CAPÍTULO 41

192 22 8
                                    


- Bueno mi hija es un imán de secuestros o que, maldita sea, se supone que tiene bastante seguridad entre la mía y la de TN como diablos se la pudieron llevar.

- Es que no solo se la llevaron a la señorita Emilie si no también a tres de sus amigas y según nuestras fuentes en el gobierno la hija del presidente también fue secuestrada pero lo están manteniendo todo bajo el agua.

A Taehyung no era de extrañarle, lo que menos quería el presidente actual era un escándalo más, su carrera política y como presidente estaban por los sueles debido a los múltiples problemas con la mafia, tenía a todo el pueblo coreano murmurando y ya se acercaban de nuevo las elecciones y dudaba que lo re eligieran, sin encambio, Jungkook llevaba todas las de ganar tras haberse postulado.

La gente lo quería y apoyaba estaba más que claro que el iba a ganar y Taehyung secretamente estaba feliz por eso, además que Jungkook no sabía que el mismisimo Kim Taehyung estaba patrocinando todas sus campañas, lo único que Taehyung odiaba de eso era ver a TN del brazo de Jungkook muy feliz sonriéndole a las personas a su al rededor.

- Quiero que me organices a todo un equipo especializado, dale armas todo lo necesario, yo voy a investigar donde tienen a mi hija porque esta si no se la perdono.

El hombre asintió e inmediatamente salió a reunir a toda la gente, Taehyung habló con su hijo mayor quien lo ayudaría a localizar a su hermana atravez de la aplicación que la habían obligado a usar, solo rogaba para que su condenada y desobediente hija no la haya desactivado.

Fue con Beomgyu al cuarto de seguridad donde se encontraba todo un equipo tecnológico, desde ahí monitoreaba la seguridad de su casa y todo lo demás.

Su hijo quien era un experto con la ayuda de NamJoon comenzaron a rastrear atra vez de aplicación.

Tardaron al rededor de 5 minutos pero por fin la obtuvieron.

Taehyung había volado desde México hasta Corea antes de lo previsto, pues la noticia no había tardado en llegar, incluso sus nuevos amigos mexicanos se habían ofrecido a ir para ayudarlo pero Taehyung dijo que no, no quería a alguien más en su territorio además que creía que el podía solucionar todo.

- Entonces que esperamos vamos para aya - NamJoon estaba alistando todo para poder salir - YoonGi ya esta listo igual con todo lo que pediste.

Taehyung sonrió porque otra vez volvían a trabajar como un equipo, justo como antes, no sabía cuanto extrañaba todo eso, el tenerlos otra vez a su lado brindándoles todo su apoyo.

- Esta bien vamos por mi hija.

[•••]

- Porque siempre tienes que estar rodeado de peligros Min, por eso no quería que regresaramos.

Jimin estaba molesto por todo eso, sentía que el corazón se le iba a salir, amaba a su sobrina y claro que quería que la salvarán pero siempre se preocuparía por todo lo que podría salir mal, y que su amado esposo saliera dañado.

- Amor todo va a salir bien, no va a pasarnos nada, voy a volver sano y salvo a casa contigo y con mis bebés.

- Más te vale Min YoonGi, tienes que regresar, porque si no yo me voy a morir de tristeza.

Jimin decía todo aquello con lagrimas en los ojos, mientras YoonGi lo abrazaba y le daba pequeños besos en su cabeza, y sonreía porque amaba todo de Jimin hasta sus preocupaciones tontas, todo amaba de el, no sabía cuantas veces le había agradecido a la vida por haberlo puesto en su camino.

- Bueno yo me tengo que ir mi amor, pero volveré, sabes que cualquier cosa yo te mantendré al tanto, Jimin cuídate, tengo a casi un ejército cuidando de ti, pero ya sabes donde están todas las armas y el túnel, si algo sale mal, ya sabes que hacer.

