Poché
sigo pensando en lo que escribió Sebastián es esa hoja ¿Cómo se le ocurre?, calle y yo no hemos pasado de los besos y lo otro es un poco apresurado, ¡¡dios borra esa palabra de mi cabeza!
_ ¿bebé estas bien?
_ si amor, solo pensaba en una coreografía que podríamos montar luego - claro poché "coreografía" ¿Por qué solo no le dices que no dejas de pensar en lo que dijo Sebastián?, claro porque ni siquiera puedes mencionarlo sin sonrojarte.
_ vámonos que ya tengo hambre
_ ok, vamos - tomé mi bolso y el de calle para seguir sus pasos, era el receso y nos íbamos a reunir con los chicos en nuestras mesas de siempre
Al llegar vimos a todos reunidos, pero también pude ver a Kim que en sí no me la había encontrado desde hace días, creo que no solo evité a calle sino también a ella.
_ ¿tengo que enterarme por otros? - dijo reclamándome, ni bien me vio llegar junto a calle
_ bueno a decir verdad es muy reciente ¿Cómo ayer? - Kim me abrazó muy fuerte y sé que está feliz por mi
_ ya era hora porque en verdad ya me tenías como cansadita de tanto drama - calle me vio sonriendo y yo me sonrojé por lo que dijo Kim, era verdad lo del drama, pero en mi defensa estaba muy confundida.
_ eso quedó atrás - todos nos estuvieron fastidiando en lo que duró el receso y Sebastián seguía con el mismo tema, lo odio por hacernos esto
_ vamos cuéntennos, quien es la activa y quien la pasiva - calle estaba tomando agua que por poco lo escupe, pero se pudo tranquilizar
_Sebastián ya deja de fastidiarlas ¿no tienes nada más productivo que hacer? - le agradecía a paula por intervenir en sus preguntas fuera de lugar, pero eso no quita que esté mas roja que un tomate.
_ bueno mejor nos vamos ¿no?, las clases ya empezaran - apoyé completamente el plan de calle así que me puse de pie y tratamos de escapar de ese grupo de buitres.
_ ¡no se salvan luego! - gritó sebas haciendo reír a todos del grupo
Las próximas horas fueron muy raras para ambas, Daniela no me veía a la cara y yo menos, tenía que arreglar esto, pero es difícil si en mi mente seguían las palabras de Sebastián.
Estuvimos muy concentradas en las clases supuestamente, pero ninguna apuntó nada en la libreta, yo trataba de evadir ese tema y poder hablar con ella de manera tranquila como antes de la burrada de sebas, no me gusta estar así con calle es muy extraño no poder hablarle con normalidad.
_ bueno chicos para la próxima clase recuerden traer el libro y leer todo el tema de hoy que aún no me decido si habrá una práctica de la lectura - todos hicieron ruido porque en verdad era mucho texto pero que se hace.
El profesor salió de la clase y todos comenzaban a guardar sus cosas para salir, yo hice lo mismo al igual que Daniela, pero hasta el momento no dijimos ni una sola palabra.
_ ¿amor? - ella se dio la vuelta y me trataba de mostrar una sonrisa
_ dime
_ no me gusta que estemos así, me siento incomoda y no quiero eso - ella suspiró para luego acercarse a mí, ambas sabíamos que esto no podía seguir así
_ yo también me siento incomoda por lo que dijo sebas
_ olvidémoslo ¿sí? Estábamos muy bien hasta antes - ella asintió y me abrazó, era lo único que necesitaba para estar bien
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanficDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...