Los amigos de Emilie solo se quedaron viendo como se la llevaban, pero no dijeron nada porque pensaron que seria uno de sus tantos guardias de seguridad.
Por otro lado Emilie no estaba entendiendo nada, no sabía porque aquel hombre al que había conocido hace unas horas atrás la había sorprendido de aquella manera, la llevo a un privado del lugar. No había nadie solo ellos dos, Emilie se safo de su agarre.
- Bueno, que fue todo eso, que le pasa señor.
- Que pretendías hacer, estas loca acaso, no puedo creer que alguien tan hermosa como tú estuvo apunto de consumir esa porquería - Jay la miraba molesto.
- Yo, yo solo iba a probarla, que importa ya, no iba a pasar nada.
- De verdad crees que no iba a pasar nada, niña cuando la pruebas ya no puedes dejar de hacerlo.
- Bueno y tu quien eres para decirme que hacer o no, sabes que mejor me voy, yo no se que hago aquí, solo te conocí hace unas horas.
Pero Jay la tomo por el brazo cuando estaba por irse, no dejando que se fuera, Emilie lo miro un tanto molesta, pero Jay la tomo por la cintura y la apego a el.
- De verdad quieres irte y probar esa mierda, no es nada bueno Emilie, te lo digo enserió, no lo hagas.
- Si no lo hago ahora porque estas reteniendome lo hare cuando no estés cerca, no podrás verme después que me valla.
- Quien dice que no, tengo ojos en todos lados, pero si por una extraña razón no te veo y lo haces solo por capricho, tu sola estarás tirandote la soga al cuello.
Y el sabía porque se lo decía, Jay también había sido víctima de la droga que el mismo procesaba, le había gustado de más y había caído en adicción, pero había logrado recuperarse después de casi morir a causa de una sobre dosis. Pero no dejó de venderla, sabía que mucha gente moría a causa de lo que ellos vendía, pero no dejo de hacerlo, porque el no los obligaba a comprar.
Pero no iba a permitir que alguien como ella lo consumiera.
- Lo siento, yo, solo quería saber que se siente, quería encajar con ellos.
- No necesitas ser una adicta para encajar con nadie, eres hermosa, perfecta así como eres.
- Hablas como si me conocieras, no tenemos ni un día de conocernos.
Jay sonrió porque claro que sabía de ella, había investigado absolutamente todo, incluso en que hospital había nacido, y valla que Taehyung sabia cuidarse bien, rento un hospital solo para el nacimiento de su hija menor.
- Quizá no te conozco pero si me lo permites puedo llegar a conocerte muy bien - los dedos de Jay recorrían su brazo desnudo, Emilie solo la miraba, no se sentía incomoda ni asustada.
- Mañana me regreso a Seúl, ya no tenemos mucho tiempo, por cierto, quien eres - porque estaban ahí y Emilie no sabía nada de él.
- Me llamo Jay, Jay Park, me gustaría mentirte y decirte que trabajo legalmente pero no es así mi negocio es de dudosa procedencia, pero creo que sabes a que me refiero.
- Un narcotraficante - Emilie lo miro, no quería creer eso, pero que ganaba con mentirle además se lo había dicho, no quería mentir, un hombre como su padre.
- Exacto un narcotraficante, no te puedes espantar o sí.
- Supongo que ya lo sabes no es así, por eso te acercaste a mí, quieres saber sobre mi padre.
- No me acerque a ti por eso, no te confundas, tu padre está muerto, su cartel sigue operando, cada quien por su camino, no me interesa en absoluto eso, si estoy aquí es porque tu notable belleza me atrajo.
- Me tengo que ir, fue un gusto y gracias por el consejo lo tendré en cuenta.
Jay la dejo ir porque no tenia caso que la retuviera ahí tampoco quería que pensara que la iba a obligar a quedarse.
Se quedó un rato y después decidió irse no tenía caso ya estar ahí, al día siguiente tendría mucho trabajo y mejor descansaría para poder trabajar, de Emilie claro que estaría pendiente pero de lejos, no tan cerca.
Cuando iba a salir Emilie volvió a entrar el la miro e iba a preguntarle porque había regresado pero no dio tiempo más que de sostenerla por el trasero cuando ella se le tiro encima y lo beso, estaba confundido pero no la aparto y la beso, ahora el llevaba el mando en aquel beso, la apretó más contra el y acaricio su trasero y lo apretó y maldita sea comenzaba a exitarse pero no quería asustarla.
Emilie gimió cuando esos toques eran más constantes y diablos le encantaban, y sintió como su espalda fue recostada sobre un sofá y se asusto, se dejaron de besar y Jay la miro.
- No tengas miedo no voy a tocarte más de la cuenta, solo voy a besarte.
Y Emilie no dijo nada solo se dejo hacer por el, porque era un gran experto y la hacía disfrutar, definitivamente era su mejor beso, nadie la había besado así de bien, nunca imagino que con solo unos besos podría mojarse así, por la falta de aire se separaron y Jay la observaba y le sonrió y ella se sonrojo un poco.
- Te vez tan hermosa así sonrojada y esos ojos por dios como es posible tanta belleza.
Emilie río un poco se sentía bien, le gustaba ahí, estar entre sus brazos, pero de pronto imagino como reaccionaria su padre al enterarse que se había besado con uno de sus enemigos, porque Emilie ya había escuchado aquel nombre de los labios de su padre, y como Taehyung odia a Jay Park aunque no entendía porque y como no sabia quien era no pregunto nada.
Se pregunto si su padre la alejaría de el, pero porque pensaba esas cosas, porque pensaba como si ella y Jay tuvieran una relación, ellos dos solo se habían besado, no sabía si el tenía otras mujeres, pero que tonta, claro que tendría otras mujeres, lo había escuchado de los labios de su madre.
" ningún hombre que trabajo en lo que tu padre le puede ser fiel a una sola mujer, porque están rodeados de ellas y la tentación es grande, por eso empezaron los problemas entre los dos"
Quien le decía que ella solo era un momento, que Jay no la iba a tomar enserió, se levantó y quito de encima suyo a Jay, el solo la miro levantarse.
- Vas a irte de nuevo, vas a regresar, te espero aquí sentado - Jay río y Emilie lo miro sería, borrando su sonrisa.
- No voy a regresar esta vez, perdón por lo de hace un momento fue solo un impulso.
- Porque te vas entonces, te sientes insegura Emilie.
- Ya lo sabes, no quiero ser un siempre juguete Jay, así que yo misma me alejo para evitarlo.
- Una mujer como tú no puede ser un simple juguete, Emilie naciste para ser la dueña y señora, no eres un pasatiempo, no eres un momento en la vida de nadie ni en la mía ni en la de otro hombre que pueda besarte como yo lo hice ahora, alguien como tú no puede ser un pasatiempo y no quiero que alguien más te toque como yo lo he hecho, soy tan celoso que odiaría que alguien más te tocara.
- Entonces me tomará enserió o cuando se aburra me tirara como a un trapo viejo.
- Si me dejas yo jamas podría apartarme de ti, es una promesa.
Emilie sal de ahí vas por el mismo camino que tu madre 🚩🚩🚩🚩
Bueno adiós bebés.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA KIM - TERCERA TEMPORADA
FanfictionA QUIEN LLEVO ADENTRO NI CON EL PECHO ABIERTO DE PAR EN PAR, SE IRA JAMÁS Inicio: 20/SEP/21