El ruido de las balas impactando contra los muros era lo que se escuchaba mientras Beomgyu trataba de dirigir a su gente, habían 4 personas cuidandolo mientras caminaba para salir y subirse a una camioneta para irse.
El negocio salió mal, era una trampa así que no podía quedarse, los impactos eran certeros y a como podían iban avanzando.
Beomgyu estaba apunto de subir a la camioneta después de haber logrado cruzar en medio de disparos. Había un hombre escondido detrás de un muro que miraba como el hijo mayor de Kim restaba apunto de huir.
- Beomgyu hijo de Kim Taehyung - inevitablemente se volteo a verlo y sin preverlo una bala impacto en su pecho.
Tardo milésimas de segundos en sentir el dolor qué le quemaba la piel e hizo su cuerpo tambalear, los hombres a su lado no dudaron en responder disparandole a aquel hombre hasta dejarlo tirado en el suelo con muchos impactos de bala.
Uno de ellos tomó a Beomgyu antes de que cayera al suelo, rápidamente lo subieron a la camioneta y avanzaron a gran velocidad, los 4 hombres iban rezando para que el chico no muriera o ellos la pasarían más qué mal, y estaba más que claro que la muerte para ellos sería lo mejor si el hijo de Taehyung moría, este les haría pasar un infierno hasta que ruegen por su propia muerte.
Beomgyu sentía un cansancio en su cuerpo qué le hacía querer cerrar los ojos pero se decía a sí mismo que debía aguantar.
No iba a morir, no ese día, no de esa manera, era lo único que Beomgyu se repetía en la cabeza mientras sus sentidos abandonaban su cuerpo y caí en una penumbra oscuridad.
•••
Jay se encontraba en Japon cerrando nuevos tratos para comercializar nuevo cargamento que venía directamente de Corea del Norte.
Unas cápsulas que te hacían tocar el cielo, según lo que le habían dicho, era muy bien sabido que ellos nunca consumían su producto.
La hoja de marihuana estaba escasa y tenían que buscar otros caminos ya que pelear con los chinos ahora no sería la mejor opción.
El Colombia estaba tranquilo pero necesitaba que las personas de allá trabajarán más y enviaran más producto.
Estaba en el hotel donde se estaba quedando, tomaba una copa de vino mientras observaba la ciudad, después de la falsa muerte de Taehyung muchas personas quisieron acaparar el territorio y eso causó problemas y pérdida de la materia prima, era todo un dolor de cabeza para el, lo único que lo mantenía cuerdo era Emilie.
Fue hacia la mesa qué tenía en la habitación y abrió su computadora, la vio estaba leyendo un libro en la sala de descanso, mientras comía fresas, se miraba tan bonita con si vestido rosa, su cabello recogido en una coleta alta y sus lentes qué la hacían lucir más hermosa.
Ella no lo sabía que Jay instalo cámaras en todos los lugares posibles para verla cuando el no estuviera.
Parecía enfermo pero eso le daba tranquilidad verla y saber que todo estaba en orden con ella.
Emilie era su pequeña nueva obsesión.
•••
TN estaba revisando unos papeles sobre su nuevo negocio, cuando recibió la llamada de uno de los hombres de seguridad de su hijo.
Dejo caer el bolígrafo qué sostenía en sus dedos en cuanto escucho sobre el accidente de su hijo.
Sus manos comenzaron a temblar en cuanto aquel hombre comenzó a explicarle como llegar al hospital donde estaban.
TN colgó la llamada tomó su bolsa y las llaves de su carro y salió corriendo del lugar, bajo hasta el estacionamiento todo parecía avanzar tan lento y ella quería llegar lo antes posible hasta el lugar donde se encontraba su hijo.
Iba llorando, asustada, desesperada, su pequeño bebé.
- Si algo le pasa a mi hijo no te lo voy a perdonar nunca Taehyung, nunca.
Se decía mientras avanzaba rebasando lo límites de velocidad permitidos.
Llego hasta el lugar donde un hombre ya la esperaba y la llevo hasta la planta donde estaban operando a su hijo, sintió tanto miedo como nunca antes lo había sentido.
- Donde esta quiero verlo, necesito saber que esta bien.
- Mi señora lo están interviniendo.
TN temblaba mientras las lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas, sentía una desesperación en el pecho y un nudo en la garganta que no la dejaba tragar saliva.
- Donde esta tu jefe.
- Ya le informamos señora, el nos dijo que habláramos con usted que el venia en breve.
Vio a su hija caminar rápidamente hasta donde estaba, las dos se abrazaron, Emilie estaba tranquila en su casa cuando Jay le llamo para decirle, no sabía como el sabía todo eso pero sin dudarlo le marco a su papá para confirmar y así era.
Su mamá lloraba y ella no podía evitar que lágrimas salieran igual de sus ojos, era su único hermano y ahora estaba metido en un quirofano luchando por su vida.
Escucharon los pasos de alguien más llegando hasta aquel pasillo.
Ambas voltearon a verlo. Era Kim Taehyung llegando hasta donde estaban ellas, TN soltó a Emilie y avanzo hasta donde estaba el.
Y sin dudarlo lo abofeteo dos veces.
- Eres un maldito, mi hijo se esta muriendo por tu culpa, hasta cuando Taehyung, hasta cuando nos harás sufrir de esta manera.
Taehyung no dijo nada solo la miro y acepto que era su culpa, TN se sentó en en una de las bancas que estaba ahí.
Emilie solo miro a su papá y lo abrazo, si bien era culpa de su padre por querer involucrar a Beomgyu en el negocio también entendía lo que su papá estaba sintiendo, era su hijo y también la estaba pasando mal.
Tardaron unas horas más y la preocupación crecía para todos.
Llego un hombre de seguridad de Taehyung, este lo atendió al terminar de hablar este se fue y Taehyung observo a TN.
- Tu perro faldero esta armando un alboroto allá afuera, o sales a calmarlo tú, o lo calmo yo.
TN no dijo nada y se levantó de su lugar, lo último que quería o necesitaba era un enfrentamiento entre ellos dos.
Más a pesar que Jungkook no sabía que TN y Taehyung estaban juntos ahí.
Para el mundo Taehyung debía estar siendo comido por los gusanos.
Camino hasta el elevador que la llevo a la plata baja donde habían patrullas y agentes queriendo entrar.
Jungkook visualizo a TN caminar hacia el y fue directamente a ella.
Quien también recibió una cachetada.
El la miro sorprendido sin entender.
- Que diablos te pasa, mi hijo se esta muriendo en este momento y tu estas haciendo todo este alboroto.
- Mi amor, recibieron informes.
Pero TN no lo dejo continuar.
- Vete de aquí Jungkook, lárgate, si tienes un poco de respeto por mi, vete, lo último que quiero es un escandalo como este, no te necesito aquí.
Jungkook no puedo evitar que sus ojos se cristalizaran por el rechazo de la mujer que amaba, pero aun así trato de entenderla, tenía razón era su hijo quien estaba entre la vida y la muerte.
No dijo nada solo asintió, vio llegar corriendo a Emilie.
- Mamá vamos, Beomgyu tuvo complicaciones.
Fue lo último que escucho solo vio a TN correr junto a su hija.
Holaaa, una gran disculpa ya se que siempre digo eso, pero esq he tenido problemas de salud además mi antiguo celular se daño y cambie a uno nuevo y estuve intentando recuperar mis cuentas.
Hasta ahora pude publicar algo, espero que les guste, haganmelo saber en los comentarios, me gusta leerlos, gracias 🦋💗
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
Fiksi PenggemarA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21