Calle
No puedo creer que las estupideces de la suicida hayan hecho que entre a música, creo que esta niña es mi amuleto de la suerte, no fue mala idea después de todo pero aun no entiendo por qué no quiere tomarla, quise preguntar pero simplemente se fue.
_ ¿Dónde está María José? – dijo el director al salir de su oficina
_ se fue – dije viendo el camino por donde desapareció
_ ¿podemos hablar un momento? – yo asentí y lo seguí a su oficina
_ ¿hace cuánto conoces a majo?
_ bueno llevo todas mis clases con ella, recién la conozco – dije omitiendo su intento de suicidio.
_ es increíble que hayas logrado tanto en tan pocos días, ella es realmente difícil – dijo sonriendo y yo no entendía a lo que se refería ¿lograr que?
_ ella me odia – dije y el director negó sonriendo.
_ solo lo dice para apartar a los demás, ella no sabe odiar y tiene un corazón increíble solo que aún no lo sabe y vive en el pasado. pero contigo es diferente, no sé qué hiciste pero sigue haciéndolo
_ ¿Qué le pasó? Ella odia todo y a todos
_ solo se protege con eso pero sé que contigo puede mejorar, sigue ayudándola y respecto a las clases de música..
_ mi padre habló con usted ¿cierto? – dije suplicando que no sea verdad lo que dijo Matu
_ no, se quién es su padre pero no he hablado con él, lo del castigo se me ocurrió en el momento – eso me aliviaba bastante.
_ pues entonces gracias y estoy segura que María José también lo hará en su momento
_ espero que así sea y no deje la escuela por esto, creo que ya está avanzando mucho como para dar un retroceso – no sabía a lo que se refería pero no me parecía adecuado preguntárselo a él.
_ me retiro, tengo otra clase – dije tomando mis cosas
_ suerte y por favor ya no arruinen otro salón – solo sonreí y salí tomando mis cosas, al llegar al salón busqué a la suicida pero no la encontré, la esperé pero nunca llegó, solo espero que lo que dijo el director sobre la posibilidad de dejar la escuela no sea cierto.
Terminaron las clases así que me encaminé a casa pero me encontré con vale afuera de su colegio, dijo que esperaba a su hermana y supuse que llegaría tarde o nunca lo haría así que preferí llevarla yo misma a casa.
Estábamos a una cuadra cuando vimos a la pelo pintado supongo yendo por su hermana.
La llamamos e hice que subiera al auto para llevarlas a ambas a casa, cuando mencioné lo de las clases su hermana se puso muy contenta pero para la suicida si era realmente un castigo estar ahí, preferí no decir nada durante todo el camino para no incomodarla al menos hasta que llegamos y la fastidié un poco.
Cuando llegué a casa me encontré con mi padre más una maleta, ya me imaginaba que se iría así que solo le dije que no se preocupara porque estaría bien, él dijo que regresaría en una semana así que tengo bastante tiempo para estar sola y hacer nada.
_ estaré bien papá, ve tranquilo
_ llámame si sucede algo o a la policía, por favor....
_ estaré bien papá y mejor ve que el avión te dejará – él me dio un beso en la frente y salió corriendo, otra vez sola pensé. subí a mi habitación y me puse a hacer tareas y leer algo hasta que me aburrí y salí a dar una vuelta, salir de noche a ese parque es bastante relajante.
ESTÁS LEYENDO
amarte, mi necesidad
FanfictionDaniela calle una joven llena de ideales y planes a futuro llegará a la vida de María José Garzón en el momento correcto, ayudándola a conocerse y afrontar sus miedos, se descubrirá y descubrirá sentimientos reprimidos, sentimientos que la ayudaran...