Poché
Nunca había visto al bicho tan enojado, se la pasó anotando todo lo que decían los profesores y no habló ni un solo momento, esto era fascinante, pero me daba mucha curiosidad del por qué su cambio tan repentino de humor, hasta sentía que extrañaba su fastidiosa voz.
Era receso y ella seguía pensando en no sé qué, creo que no se dio cuenta que el profesor ya había terminado su clase.
_ ya despierta - dije empujándola levemente para después tomar mis cosas para salir del aula y poder ir a respirar un poco al campo de fut.
_ ¿A dónde vas? - preguntó poniéndose de pie
_ no te importa - respondí tratando de irme, pero me siguió el paso
_ no camines tan rápido
_ no me sigas, quiero estar sola y tu presencia me molesta - dije tratando de alejarla, pero es como incentivarla a seguir haciéndolo.
_ genial - respondió sonriendo, no me quedaba de otra que ignorarla, aunque eso es prácticamente imposible con su habitual parloteo.
Llegué hasta las gradas y me puse mis audífonos, traté de subirle todo el volumen y así evitar escucharla, pero no podía lograrlo del todo ¿Por qué es tan fastidiosa? Esta niña no entiende que es espacio personal.
_ escúchame niña bicho si te vas a quedar aquí ¿podrías hacer menos ruido? O quizá irte a un lugar un poco alejado, quiero escuchar música en paz y en verdad no logro hacerlo con tu voz retumbando mi cabeza - ella hizo un gesto con la mano como cerrando sus labios y luego tiró la llave imaginaria, suspiré por la estupidez que acabo de presenciar y preferí seguir con lo mío.
Estaba todo tan bonito hasta que sentí que me arrancaron el audífono derecho, la voy a matar si no deja de hacer eso.
_ ese chico no deja de mirarte - dijo susurrando y yo solo quería ahorcarla
_ te dije que necesitaba silencio ¿podrías......?
_ Mario no deja de mirarte y creo que le gustas - dijo sonriendo y a mí me importaba cero quien me esté mirando.
_ no me interesa quien me esté mirando y si vuelves a tocar estos audífonos - dije mostrándoselo - juro que te asesinaré mientras duermes y ....
_ no me digas que comerás mi carne y te quedarás con mis huesos - dijo sacándome de quicio ¿Por qué ella lo consigue tan rápido?
_ te voy a....
_ ok, ya entendí, me voy a quedar callada, pero te avisaré cuando sea hora de regresar a clases y tranquila que no tocaré tus audífonos ¿entendido? - dijo viéndome y yo solo seguí escuchando música mientras me imaginaba una coreografía excelente para esta canción, seria estupenda si la pusiera en escena.
_ hola poché ¿tienes hambre?
_ no mucha - dije viendo a Kim sentarse a un extremo
_ pues ten - dijo extendiéndome un sándwich mientras el bicho nos veía expectante
_ ¿quieres? - dijo Kim dándole uno a ella también, iba a hablar cuando ella se me adelantó como siempre, nunca puede mantenerse callada.
_ gracias me moría de hambre - ¿y por qué no te fuiste? Pensé, ella sonreía mientras yo pensaba en cómo evitar que estas dos interactúen mucho.
_ soy Kim, amiga de poché y ¿tú eres?
_ el bicho - dije mordiendo el sándwich
_ soy Daniela calle, mucho gusto Kim - respondió estrechando su mano mientras me fulminaba con la mirada por llamarla bicho, Kim estaba fascinada con la noticia ¿es una celebridad o qué?
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...