- No digas eso, cada vez que me dices eso siento como si no fueras a volver y tienes que volver porque es tu deber como mi marido protegerme.

- Siempre te protegeré mi dulce amor, pero nunca esta de más saber las cosas.

Se despidieron con muchos besos y YoonGi dejo a Jimin en la comodidad de su hogar, YoonGi sabía que todo podía salir bien o mal, pero ya había investigado por su parte, y sabía que aquellos hombres no iban a seder ante nada, tenían a los hijos de personas realmente importantes de Corea, habían buscado muy bien, cada una de esas jóvenes eran hijas de personas con mucho poder, planeaban algo incluso más grande.

YoonGi tenía la teoría de que querían poner una cortina de humo para ocultar algo más grande, pero el presidente no había dicho nada oficial aún, así que suponía que ellos harían explotar la noticia, YoonGi conocía muy bien a todo ese grupete de secuestradores, tenía que trabajar para alguien más, alguien con mucho más peso y poder estaba moviendo los hilos de todo esto y el no saber de quien se trataba le carcomia la cabeza a Min, si unía los cabos habían matado a gente del contrabando del norte, ellos eran los principales sospechosos para dicho secuestro, lo que lo llevaba a pensar que a alguien le estaban interrumpiendo los planes y por eso los mando a matar.

Buscaría más pruebas mientras iban a tratar de rescatar a Emilie, pero sabia que no la tendrían muy fácil, si un grupo igual de poderoso las tenían, la pelea sería difícil. Pero nunca imposible harían todo lo posible por sacar a su sobrina de ahí al igual que a las otras jóvenes.

[•••]

Jay se encontraba en su despacho bebido un trago de whisky, ya era el quinto quizá no lo sabía bien, solo sabía que lo necesitaba demasiado, estaba esperando la información de uno de sus infiltrados para saber que haría el equipo de Taehyung, por pedido de Taemin se había mantenido en calma y no había hecho nada todavía, pero las ansias le comían el alma, el no saber nada de su ángel lo estaba poniendo nervioso, solo le quedaba rogar para que no le hicieran nada, ya tenia a toda su gente lista para cualquier cosa, solo estaba a una orden.

- Todo esta listo señor, en cuanto usted lo ordene salimos.

Jay había planeado una emboscada a la familia de los secuestradores de su pequeño ángel, pues si algo había aprendido era a usar las armas de su contrincante en a su favor, estaba seguro que esos hombres querrían negociar al ver el rostro de sus esposas y sus madres con un arma encima.

Le entregarían a su ángel por las buenas o por las malas, el prefería las malas lo encontraba más divertido, más cuando sabía que los harías sufrir hasta que robaran que los matará.

Nadie lo sabía y el pueblo coreano dormía en paz, pero los dos cartes más poderoso de Corea del Sur estaban apunto de iniciar una guerra, uno para recuperar a su hija y el otro para traer de vuelta a la mujer que tanto amaba.

- Los quiero listos porque hoy voy a traer a la señora de esta casa, a mi futura esposa cueste lo que cueste.







Holaaaa una disculpa por no estar actualizando como antes.

Prometo ya ponerme las pilas, lo que pasa que a veces se me va la inspiración y no puedo escribir, otra sigo enferma y también se me dificulta.

Una pregunta, cuantos de ustedes leían la historia cuando empezó, quienes son lectores viejos y quienes nuevos.

Los lectores antiguos recuerdan cuando actualizaba todos los días, ahh que tiempos aquellos.

Me despido les mando un besoteee enorme.

Se me estaba olvidando en mi perfil en la parte de mensajes a veces les dejo cositas escritas ahí pero al parecer no las ven, así que estence pendientes a veces puedo contestar preguntar, o también por mi Instagram, hago cajas de preguntas y respuestas y ahí resuelvo algunas dudas.

Les dejo mi Instagram por si les interesa.

Instagram: kim.joey94





MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora