nadie podía amarla de verdad, se sentía tan usada, por que eso era lo que había estado siendo, Jungkook solo la uso para tener información sobre Taehyung y no bastandole con eso Jungkook involucro a sus hijos, sobre todo a Emilie que podía ser la más inocente en todo esto.
TN estaba enamorada de Jungkook tanto que podía dar su vida por el, pero Jungkook cometió un error, hirió sus sentimientos y hacia mucho tiempo que TN no perdonaba las traiciones.
[•••]
- Ya es hora señorita el patrón vino por usted - el hombre aquel le habló a Emilie y esta se quedó viendo a sus amigas.
Y el hombre entendió sus intenciones.
- No señorita a mi me ordenaron mantener a salvo solo a usted y a usted voy a salvar lo siento por sus amigas.
- No me quiero ir sin ellas, por favor, ayudalas.
El hombre maldijo internamente ya Jay le había advertido que su ángel era muy terca y que la tratara con delicadeza, pero de llevarse a las otras tres estaba también poniendo en riesgo su vida.
- orale pues, que sea lo que Dios quiera.
Las chicas sonrieron, tenían una pequeña esperanza.
Cuando el hombre estaba apunto de sacarlas por la puerta donde ya había revisado y los secuestradores estaban lo suficientemente distraídos, sonó una fuerte explosión que movió todo el lugar haciendo que polvo de escombros callera sobre ellos.
El hombre maldijo pero no se detuvo, cargo su arma y salio junto a las chicas, afuera los hombres comenzaban a correr para ver de donde provino tal explosión, mientras el aprovechó a sacar a las chicas.
- llévalas a la parte de enfrente hay hombres ahí, y no se muevas, mantenlas vivas.
Solo asintió y se las llevo, estaba rogando porque Jay llegara porque si no estarían todos muertos.
- Ahora si cabrones acaban de conocer al diablo.
Taehyung entro junto a un ejército de hombres muy bien armados.
Emilie sonrió, su padre siempre la salvaba de todas sus pesadillas, no pudo haber tenido un mejor papá que el.
- Van a pagar muy caro haberse metido con mi ángel - Emilie arrugó la cara en sorpresa su padre estaba junto a Jay y ambos habían venido por ella.
Ya ni siquiera estaba preocupada por el secuestro, ahora en su cabeza estaba la idea de que su padre ya sabía lo de ella y Jay. Y aunque quería estar molesta con Jay por haberla abandonado no podía evitar que su corazón diera un vuelco de alegría el saber que a Jay le seguía importando y que estaba dispuesto a todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21