capitulo 21: La cabaña

2.4K 126 4
                                    

Calle

_ ¿estas lista? - pregunté viendo a María José al lado de mi ya en la cama, estábamos en su habitación y tal como ella lo dijo, íbamos a ver una película de romance, pedí una pizza antes de empezar a ver la película así que no tendremos que movernos por comida.

_ solo ponlo - iba a darle play cuando vale entró a la habitación.

_ ¿puedo ver con ustedes? - vi a poché y ya estaba desesperada por saber cómo terminaba la película.

_ solo siéntate pulga y tu bicho ya ponlo de una buena vez.

_ ok, ok - dije iniciando la película mientras vale se ponía a un lado dejándome en medio, muy cerca de maría José, estaba tan concentrada en la película que ni se percató de que la veía, sus gestos son muy lindos y tan naturales que es imposible dejar de verla.
A medida que iba avanzando ya empezaban las lágrimas, vale era un mar de lágrimas al igual que yo, María José se las limpiaba cuando pensaba que nadie la veía pero lloró y mucho.

_ por qué terminó así, ellos se querían

_ solo es una película vale pero si es muy trágica, yo pensé que ella se recuperaría - dijo maría José viéndome

_ te dije que llorarías - dije viéndola y ella se acercó un poco más a mi rostro

_ también llorarás cuando toque ver la de terror - eso ya de por sí me daba miedo, no me gustan esas películas pero tengo que aguantarlo por ella.

_ bueno chicas ya me iré a dormir, bye poché - dijo despidiéndose dándole un beso a maría José y a mí.

_ descansa pulga - dijo poché cuando vale salió de la habitación, me puse de pie y eché seguro.

_ ahora solo puedo dormir si la puerta tiene seguro - ella se me quedó viendo pero no dijo nada respecto a lo que dije.

_ mejor ya descansamos, mañana será un día largo - dijo acomodándose en su lado de la cama, yo hice lo mismo y me giré para abrazar mi almohada, tenía sueño pero quería asegurarme que ella no se lastime el rostro.
Estuve esperando que se durmiera cuando ella pasó su brazo por mi cintura.

_ no digas nada, es lo único que hace que no...

_ descansa malhumorada - dije para que no se sienta incomoda y también para alivianar el ambiente.

_ duérmete bicho - dijo afianzando su brazo y pegando su cuerpo al mío, ese contacto me transmitía tanta paz que no tardé mucho en quedarme dormida.

Cuando despertamos me apresuré en ir yo primera al baño, ella siempre tarda una eternidad bañándose, así que solo le quedó alistar ropa para ambas mientras yo terminaba de bañarme.

_ ya bicho, se nos hará tarde y ya me hago pipi - dijo gritando tras la puerta

_ listo, ahora por favor no te demores mucho - dije abriendo la puerta envuelta en la toalla, ella me sonrió y entró de inmediato, solo estaba en toalla así que supongo que ahorrará algunos minutos.

Vi la cama y sobre ella estaban unos pantalones rasgados y una playera grande junto a un top negro, tomé la playera y me cambié muy rápido, avancé con bajar las maletas y subí para terminar de secar mi cabello.

_ wow creí que te habías quedado dormida en el baño - dije viéndola abrocharse el pantalón, aun no se ponía el top así que podía ver su abdomen y pechos, no sé qué me pasa cuando la veo con poca ropa, me siento muy nerviosa y se me van las palabras.

_ ya estoy lista, solo me falta esto - vi lo que mostraba y eran cajas de colores

_ ¿para que necesitas eso?

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora