capitulo 28: Invitación

2.3K 124 5
                                    

Poché

Por fin llegó la hora que tanto estaba esperando el bicho, sus clases de canto, estaba tan emocionada que no dejaba de morderse las uñas, odio que haga eso, pero me gusta ver su carita de felicidad.

_ no te muerdas las uñas

_ perdón bebé es que estoy ansiosa – su hermoso pucherito me encantaba y no pude evitar ver sus labios, mi mente me llevó a la noche anterior cuando ella me dijo que había besado a una chica, esa simple palabra no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza junto con la idea de que sea ella quien me enseñe, sé que lo dijo para molestarme pero no puedo dejar de pensar en ello y para seguir castigándome la tomé en mis brazos cuando tropezó en el baño, su piel es tan tersa y dios sus piernas son perfectas, sé que no debí verla porque estaba completamente desnuda pero juro que solo fueron sus piernas y fue un accidente porque tenía que ver donde estaba la toalla.

_ poché despierta – regresé de mi nube y era Laura quien me hablaba

_ hola Laura, no sabía que también tomabas esta clase

_ si y juro que no te estoy siguiendo porque la sigo a ella – mis ojos viajaron a donde ella veía y era el bicho acomodándose para tocar el piano, iba a preguntarle el por qué la sigue, pero el profesor la llamó.

Al parecer ellas cantaran mientras Daniela tocaba el piano, todos en esa sala estaban sentados en unas sillas así que fui la que se puso de pie y sacó su celular para grabar ese momento, el bicho vio en mi dirección y me sonrió fue inevitable no corresponderle así que moví mis labios diciendo "tu puedes bebé", elle asintió y comenzó con esa linda melodía, Laura empezó a cantar y calle la siguió, jamás la había escuchado cantar en serio, solo cuando estaba en mi casa y solo fue una leve melodía y lo del campamento lo hicimos en complicidad, pero ahora puedo decir que Daniela calle canta como un verdadero ángel, la voz de ambas combinan tan bien que no puedo dejar de escuchar.

Dani cantaba con tanto sentimiento, sus gestos y la manera en la que toca el piano es perfecto, de eso no tengo dudas.

_ ¿Cómo lo hicimos? – preguntaron ambas llegando hasta donde estaba

_ perfecto, cantan muy lindo en verdad – calle me abrazó con fuerza hasta que Laura comenzó a decir cosas sobre nuestra supuesta relación

_ calle te pido que dejes a mi novia, ella vino a verme a mi así que quitas tus manos de lo que es mío – siempre logra que me sonroje, pero lo que me gusta es que Daniela me defiende y me aleja de ella.

_ ya quisieras Laura, pero ella vino por mí – no voy a mentir ver a calle haciéndose la celosa me gusta mucho – poché dile a Laura que viniste por mi

_ perdón Laura, pero es cierto, estoy aquí por ella

_ ¿la elegirás a ella? – dijo Laura de brazos cruzados y yo asentí divertida, calle tenía razón cuando dijo que me acostumbraría al humor de Laura.

_ ¿lo hiciste por mí?

_ me obligaste ¿recuerdas? – calle abrió la boca ofendida y estaba por mandarme a rodar seguramente

_ poch........

_ es broma, es broma, no me obligaste, pero dijimos que estaríamos juntas en todo – ella sujetó mis mejillas para mover mi rostro.

_ ¿ya se besarán? – el bicho y yo vimos a Laura de inmediato y esta no dejaba de carcajearse – es broma chicas debieron ver sus caras

_ por graciosita ya no te daré un besito – Laura hizo trompita y calle la empujó para que dejara de molestar, ¿Por qué siguen hablando de besos? No es justo que sea el tema favorito de todos justo cuando no dejo de pensar en lo que dijo calle.

amarte, mi necesidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora