capitulo 56: báilame

2K 101 3
                                    

Calle

Ella recorría mi cuerpo con tanta dedicación que parecía querer grabar sus besos en mi piel, me encanta como me trata cuando hacemos el amor y me gusta más cuando se desinhibe y la poché tierna desaparece para tomar el control aquella mujer sexi y atrevida.

_ te amo bicho

_ y yo a ti mi amor – ella sobre mí y comiéndome la boca es perfecto para mí, pero quería intentar algo nuevo, aunque es más como una fantasía desde que la vi bailar tan sensual en la clase de danza – poché ¿quieres intentar algo?

_ ¿algo nuevo? – dijo separándose levemente de mis labios para poder mirarme a los ojos, yo estaba dudosa si pedírselo o no, pero es algo que quiero ver

_ ¿recuerdas cuando bailaste esa canción sensual en clase de danza? – ella asintió.

_ sí, pero....

_ quiero que bailes así, para... mi – terminé de decir y ella me sonrió

_ ¿es una fantasía? – preguntó acercándose para rosar mis labios

_ la vez que bailaste, juro que me quedé idiotizada viéndote y cuando me viste a los ojos o bueno yo creo que me viste, hasta se me olvidó como respirar

_ porque si te veía, esa vez bailé para ti mi amor – yo abrí los ojos para verla

_ tu.... – ella no dejó que continuara y puso su dedo en mi boca para silenciarme y tomar su teléfono.

Se puso de pie y yo estaba nerviosa con solo verla en ropa interior, estaba con un jodido conjunto negro que me dejó sin habla en cuanto lo vi, ahora la entiendo cuando dice que le gusta verme en ropa interior.

Las luces estaban apagadas y solo nos alumbraba la luz de las velas en ese cuarto, ella me llamó utilizando su dedo y yo la obedecí de inmediato, gateé hasta la orilla de la cama para quedar frente a ella.

La música empezó a sonar en esa habitación y yo me pregunto en que momento fue que ella buscó la canción más sexi que pude escuchar, corrección lo más sexi aún está por venir, con sus movimientos y gestos.

_ ponte cómoda – mi garganta se secó en ese preciso momento

Ella empezó a jugar con su cabello mientras hacía movimientos lentos con su cuerpo, el vaivén de sus caderas tenía toda mi atención. Creí que eso era perfecto cuando sus manos viajaron a su cuerpo y empezó a tocarse sin dejar de mirarme, sus ojos eran fuego y mi respiración se aceleraba a cada segundo.

Esos ojos aceituna solo denotaban deseo y yo ya quería que termine para hacerla mía, caminó lentamente hasta mí y acarició mi mejilla, cerré mis ojos ante su tacto y luego delineo mis labios lentamente.

_ abre los ojos – su voz arrastraba deseo y me encantaba

Abrí mis ojos y ella dejó caer sus prendas frente a mí, en segundos recorrí cada parte de su cuerpo y no pude resistirme más, nadie podría resistirse teniéndola como la estoy viendo yo en este preciso momento.

Me puse de pie, pero cuando intenté tocarla ella bajó mis manos haciendo que yo tome su lugar y ella el mío, sobre la cama.

_ desnúdate – la música seguía sonando y yo intenté hacerlo lento y sin dejar de mirarla a los ojos, quería que experimente el aumento de su deseo por tocarme justo como yo lo estoy sintiendo al mirarla.

Cuando terminé de desnudarme frente a ella me acerqué para que ella pudiese acariciarme, pero cuando intentó atraerme hacia ella la detuve y solo empecé un beso lleno de lujuria.

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora